¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tutorial montaje Parrot

tutotio
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 25 May 2012, 14:23
Vehículos: Renault 4
Renault 18
Renault 25
Renault 21
Rover 220i
Renault Grand Scenic II
Renault Twizy
Ciudad: Coruña

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por tutotio »

Para desmontar el plástico del techo donde van alojados los altavoces ¿vale con sacar los dos tornillos que tiene por la parte de atrás?
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Leotron »

tutotio escribió:Para desmontar el plástico del techo donde van alojados los altavoces ¿vale con sacar los dos tornillos que tiene por la parte de atrás?
Si, es correcto, despues tienes que hacer un poco de presion hacia abajo y hacia adelante, mira las instrucciones, las flechas te lo indican (creo si mal no recuerdo)...sale de una pieza, posteriormente montas el soporte de los altavoces, que verás que solo va en una posicion el, son iguales los dos, por lo que como guia de donde va anclado (todo tiene su sitio de atornillamiento hecho, vamos que no tienes que taladrar nada, bueno el tornillito que sujeta el micro en la "huella" plana que verás para que pegue el adhesivo....que digo que la pata doblada va hacia cada esquina por el montante del techo, veras su agujerito correspondiente, no te equivoques con el anclaje de las roscas chapas (piezas metálicas (4), solo tienen un sentido, vamos que la rosca este por detrás del plástico nunca al principio de donde roscas :wohow: ), lado L y lado R
tutotio
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 25 May 2012, 14:23
Vehículos: Renault 4
Renault 18
Renault 25
Renault 21
Rover 220i
Renault Grand Scenic II
Renault Twizy
Ciudad: Coruña

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por tutotio »

Como supongo que os pasa a todos, yo llevo el mando del parrot en la guantera con llave y siempre se me olvida cogerlo, por lo que si quiero hacer una llamada no puedo (sí puedo contestarla diciendo la palabra mágica "aceptar") sabéis si hay algún cable para el mki9100 de adaptación a mandos de volante o algo así al que le pueda conectar un pulsador y que equivalga a pulsar el botón verde del mando (luego integraría el pulsador con un dibujito de un teléfono en el salpicadero), de forma que al pulsar ese pulsador me salte la mítica frase "¿A quién desea llamar?". Una forma que se me ocurre es desmontando el mando origina (si se puede) o comprar otro mando por ebay y soldar el pulsador a los terminales del pulsador verde del mando, pero me parece un poco matar moscas a cañonazos. ¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Leotron »

tutotio escribió:Como supongo que os pasa a todos, yo llevo el mando del parrot en la guantera con llave y siempre se me olvida cogerlo, por lo que si quiero hacer una llamada no puedo (sí puedo contestarla diciendo la palabra mágica "aceptar") sabéis si hay algún cable para el mki9100 de adaptación a mandos de volante o algo así al que le pueda conectar un pulsador y que equivalga a pulsar el botón verde del mando (luego integraría el pulsador con un dibujito de un teléfono en el salpicadero), de forma que al pulsar ese pulsador me salte la mítica frase "¿A quién desea llamar?". Una forma que se me ocurre es desmontando el mando origina (si se puede) o comprar otro mando por ebay y soldar el pulsador a los terminales del pulsador verde del mando, pero me parece un poco matar moscas a cañonazos. ¿Alguna idea?
Yo no me he vuelto loco, lo utilizo como lo tiene concebido el fabricante, ochea que le peque el soporte en el salpicadero debajo de la cerradura como biene de origen y lo quito y lo pongo cuando cojo el twizy, lo que no me gusta es que no he conseguido que si tengo un USB conectado se ponga a sonar la musica sin yo haberla conectado y ademas a toda caña :angry:
tutotio
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 25 May 2012, 14:23
Vehículos: Renault 4
Renault 18
Renault 25
Renault 21
Rover 220i
Renault Grand Scenic II
Renault Twizy
Ciudad: Coruña

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por tutotio »

Leotron escribió:lo que no me gusta es que no he conseguido que si tengo un USB conectado se ponga a sonar la musica sin yo haberla conectado y ademas a toda caña :angry:
Eso a mi no me pasa. Tengo el parrot mki9100 en dos coches y si queda apagado (en pause que realmente no se puede apagar) cuando se enciende de nuevo sigue apagado. ¿Sacas el usb cuando lo apagas y lo vuelves a pinchar al encenderlo? porque al pinchar un usb sí que entiende que quieres reproducirlo y se pone a ello. Comprueba que tengas la última versión de firmware, yo tengo la 2.02. ¿Te da el mensaje "adiós" cuando lo apagas?
Jusetan
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 01 Nov 2011, 09:44
Vehículos: Citroen C4, diesel 160CV color azul
Volvo XC90 D5 color plata
Ciudad: Villalbilla

Re: Tutorial montaje Parrot

Mensaje por Jusetan »

Podrias decirme como desmontar el lateral para meer los cables?
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Bricos y Manuales Renault Twizy”