Pues no... no tengo FAP... "me ahorro" lo del tema de la regeneracion... gracias por contestar!
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110cv fap
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- gizbo
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Re: 110cv fap
La opción que uso yo para saberlo es con la app Torq y los PID personalizables de Renault, aquí en el foro y en otros foros los podrás encontrar. De vez en cuando cuando hago mucha cuidad, lo miro cada 14 días más o menos, lo meto en autovía y con el motor caliente lo llevo unos pocos km por encima de 3000rpm para limpiar la EGR, luego me he dado cuenta que al meter la cuarta marcha es cuando la regeneración del FAP comienza, la app lo indica durante el proceso y a la finalización.
Dejo unas capturas de la configuración que copié de otro usuario y detalla fases del proceso de regeneración.
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Re: 110cv fap
Y qué es cada cosa, me queda claro la temperatura del aceite y refrigerante, luego las regeneraciones cómo se interpreta eso, con los km negativos y luego la carga que indica (load) de qué es y las temperaturas de la derecha?gizbo escribió: ↑05 Mar 2019, 16:06 La opción que uso yo para saberlo es con la app Torq y los PID personalizables de Renault, aquí en el foro y en otros foros los podrás encontrar. De vez en cuando cuando hago mucha cuidad, lo miro cada 14 días más o menos, lo meto en autovía y con el motor caliente lo llevo unos pocos km por encima de 3000rpm para limpiar la EGR, luego me he dado cuenta que al meter la cuarta marcha es cuando la regeneración del FAP comienza, la app lo indica durante el proceso y a la finalización.
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Re: 110cv fap
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¿Se supone que estás conduciendo y mirando todo eso a la vez?
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Re: 110cv fap
FAP: cantidad de suciedad del filtroJ.J. escribió:Y qué es cada cosa, me queda claro la temperatura del aceite y refrigerante, luego las regeneraciones cómo se interpreta eso, con los km negativos y luego la carga que indica (load) de qué es y las temperaturas de la derecha?gizbo escribió: ↑05 Mar 2019, 16:06 La opción que uso yo para saberlo es con la app Torq y los PID personalizables de Renault, aquí en el foro y en otros foros los podrás encontrar. De vez en cuando cuando hago mucha cuidad, lo miro cada 14 días más o menos, lo meto en autovía y con el motor caliente lo llevo unos pocos km por encima de 3000rpm para limpiar la EGR, luego me he dado cuenta que al meter la cuarta marcha es cuando la regeneración del FAP comienza, la app lo indica durante el proceso y a la finalización.
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Última Reg: los kilómetros recorridos desde la última regeneración. El -1 es cuando termina de hacer la regeneración, no se porque pero empieza de -1 en vez de 0.
Modo Comb: Modo de combustión es que la centralita asigna un número a cada parte del proceso, el 1 es el modo normal, cuando empieza la autoregeneracion va cambiando hasta el 5, una vez acabada vuelve al 1.
A la derecha es la temperatura del filtro de partículas, fíjate que cuando está en modo de combustión distinto al 1 sube mucho para regenerar. Hay dos relojes porque tiene dos sensores.
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Re: 110cv fap
Y la carga?gizbo escribió: ↑05 Mar 2019, 17:19FAP: cantidad de suciedad del filtroJ.J. escribió:Y qué es cada cosa, me queda claro la temperatura del aceite y refrigerante, luego las regeneraciones cómo se interpreta eso, con los km negativos y luego la carga que indica (load) de qué es y las temperaturas de la derecha?gizbo escribió: ↑05 Mar 2019, 16:06 La opción que uso yo para saberlo es con la app Torq y los PID personalizables de Renault, aquí en el foro y en otros foros los podrás encontrar. De vez en cuando cuando hago mucha cuidad, lo miro cada 14 días más o menos, lo meto en autovía y con el motor caliente lo llevo unos pocos km por encima de 3000rpm para limpiar la EGR, luego me he dado cuenta que al meter la cuarta marcha es cuando la regeneración del FAP comienza, la app lo indica durante el proceso y a la finalización.
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Última Reg: los kilómetros recorridos desde la última regeneración. El -1 es cuando termina de hacer la regeneración, no se porque pero empieza de -1 en vez de 0.
Modo Comb: Modo de combustión es que la centralita asigna un número a cada parte del proceso, el 1 es el modo normal, cuando empieza la autoregeneracion va cambiando hasta el 5, una vez acabada vuelve al 1.
A la derecha es la temperatura del filtro de partículas, fíjate que cuando está en modo de combustión distinto al 1 sube mucho para regenerar. Hay dos relojes porque tiene dos sensores.
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Gracias.
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Re: 110cv fap
Bueno, tampoco es así, solo cuando la suciedad para del 20% es cuando le doy caña para regenerar, ya lo voy conociendo y se que tarda unos 10-15 minutos en regenerar, pero no tengo la vista puesta ahí en todo momento, lo que no quiero es llegar a casa y que la regeneración de haya quedado a medias. Si voy por autovía o autopista no me molestó en ponerlo porque ya se que se está haciendopepeferretero escribió:Acabo de quedar
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Re: 110cv fap
La carga exactamente no te sabría decir en qué se diferencia de las rpm, pero básicamente es lo mismo visto de otra forma, puedes configurar ver los datos de una forma u otra, me refiero a que tú de relojes quieres usar para cada parámetro.J.J. escribió:Y la carga?gizbo escribió: ↑05 Mar 2019, 17:19FAP: cantidad de suciedad del filtroJ.J. escribió: Y qué es cada cosa, me queda claro la temperatura del aceite y refrigerante, luego las regeneraciones cómo se interpreta eso, con los km negativos y luego la carga que indica (load) de qué es y las temperaturas de la derecha?
Última Reg: los kilómetros recorridos desde la última regeneración. El -1 es cuando termina de hacer la regeneración, no se porque pero empieza de -1 en vez de 0.
Modo Comb: Modo de combustión es que la centralita asigna un número a cada parte del proceso, el 1 es el modo normal, cuando empieza la autoregeneracion va cambiando hasta el 5, una vez acabada vuelve al 1.
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Re: 110cv fap
Ok gracias por la información.gizbo escribió: ↑05 Mar 2019, 17:26La carga exactamente no te sabría decir en qué se diferencia de las rpm, pero básicamente es lo mismo visto de otra forma, puedes configurar ver los datos de una forma u otra, me refiero a que tú de relojes quieres usar para cada parámetro.J.J. escribió:Y la carga?gizbo escribió: ↑05 Mar 2019, 17:19 FAP: cantidad de suciedad del filtro
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Modo Comb: Modo de combustión es que la centralita asigna un número a cada parte del proceso, el 1 es el modo normal, cuando empieza la autoregeneracion va cambiando hasta el 5, una vez acabada vuelve al 1.
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