¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tutorial montaje Parrot

Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Leotron »

¿donde has instalados los "cuernos" de los microfonos, ¿en la parte alta del techo?, no te he visto en las fotos donde lo has colocado Vicente II :( , gracias por las indicaciones :baile:
Vicente II
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2012, 22:39
Vehículos: Renault Twizy 80 blanco, Abril de 2012.
Ciudad: Murcia

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Vicente II »

Lo he puesto en el techo en la parte central delantera (lleva una zona plana el plastico para pegar la base del microfono).
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Leotron »

Vicente II escribió:Lo he puesto en el techo en la parte central delantera (lleva una zona plana el plastico para pegar la base del microfono).
Gracias por tu info....no me habia puesto a mirar :facepalm: , esta tooodo señalado, solo que me queda una duda...... :wohow: , sobre tu comentario del cambio de portafusible "aereo" pues existia una incompatibilidad :shocking: , he intercambiado como lo has comentado......¿correcto, no? :maasuno:
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Leotron »

Que funcionar, funciona el Parrot.....pero yo no puedo distinguir la diferencia......cuando me familiarice con su uso seguro que :meparto: ...
Vicente II
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2012, 22:39
Vehículos: Renault Twizy 80 blanco, Abril de 2012.
Ciudad: Murcia

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Vicente II »

Enhorabuena por el montaje Leotron.

Si has intercambiado los fusibles, dejalos así, te aseguro que funciona mejor, si los dejas como vienen originalmente cada vez que quitas el contacto pierde la memoria.
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Leotron »

Vicente II escribió:Enhorabuena por el montaje Leotron.

Si has intercambiado los fusibles, dejalos así, te aseguro que funciona mejor, si los dejas como vienen originalmente cada vez que quitas el contacto pierde la memoria.
Bueno,bueno, para acompañar a tu afirmación-confirmación de Renault.....leyendo el manual de instrucciones del Parrot......lo dice especificamente (no hablando del twizy claro), sino de como en "otros vehiculos" si no sale el cartelito de "adios" o como dice en el manual "hasta luego" :meparto: :meparto: cuando cortas el contacto, hay que invertir los conectores rojo y naranja :clap: :clap: , tu me pusistes en guardia......y por otro lado lei nuevamente el manual concienzudamente :rock: , como tiene que ser siempre (nos evitariamos muchos quebraderos de coco) :thumbsup:

Pues eso que siempre voy muy rápido...a ver si ahora que tengo que ir :racing: a 80 Km/h....me conciencio :meparto:
lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 08 Nov 2011, 20:46
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por lleida »

Esta mañana me dedique a poner el Parrot a mi gusto :grindance: :drunk:
Imagen

Imagen
Vicente II
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2012, 22:39
Vehículos: Renault Twizy 80 blanco, Abril de 2012.
Ciudad: Murcia

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Vicente II »

Estupenda idea lo de fijar la base para la conexion USB.
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Leotron »

Si, a parte que para gustos colores, ahí posiblemente está mas visible......pero en todo los sentidos, además.....cuando lo dejes al sol.......lo siento pero le vi el pero.

Por otro lado como dice el compa....lo de la entrada del USB, anclada en la caja esta muy chulo....¿tiene todos los conectores con igual sistema?, ¿como los has sujetado al plástico de la caja?, si no te importa comentar el tema. Sino no me dejes a dos velas....o todo o na :thumbsup:
lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 08 Nov 2011, 20:46
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por lleida »

El sol solo lo toca 1 cm y como no es un coche cerrado es la misma temperatura que la calle y me gusta mas aqui (sobre gustos....)
La usb la pegue con nural 25 los demas conectores estan sueltos por que es mas practico conectar
Imagen
Responder

Volver a “Bricos y Manuales Renault Twizy”