¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo CLIO RS

Avatar de Usuario
dany_92
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1192
Registrado: 09 Mar 2012, 11:11
Vehículos: Renault Megane Coupe III gt line, 1.9 dci.
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13555

Re: Nuevo CLIO RS

Mensaje por dany_92 »

Se nota el cambio?? En el toyota de mi madre se nota un huevo!
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Nuevo CLIO RS

Mensaje por fffcoupe »

El d mi padre es una pasada te deja pegado (si es mercedes 7gtronic y 200cv) en el mio no a no ser en manual. Pero en modo manual me kedo con el mio xk si k lo manejas a tu antojo. Mñn hago un video si tengo tiempo y te lo paso. El toyota q cambio tiene??
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Nuevo CLIO RS

Mensaje por fffcoupe »

Tambien me dijeron q el cambio iria mejor a los 20000 y a los 25000 ya estara rodado... no se si es verdad
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Avatar de Usuario
dany_92
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1192
Registrado: 09 Mar 2012, 11:11
Vehículos: Renault Megane Coupe III gt line, 1.9 dci.
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13555

Re: Nuevo CLIO RS

Mensaje por dany_92 »

El del toyota es como si fuera manual. Se nota el cambio mas que si cambio yo en mi megane! Y eso que lleva levas y modo sport.
molinero17
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2011, 23:39
Vehículos: Megane 2, 1.5 dci 100cv, verde esmeralda, 2005
Ciudad: granada

Re: Nuevo CLIO RS

Mensaje por molinero17 »

hola soy nuevo y ando un pelin perdido estoy interesado en comprar los dos paragolpes de clio rs y me han comentado que puede ser que lad aletas delanteras no me valgan es verdad? y otra pregunta el escape con las dos colas tambien deveria de buscarlo sabeis precios o si lo venden en alguna tienda de tunig alguna imitacion gracias de antemano.
Matrix985
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2018, 14:16
Vehículos: Clio 4 RS Trophy color Blanco
Moto Honda Integra 750cc
Ciudad: S/C de Tenerife

Re: Nuevo CLIO RS

Mensaje por Matrix985 »

Estimados a pesar que las cajas EDC tienen la particularidad de funcionar también en modo automatico, no tiene nada que ver con las cajas automáticas que mencionan en este post ya que estas son las que se denominan de "convertidor de par" las cuales tienen la particularidad de tener un defecto, que es la de una perdida de potencia motor entorno al 3% y 5%, cosa que no ocurre con las EDC ya que en el fondo son cajas normales con la diferencia que los cambios pares van a uno de los embragues y las impares al otro, de ahí su nombre de "doble embrague", evidentemente la gestión de la caja en modo manual está programada, pero en este modo la caja no cambia a una marcha superior aunque alcances el tope de vueltas, si lo hará a la inversa para evitar que el motor llegue a calarse, por eso si vamos en 4ª e iniciamos una frenada y no reducimos manualmente la caja irá descendiendo marchas para evitar lo dicho anteriormente. Tampoco te dejará reducir de cambio si la centralita ve que esa reducción tiene peligro de que se pase de vueltas el motor, de resto el funcionamiento es como una caja manual.
Por otro lado discrepo con las afirmaciones que la conducción pura implica el uso de las cajas totalmente manuales, eso es una tontería, o ¿es que consideramos que los pilotos del mundial de WRC son menos pilotos por usar este tipo de cajas?. La conducción pura es ir lo más rápido posible en paso por curva por medio de aplicar al máximo las técnicas de conducción. Estoy cansado de ver en YouTube videos onboard de pilotos con cajas manuales que no saben hacer una igualada de motor reduciendo marchas, el llamado "punta tacón ó talón". Cualquier piloto que se dedique a la disciplina del motor tiene que dominar esa técnica sí o sí.
Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Renault Clio IV”