Mini Kdd´s Cantabro-Vascas

fabiasport
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Megane III 1.5 dCi repro by Ivantec
Ciudad: Oviedo
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=16495

Re: Mini Kdd´s Cantabro-Vascas

Mensajepor fabiasport » 10 Ene 2015, 13:26

Berto_RS escribió:Buenas gente!!!!

Mañana vamos de rutilla hasta los lagos de covadonga, si alguien se anima o se quiere acercar por allí??

Q me de un toque o me avise. Llegaremos por allí sobre las 12.

Un saludo

Vaya por dios lo acabo de ver ahora y no se me arregla el acercarme, una lastima que tengo ganas de ver esi Red Bull en vivo! A ver si pa la proxima que andes por mi tierra se me arregla! ;)

Un saludo!

Berto_RS
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Megane RS III RB8
Ciudad: Del Norte

Mensajepor Berto_RS » 11 Ene 2015, 12:37

fabiasport escribió:
Berto_RS escribió:Buenas gente!!!!

Mañana vamos de rutilla hasta los lagos de covadonga, si alguien se anima o se quiere acercar por allí??

Q me de un toque o me avise. Llegaremos por allí sobre las 12.

Un saludo

Vaya por dios lo acabo de ver ahora y no se me arregla el acercarme, una lastima que tengo ganas de ver esi Red Bull en vivo! A ver si pa la proxima que andes por mi tierra se me arregla! ;)

Un saludo!

Surgio todo muy rápido, una pena no poder habernos juntado más.

Para la próxima a ver si lo hacemos con más tiempo y se puede apuntar alguien más.

La escapada a tu tierra.....como siempre de 10. Salieron fotos muy chulas, en breve cuelgo la crónica.

Un saludo

Berto_RS
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensajepor Berto_RS » 12 Ene 2015, 22:04

Bueno, pues aprovechando que este finde daban bueno, el sábado decidimos hacer una escapada hasta los Lagos de Covadonga.
Asi que prontito el sábado de mañana nos ponemos en ruta, hasta Unquera y tomamos desvio hacia Panes .......

Imagen

Al fondo ya se divisaba el destino

Imagen

El dia estaba despejado, pero enfilando el desfiladero hacia Arenas de Cabrales, carreña, Benia de onis, etc...... la niebla hacia acto de presencia, muy baja, lo que hizo que las vistas y el camino le diera un toque muy bonito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una paradita para fumar :rock:

Imagen

Imagen

Y seguimos ruta hacia Covadonga :racing:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegando a Covadonga parece que la niebla la dejábamos atrás

Imagen

Y llegada a Covadonga.......

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovechando que estaba el dia despejado, antes de que entrara la niebla mas, decidimos subir directos a los Lagos , comenzamos la subida

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de coronar.........nos esperaba una grata sorpresa, bueno........mas que sorpresa , una gran vista y curiosa, esa sensación de estar sobre un mar de nubes............

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosa esta imagen con La Basilica de Covadonga , la única visible desde arriba

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegada a los Lagos, el de Ercina con gran afluencia, por lo que fue imposible parar para sacar alguna foto , asi que nos volvimos al Lago Enol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una paradita para dar un paseo, los 18 grados ayudaban a ello

Imagen

Imagen

Después de dar un pasein y tomar un refrigerio, bajada a Covadonga para pasar a disfrutar de la gastronomía

Imagen

En un restaurante muy cuco, con amplias cristaleras con vistas a la Basilica y con el ruido de un rio que lo bordeaba degustamos un menú rico rico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de comer, un paseo por Covadonga para bajar el empacho y disfrutar de los bonitos rincones de los alrededores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cafecito, y de vuelta para casa. :rock:

Un saludo gente!!! animaros para la siguiente :alabanza:

jvs1984
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Ahora: Renault Megane III Berlina 1.4 TCe 130 CV Dynamique Blanco Impoluto (07/2010-)
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=6320

Antes: Renault 19 Chamade 1.4 80 CV GTS '90 Rojo Pasión (04/2003-06/2010)
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=111&t=494
Ciudad: Barcelona
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=6320

Mensajepor jvs1984 » 12 Ene 2015, 22:17

Muy buena pinta la rutilla, diaza y fotones!!!! :alabanza: :alabanza:

De todas maneras me quedo con las fabes con almejes... :helado: Como os hicieran efecto, iríais repro a la vuelta ;)

Mi 1.4 TCe 130: Imagen

fabiasport
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Megane III 1.5 dCi repro by Ivantec
Ciudad: Oviedo
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=16495

Mensajepor fabiasport » 12 Ene 2015, 22:20

Vaya fotos mas guapas dignas de semejante paraje. Tuvisteis mucha suerte con el tiempo la verdad!

Un saludo!

Perfect130
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault 21 gts 90 cv and Renault Megane Coupe fase 2 1.6 dci 130cv Blanco nacarado gt line.
Ciudad: Valladolid

Mensajepor Perfect130 » 13 Ene 2015, 13:12

Fotos guapas como siempre.

Berto_RS
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensajepor Berto_RS » 13 Ene 2015, 13:41

jvs1984 escribió:Muy buena pinta la rutilla, diaza y fotones!!!! :alabanza: :alabanza:

De todas maneras me quedo con las fabes con almejes... :helado: Como os hicieran efecto, iríais repro a la vuelta ;)

Gracias makina!! :alabanza:

Las fabes muy ricas, la verdad que si......a la vuelta fuimos con stage II :meparto: :meparto:

Berto_RS
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensajepor Berto_RS » 13 Ene 2015, 13:42

fabiasport escribió:Vaya fotos mas guapas dignas de semejante paraje. Tuvisteis mucha suerte con el tiempo la verdad!

Un saludo!

Vaya dia bueno pillamos :thumbsup: a ver si cuando repitamos te aviso con tiempo :rock:

un saludo

Berto_RS
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensajepor Berto_RS » 13 Ene 2015, 13:43

Perfect130 escribió:Fotos guapas como siempre.

:gracias:

un saludo

Berto_RS
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensajepor Berto_RS » 27 Ene 2015, 13:15

Buenas gente!!!

Este sabado toco quedarse por Cantabria , hacia tiempo que no haciamos Ason-Alisas y ahora con las ultimas nevadas habia ganas de ver como estaba la zona. Buena excusa para juntarnos y ya de paso celebrar asuntos pendientes .

El punto de encuentro Laredo, para desde alli tomar direccion a Ramales de la Victoria. A si que a desayunar primero en Castro con la gente de Bilbo y para Laredo.

Imagen

Imagen

Imagen

Con todos preparados tomamos rumbo a Ramales , la mañana estaba fresca pero la lluvia nos respetaba de momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LLegando a Ramales ya se podia apreciar la nieve caida estos días

Imagen

Pasando Ramales empezamos la subida al puerto de Los Tornos, a 1Km desvio hacia los Collados del Ason

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzamos la subida hacia el nacimiento del Ason, ya abajo anunciaban que el Puerto de La Sia estaba cerrado ( cosa normal por estas fechas)

Imagen

Imagen

A 2km de coronar el Alto del Ason, desvio hacia la derecha, a la izquierda la carretera hacia La Sia no pintaba muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegada al Alto del Ason , parada para hechar un piti .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bajamos unos 100 metros hasta la mitica parada enfrente del Nacimiento del Ason, ahi mas resguardados del viento nos tomamos nuestro tiempo para unas fotillos y disfrutar de las vistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos ponemos en ruta de nuevo, bajamos Ason y enfilamos el desfiladero direccion Arredondo.

Imagen

Imagen

Es lo que tiene perderse para hacer alguna fotillo apartado, que cuando vuelves ..................te han dejado solo!!!! jajajajajjaja CABRONES!!

Imagen

LLegada a Arredondo, buena hora para un vermut

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues del vermut ponemos rumbo a otro puerto mitico, Alisas. El tiempo se empezaba a torcer, no prometia mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LLegada al alto de Alisas, ni para un cigarro, hacia un frio de cojo.... asfalto delicado y empeoraba el tiempo, y la hora de comer se acercaba, a si que para Hoznayo a tomar otro vermut antes de comer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tomamos rumbo para Hoznayo

Imagen

De Hoznayo a Anero, a comer en el restaurante La Flor.

De menu....... sopa de pescado, cocido montañes, alubias con almejas , rodaballo, lechazo guisado, chuleta y postres caseros fueron los platos que degustamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo que la salida del comedor fue a las 18:00 horas, todo apuntaba que se presentaba una noche dura, la tarde muchas risas con las ginebras de diseño de Mr Kitanieves , jajajajajjaja

Antes de atacar la noche................a confesar los pecados para no acumular todos seguidos

Imagen

Gran dia y grandísima noche, muchas risas y buena compañía, con ganas de repetir, pero antes a ver si recuperamos del todo. Este finde esta en el aire, a partir del jueves ya daremos nuevas opciones y propuestas.

Un saludo gente!!!!

Volver a “Concentraciones, Rutas, Kedadas, etc.”