¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

VIBRACIÓN ZONA PALANCA CAMBIOS.

makukula22
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2009, 12:55
Vehículos: Mégane Berlina Dynamic 1.5 dci Gris Eclipse (20/11/2.009).
Ciudad: Valladolid

Re: VIBRACIÓN ZONA PALANCA CAMBIOS.

Mensaje por makukula22 »

Manuflo escribió:
makukula22 escribió:Bueno, popr fin me han dado mi coche y han solucionado el problema. Como os dije me cambiaron la timonería del cambio y como continuaba la vibración y el ruido ajustaron los tensores que lleva y el problema ha desaparecido. De todos modos, me dijo el jefe de taller con el que probé el coche que la incidencia está abierta en fábrica y que lo controle por si se reproduce el problema.

Un saludo a todos.
buenas ariza makukula?? jeje.....me alegro que este solucionado!! y como llegaron a descubrir de donde venia?? porque mi coche lo han visto tropecientas veces..... y no ven nada!! :mat: ..... y eso de que la incidencia esta abierta en fabrica...que quieres decir...que hay una OTS?? no no??

un saludo!
Manuflo, lo que creo que significa es que tienen abieta la incidencia por si salen más vehículos con ese problema y buscar la solución directamente en fábrica, y si fuera algo generalizado realizar una OTS.

Por cierto, gran jugador Ariza Makukula, jejejejejeje
dahero00
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ago 2009, 21:33
Vehículos: Megane III 1.5 DCI Dynamique + pack confort
Ciudad: Madrid

Re: VIBRACIÓN ZONA PALANCA CAMBIOS.

Mensaje por dahero00 »

Me acabo de quedar atónito, porque yo tengo el mismo ruido. Yo creía que era del propio plástico, jamás hubiera imaginado que es debido a la palanca de cambio y sus tirantes.
Mi ruido me lo hace cuando por ejemplo, estoy en 3º marcha por debajo de las 2100 revoluciones. He observado que es cuando lo "fuerzo" con una relación de marchas que no es la correcta, cuando el coche empieza a vibrar de una manera no habitual.

¿A vosotros os pasa también asi? De ser así llamaré a la renault apra que me lo añadan a la reparación que tengo pendiente.
rubenm8megane
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2013, 16:26
Vehículos: Renault Megane III
Ciudad: Madrid

Re: VIBRACIÓN ZONA PALANCA CAMBIOS.

Mensaje por rubenm8megane »

Sí, a mi también me paso, y con la última revisión me lo quitaron pero me ha vuelto aparecer, eso al ser un problema de renault o es como lo de siempre de que en esta vida no hay nada gratis? porque no dentro de mucho tengo que pasar de nuevo la revisión

gracias!!
Zorra que duerme de día, de noche anduvo de cacería.
Nizar Abasalah
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 403
Registrado: 09 Ene 2012, 23:42
Vehículos: REnault megane 3 emotion 2011
Ciudad: Mostoles

Re: VIBRACIÓN ZONA PALANCA CAMBIOS.

Mensaje por Nizar Abasalah »

dahero00 escribió:Me acabo de quedar atónito, porque yo tengo el mismo ruido. Yo creía que era del propio plástico, jamás hubiera imaginado que es debido a la palanca de cambio y sus tirantes.
Mi ruido me lo hace cuando por ejemplo, estoy en 3º marcha por debajo de las 2100 revoluciones. He observado que es cuando lo "fuerzo" con una relación de marchas que no es la correcta, cuando el coche empieza a vibrar de una manera no habitual.

¿A vosotros os pasa también asi? De ser así llamaré a la renault apra que me lo añadan a la reparación que tengo pendiente.
Ami tb me pasa, forzandolo y eso. Pero saveis que? Paso de llevarlo. Para k vuelva a pasar..... El lunes voy haber k dicen..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Moreno77
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015, 11:42
Vehículos: RENAULT MEGANE 3 1.5 DCI SPORT TOURER
Ciudad: VALLADOLID

Re: VIBRACIÓN ZONA PALANCA CAMBIOS.

Mensaje por Moreno77 »

A mi también me pasa. Cuando desembrago al llegar a la mitad del recorrido en 1ª velocidad el coche retiembla. Si aceleras un poquito esto desaparece. Alguien puede saber a que es debido.
JavierSanchez92
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015, 23:43
Vehículos: Renault megane sprt tourer
Ciudad: Salamanca

Re: VIBRACIÓN ZONA PALANCA CAMBIOS.

Mensaje por JavierSanchez92 »

Moreno77 escribió:A mi también me pasa. Cuando desembrago al llegar a la mitad del recorrido en 1ª velocidad el coche retiembla. Si aceleras un poquito esto desaparece. Alguien puede saber a que es debido.
A mi me ocurre lo mismo que soluciones os dieron al final
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.5 dCi 105cv - 110cv”