¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Avatar de Usuario
teto
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ene 2010, 14:13
Vehículos: Renault Megane GT 2.0 DCI 150CV
Ciudad: Madrid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por teto »

Pues desde mi punto de vista prefiero ir sin nada. Eso es un puto hibernadero, como bajas la ventanilla? Tienes que ponerte a quitar tornillos? Eso en verano es un horno, y sin forma de ventilación, te tiras un pedo y se queda ahí 3 dias...

Yo me quedo con el agujero de la puerta al aire, ese coche es para lo que es.

Si no quieres pasar frío no te compres ni una moto ni un twizzy.

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
jinjinato
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2010, 17:45
Vehículos: Laguna II fase 2 150CV
Ciudad: Don Benito
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=172&t=12352

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por jinjinato »

Exactamente no se trata de pasar frío ni calor compi, ya sabemos para que es ese coche. La historia está en que no hemos vendido 8 Twizys porque, según los clientes, no se pueden cerrar.
Como bien he leído anteriormente, no te quedas tranquilo cuando lo aparcas en la calle, y es que puede montarse cualquiera y hacer de las suyas. Esto es una mera opción a poder cerrarlo, y no está nada mal.

Saludos.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.
Avatar de Usuario
teto
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ene 2010, 14:13
Vehículos: Renault Megane GT 2.0 DCI 150CV
Ciudad: Madrid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por teto »

Ya, pero ese es el concepto, yo tengo moto y cuando la aparco tambien se monta cualquiera, me dan los intermitentes, me apagan las luces... y hacen lo que quieren.
ademas en el twizzy que van a hacer? sentarse... porque no hay mas, si no quieres que se sienten es mas eficaz poner una alarma que salte al abrir la puerta que un cristal que no se puede bajar.
yo personalmente lo veo una tonteria, y no hablemos del precio...
Avatar de Usuario
jinjinato
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2010, 17:45
Vehículos: Laguna II fase 2 150CV
Ciudad: Don Benito
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=172&t=12352

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por jinjinato »

Me imagino que cuando la gente lo vea más pues pasarán de largo sin que nadie le haga caso, pero ahora aparcas uno en la plaza del pueblo y te puedes esperar cualquier cosa jajajajaj

En fin, para gustos, otra opción más.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Leotron »

jinjinato escribió:Me imagino que cuando la gente lo vea más pues pasarán de largo sin que nadie le haga caso, pero ahora aparcas uno en la plaza del pueblo y te puedes esperar cualquier cosa jajajajaj

En fin, para gustos, otra opción más.

Si todo puede ocurrir......pero de todo lo que se ha comentado (que yo me acuerde :thumbsup: ), existen dos "inconvenientes" que se pueden salvar con buena volunta....y todavia mas real con b-i-ll-e-t-e-s en el bolsillo por lo que estoy comprobando........por lo que por el momento a mi "no me pillan".

El PRIMERO: un error garrafal del :Renault: que piensan a veces cuando mean o :drunk: , pero despues se olvidan cuando se ponen a currrar...pues hasta las motos no les pasa. A saber, si es un vehiculo expuestos sus mandos (palancas-botenes,etc) que se accionan con el contacto....todavia no me explico como lo ponen tan dificil para que una ves quitado el contacto no se puedan ACCIONAR :angry: , hasta un ciclomotor desde que le quitas la llave no se acciona nada de nada.....por tanto ¿como ivan a poner de entrada una proteccion cerrada?, con los entuciastas les da para la primera hornada, despues vendrán las "mejoras" a base de restilin y subida de precio...que ya se sabe como se las gasta el "CONSUMISMOS FORZADO",
Como todo lo que sale nuevo estan los peques y los que no han pasado de "peques" que cuando ven algo "nuevo"toquetan todo en un acto de "identificar lo desconocido" :angry: :whack: ....es la indiosincracia humana ya ves :baile: .

El SEGUNDO: Creo que perdemos el norte del invento.....es un cuadriciclo, o un vehiculo ligero, es un vehiculo diseñado asi, y por tanto el cerrarlo todo casi es un "sacrilegio" ahora bien no esta de mas buscar un poco de "proteccion" cuando las inclemencias del clima lo pida. En concreto lo que mas le perjudica a este invento es el agua pero no en todas sus "estados" :coffe: el estado en forma de charcos :harhar: , ya que por experiencia motera e insisto no te vas a mojar como en moto :rock: , pero claro vuelvo a decir los "charcos" son nuestros enemigos :angry: , un accesorio de quita y pon (facil) para tapar ese hueco abierto el dia que nos cae el chaparron, a ver.... doy mas ideas para aquellos ingenieros que tenga el materia y la maquinaria necesaria para hacerlo :alabanza:.......a ver tipo "chubasquero" que te lo pones y te lo quitas sin muchas complicaciones, solo para que no te empape el amigo que viene por tu izquierda :angry: , ya que por tu derecha mojas al amigo que va caminando por la acera :angry: , pero si llevas el chubasquero :baile: , tachan..... te cagas en sus :starwars: si te pilla.....pero no te mojas, :foll: jaajaj

La ñapa.....lo del calefactor para momentos puntuales de frio ta interesante...me falta ver cuanto aguanta la toma de 12volt. :adios:
Avatar de Usuario
Jose73
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1685
Registrado: 14 Jun 2009, 15:34
Vehículos: Megane III berlina Tce 130cv
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3322

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Jose73 »

Imagen

Circulo de Conductores, ahorra en gasolina, seguros, coches;

http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=280&t=13847
Vicente II
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2012, 22:39
Vehículos: Renault Twizy 80 blanco, Abril de 2012.
Ciudad: Murcia

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Vicente II »

Enhorabuena Luis por el diseño y suerte con las ventas de este accesorio.

Me parece una solucion perfectamente valedera para zonas frias o para el invierno.
Avatar de Usuario
teto
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ene 2010, 14:13
Vehículos: Renault Megane GT 2.0 DCI 150CV
Ciudad: Madrid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por teto »

Y porque no inventas lo mismo para los quad y para las motos?
Seguimos sin entender el concepto de vehículos que es...

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por Leotron »

teto escribió:Y porque no inventas lo mismo para los quad y para las motos?
Seguimos sin entender el concepto de vehículos que es...

Enviado desde mi GT-I9100
Pues tu mismo lo has contestado ni para quad ni para motos....es un twizycuatriciclo o cuatriciclotwizy o un EV cuadriciclo llamado "twizy" :baile:
Avatar de Usuario
teto
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ene 2010, 14:13
Vehículos: Renault Megane GT 2.0 DCI 150CV
Ciudad: Madrid

Re: pARA NO PASAR FRIO, cristales fabricados en Plexiglass

Mensaje por teto »

Otro que tampoco entiende el concepto de twizy... Si no quieres pasar frío no te compras un twizy o no lo usas en invierno, es como querer una moto sin querer pasar frío, pues haces lo mismo que con el twizy en invierno y los dias malos lo guardas.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder

Volver a “Modificaciones, accesorios, tuning, etc del Renault Twizy”