¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

PARA NO PASAR FRIO, otro inventillo mas práctico y ¿barato?

Mensaje por Leotron »

Buenas, como siempre se ma han adelantado, o ya tomaron nota de mi idea, lo cierto es que empiezan a aparecer "cierres" tipo capotas de coche...mas versatiles, prácticas(la guardas en el maletero,si si caben, bueno eso se ve en el video), pero es la idea, un quita y pon segun necesidad de los efectos del meteo. Si vamos haciendo el simil con su hermano de 2 ruedas, es un chubasquero al uso, se lo pones cuando esta lloviendo y se lo quitas o lo abres si mejoran las condiciones, y cuando este despejado lo guardas sin mas en el pequeño hueco de atras....creo que renault sacara su version by :Renault: , antes de la llegada de las primeras aguas para atender la demanda....pero de todas maneras voy a comprobar materiales, pues no creo que sean tan caros....mas bien lo aplican a la mano de obra....como todo es artesanal, se aprovecha el tiron, etc......pero todavia queda tiempo de aqui a las primeras lluvias a ver quien da mas......les dejo una pagina de los vecinos franceses que aunque se fabrique el cacharro en las tierras del sur, que los fabricantes plásticos estan cerca de la fabrica, parece que estan mas entretenidos en abastecer al fabricante de piezas que hacer "extras".....los franceses se han adelantado....falta las webs españolas con sus inventos...que todavia no me convence lo que veo.......¿por que no lo mismo con broches interiores y una solapa cocida exterior para que resbale el aguita por fuera....y eso de 2 mitades.......no le veo practico al asunto, ¿no funcionan las cremalleras?, es que dejarle una rendija vertical entre las dos partes creo que con el viento su vibracion molestará...

http://love-iou.com/kit_ap_av_espagnol.html y esta traducida y todo a la mayoria de las lenguas europeas....si es que el negocio es el negocio......bisnes by bisnes :baile: . Pero caro el temilla...¿calidad?,¿duracion?,¿garantia?,etc :foll:
Responder

Volver a “Modificaciones, accesorios, tuning, etc del Renault Twizy”