¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 08 Nov 2011, 20:46
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por lleida »

los franceses ya pusieron en marcha las ideas que dieron en este foro http://love-iou.com/kit_ap_av.html
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por CAR »

Me parece un poquito chapucero, pero bueno al menos han intentado hacer algo para intentar sulucionar de alguna forma errores, no reconocidos publicamente,pero en mi humilde opinion, son errores,no ponerle unas lunas con elevalunas y una mini calefcaccion,cosa que creo que notaran a la hora de vender, seguramente, a no ser que vivas en la costa y en la parte sur del pais, porque para mi uso donde vivo, quedaria descartado por eso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Monsterenergy
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 135
Registrado: 06 Feb 2012, 01:22
Vehículos: Megane coupé SL Color edition (blanco =D) 1.6 110cv
Antes: Seat Málaga 1.5 GLX
Ciudad: Madrid y Cuenca

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Monsterenergy »

y si de todas maneras quieren prescindir de los elevalunas electricos, por el gasto energetico que pudiera suponer, todos y digo TODOS hemos tenido algun coche con un elevalunas de manivela. que ni es de pobres ni se te caen los anillos por hacerlo. es una solucion practica y ademas siendo una puerta hueca y de plástico. (no soy ingeniero ni mucho menos) pero no parece algo excesivamente complicado.

de todas maneras digo que si no puedes sacarlo si llueve, para que viene con limpias en el parabrisas? la idea del twizy esta bien pensada. pero llevada a la practica tiene muchos pufos. las puertas de plexi glass yo las veo útiles y practicas, son el prototipo y con paciencia, tiempo y dinero se pueden dejar como dios manda. pero ingenioso es un rato
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por CAR »

Pues si , lo del elevalunas electrico, es un decir, puede ser manual perfectamente, lo importante es que el vehiculo vaya todo cerrado, por si hace frio o llueve, como normalmente lo hace en muchas ciudades españolas, pues puedas usar el vehiculo, y no comprar el twizy, que esta muy bien pensado, para usarle cuando salga el sol, pero claro mojate o vete helado de frio, cuando estamos a -5, -1, 2, 4, 7grados etc, temperaturas muy habituales en Salamanca, por ejemplo, durante varios meses al año,con lo cual de ahi la importancia que doy yo a que el vehiculo estuviese cerrado con su ventanilla, y tambien su calefaccion, al menos para que no se empañen los cristales, cosa importante tambien.
Un saludo.
tutotio
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 25 May 2012, 14:23
Vehículos: Renault 4
Renault 18
Renault 25
Renault 21
Rover 220i
Renault Grand Scenic II
Renault Twizy
Ciudad: Coruña

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por tutotio »

Como ya han dicho otros antes, lo de los cristales es cuestión de opiniones. Yo tengo el twizy y vivo en Coruña, y esta primavera está siendo vastante lluviosa y he ido con él ya con algún chaparrón fuerte y los salpicos son mínimos (no te mojas). Respecto al frío pues igual que en una moto. Yo en lo que si echo de menos los cristales y que las puertas no se cierren es al dejarlo sólo en la calle. Le he puesto la alarma que trae como opción, pero o se ponen a saltar dentro o no se activa. Tengo pensado ir a una casa de tuning para ver si me pueden acoplar un cierre centralizado conectado a los relés de la alarma, de forma que al activar la alarma se queden las puertas bloqueadas, o por lo menos que pongan algún sensor de forma que si se abren las puertas con la alarma puesta que pite. Creo que al no poder acceder al interior se reducen significativamente (aunque no del todo) las opciones de vandalismo.
Avatar de Usuario
Monsterenergy
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 135
Registrado: 06 Feb 2012, 01:22
Vehículos: Megane coupé SL Color edition (blanco =D) 1.6 110cv
Antes: Seat Málaga 1.5 GLX
Ciudad: Madrid y Cuenca

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Monsterenergy »

esta bien pensado, si mas que nada al estar el habitaculo cerrado completamente del exterior a los tocapelotas como que les "da pereza" ponerse a joderlo ya que te metes en un marron mas grande que si solo abres la puerta y haces el monguer dentro. sigo diciendo que si la puerta es hueca 100% (porque ni audio, ni cables por ahi ya que son opcionales y tiene que andar igual con que sin ellas) no les habia costado nada hacer un elevalunas de toda la vida de manivela para que se quedara cerrado, ya escatimaron con la direccion "resistida"(aunque su logica tiene)

el caso, muy bonito y bien pensado el twizy. pero si vives en una ciudad con tasa de vandalismo 0 y con un tiempo cojonudo no, lo siguiente
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Leotron »

Sigo dandole vueltas al único de los problemas profundos del diseño.......¿un quita y pon facil,económico y portable........que es verdad andando no te mojas pero en parado, mirando como pasan los coches contrarios y mirando el suelo para ver que no hay un charco,las rachas de vientos con agua laterales.....eso si hay que atajarlo como sea....de resto es asumible pero mejorable (eletrónica)
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por CAR »

A eso me referia yo chicos, si a mi el cochecin me gusta mucho y lo veo practico para lo que es, pero coño que la fabrica piensen un poquito en la gente, a mi me duele ver esas cosas porque luego la gente critica a Renault,y con razon, cuando creo que es una buena marca,lo digo por mi experiencia con ella ,mas de 6 coches, por eso lo digo, no por ofender a nadie, es una pena, que eso no cuesta tanto, como la calefaccion, en fin es solo mi opinion.
Un saludo.
lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 48
Registrado: 08 Nov 2011, 20:46
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por lleida »

Lo de las puertas es un gran problema ya que no puedes dejar nada dentro pero los Srs. de :Renault: lo pensaron y lo sacaron encima unos cuantos tontos les dimos 20€ de regalo
El problema es el frio cerrado seria mas acojedor la guantera le pusieron un borde donde con un pequeño tiron la tienes desbloqueada poco les costaria hacerla plana y que necesites la llave para abrir,la puerta del cable otro fallo yo son 3 veces que encuentro el cable colgando,estoy pensando de ponerle un conector y el cable guardado y otras cosas que se desmontan en un segundo los que lo tengais ya lo notareis no lo comento aqui por que no interesa que lo sepan cirtos elementos
El precio aqui solucionaron todos sus gastoscomo comentas por el precio tines un coche que pudes ir donde quieras PERO ES TAN DIVERTIDO
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Leotron »

No te entiendo bien tu coment, pero sigo con la esperanza de que me llegue un "paquete de bienvenida" por correos.................por lo menos que agradezcan el interés de su revolucionario producto XF,tienen que mejorar la electronica ya pero ya....no se puede tener un ventilador encendido si su funcion principal y única es enfriar....si esta frio ¿para que seguir gastando?, creo que me voy a plantar en el conce para que vayan buscando solucion...para eso hemos sido los "pardillos" ...........
Responder

Volver a “Modificaciones, accesorios, tuning, etc del Renault Twizy”