¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Leotron »

teto escribió:Otro que tampoco entiende el concepto de twizy... Si no quieres pasar frío no te compras un twizy o no lo usas en invierno, es como querer una moto sin querer pasar frío, pues haces lo mismo que con el twizy en invierno y los dias malos lo guardas.

Enviado desde mi GT-I9100
Estas comentarios a veces son repetitivos, por lo que no puedo repetirme a lo sumo 2 veces y esta es la segunda......si despues de mi, vuelves y esta vez a ...y será que soy el centro del mundo a decir "otro que no entiende el concepto", no te pillo....¿es que tu no sabes a que esta enfocado?

El enfoque de :Renault: ni me han llamado para contarmelo ni falta que me hace.......solo se lo que yo buscaba y que dentro de la gran oferta que existe hoy por hoy de electricos :drunk: , me quedo con él ¿porqué? pues por que cumple los conceptos de:

- pequeño,económico,eficiente,unicelular(aunque pueda con dos),sin casco,al aire,juvenil,original,herramienta.....esperate a que lo tenga entre mis manos y seguro que añado un porron de conceptos mas que le encajan a este cuadriciclo.....es un concepto resumido de "unimovilidad-sostenible"...todo lo demás son comodidades para se parezca a un coche convencional,es mi parecer :adios:
Avatar de Usuario
teto
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ene 2010, 14:13
Vehículos: Renault Megane GT 2.0 DCI 150CV
Ciudad: Madrid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por teto »

Si eso no lo discuto, a mi el twizy me encanta, de hecho si trabajara cerca de casa seguro me pillaria uno, lo que no haría es ponerle una ventanilla fija, por el hecho de que es un cuadriciclo, y los cuatriciclos van abiertos. ademas eso atornilla en plastico, no puedes andar quitando y poniendo muchas veces porque se estroea la rosca.

Cuatriciclos son un Quad un Buggy un Car el Twizzy etc. todos ellos van abiertos si se cerrase no seria un cuatriciclo y seria un coche, por eso digo que el poner ventanillas al twizy es romper el contepto del cuatriciclo.
Es como comprarte un buggy, si te compras un buggy o un quad, te mojas cuando llueve y pasas frio cuando hace frio. a mi personalemente me parece una tonteria lo de las ventanillas porque lo veo igual que ponerle ventanillas a un quad, imaginate un quad con ventanillas... y mucho menos si son fijas.

Tampoco vamos a llegar a nada, a ti te mola la idea de las ventanillas, a mi no, cada uno tenemos nuestro punto de vista y nadie nos va a hacer cambiar de opinion.
Avatar de Usuario
jinjinato
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2010, 17:45
Vehículos: Laguna II fase 2 150CV
Ciudad: Don Benito
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=172&t=12352

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por jinjinato »

Teto, lo que está muy claro es que si este vehículo trajera cristales se vendería mucho más, le guste ó no. Es así porque lo oigo tooodos los días a los clientes que lo ven, se montan, lo prueban.... y es que tengo uno justo a 4 metros de donde está mi puesto de trabajo.
El concesionario donde trabajo ya se ha puesto en contacto con Luis para pedirle un kit, pues si el Twizy no trae para cerrarlo no lo quieren. Todo se hace bajo responsabilidad del cliente y se le explica todo muy bien.
Muy posíblemente le pidamos más. Además, parece ser que se está trabajando en homologarlo. Si ya lo consiguen espérate que verás las ventas.

Saludos.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.
Avatar de Usuario
teto
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ene 2010, 14:13
Vehículos: Renault Megane GT 2.0 DCI 150CV
Ciudad: Madrid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por teto »

Si para gustos colores, yo solo he dicho que a mi no me convence para nada. La gente dice que prefieres las ventanillas cerradas y otros que lo piden sin puertas. Hay de todo, pero desde mi punto de vista eso está bien para hacer un hibernadero portátil.

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
jinjinato
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2010, 17:45
Vehículos: Laguna II fase 2 150CV
Ciudad: Don Benito
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=172&t=12352

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por jinjinato »

jajjaajajajajajajaj
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Leotron »

Si, simplemente se resume que como no hay mas modelos,marcas,etc, que fabriquen "twizys"(concepto), al final lo que si se va a llevar :Renault: al huerto el la denominacion del "tipo twizy", como el rimel,el que da primero da dos veces......
Por otro lado no me pierdo mucho solo con la definicion o el "concepto amplio" que le han bautizado a este modelo TWIZY, que sabemos que engloba dos conceptos muy básicos, "PARA DOS" , y "facil", es verdad no es una virtud en gaches tecnológicos, pero no me diran que estamos seguros que al no tenerlos.....pues no se romperá :grindance: , por lo que para ser de los primeros tenemos ya un "colchon" pues sino iriamos un dia si y otro puede que tambien a que lo miren en :Renault: , por algo que ha dejado de funcionar o funciona mal o vino defectuoso......si el constructor a dado el visto bueno a la "calidad y fiabilidad" de todos sus componentes o piezas que conforman esto, hay un mínimo......lo que pasa tambien es que como en todo.... :Renault: le pone el :Renault: , pues muchos componentes son de terceros con el beneplácito de :Renault: , veremos que no sean "cagadas" de las gordas......pero lo comentado.....easy es easy >> o mas definidamente "SENCILLO" :rock: :drunk:
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Leotron »

Ah y que conste que es verdad con cierre total pierde su "encanto" pero por eso ya tengo solucion para no mojarme.....una chupita a la zazon y a disfrutar de las climatologias "molestas".
Vuelvo a dejarlo caer.......¿y si usaramos un material ditpo "capota" con sus sujeciones de metal de media vuelta de toda la vida, con las trasparencias necesarias para mirar por los retrovisores exteriores y bueno tener la mejor visibilidad posible, es un quita y pon de menos de 5 minutos.....los anclajes van fijos (cierres), que coinsiden en sus hojales y además, pienso que llegado el caso se le puede hacer una cremallera en los lados para sacar la manita y coger el tique o lo que sea en el parkin........seguramente se podrá abrir la puerta pues aun cogido en el techo es flexible y se doblaria y extendería hacia arriba con la puerta....ligero,sencillo y creo que muucho mas barato.... A ver quien se anima...que me voy a ir a un buen "Tapicero" para que me lo haga dandole una plantilla y buscando el material de calidad....es que estimo que seria en casos muy puntuales de climatologia invernal.....un saludo
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por CAR »

Mi opinion, es que aunque sea un twizy, como dices teto, no deja de ser un vehiculo de cuatro ruedas cerrado, creo que no tiene nada que ver con una moto, los famosos coches sin carnet, van totalmente carrozados y cerrados totalmente, con su cerradura y como cualquier coche, que realmenrte yo pienso que son eso, minicoches independientemete que sean ciclomotores,cuatriciclos o lo que querais, para mi es un fallo grande el cual perjudicara a las ventas, y hablo por mi , ya que al verlo, desaparecieron las posibilidades de compra, al igual que con el asiento trasero, lo vi muy mal, con lo cual de ser una posible compra paso a ser descartado por completo. Seguramente otra gente lo vera perfecto, todo es respetable, por supuesto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Leotron »

Si car, o te gusta su "concepto" o no y punto...todo lo demas son añadidos no cabe duda...
twiztwiz
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2012, 13:52
Vehículos: Smart Roadster Coupe
Ciudad: valencia

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por twiztwiz »

Hola,
Soy nuevo aquí, y no tengo el twizy.
Es muy interesante el coche, yo tuve el C1 de BMW, el scooter con techo.
Tenia calefacción, cinturón y limpiacristales, ABS. Parcia estar en un coche.
Pero tenia un inconveniente.
Estaba abierto a los lados. Inventaron una capota, pero teniendo solo 2 ruedas, tenia q estar abierto
Y claro, aunque el casco no fuera necesario, uno se lo ponía x el viento y las turbolencias q se generaban.
Y de la lluvia tampoco te reparaba.
Pero era la clave: relativamente barato, y para ir al trabajo, tardaba 20 min, en vez que 60min del coche. Y gastaba nada de gasolina.
Pero el sufrimiento era increíble, sobre todo con lluvia y temperaturas de 0-15ºC.

Salio el twizy ahora después de mucho tiempo después del C1, y me llamo la atención.
Pero luego me decepcionaron unas cosas.
La falta de ventanas igual q el C1, la falta de calefacción, y la poca potencia q tiene, y el precio.
Asi que de momento me quedo con mi smart roadster.
Responder

Volver a “Modificaciones, accesorios, tuning, etc del Renault Twizy”