¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Informacion del estado de las subvenciones

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Informacion del estado de las subvenciones

Mensaje por Leotron » 30 Nov 2011, 22:38

Les dejo el enlace donde viene recogido la ampliacion de la subvencion para la compra de EV por motivos de que mas del 54% de la oferta de los mismos se ha retrasado, por lo que se amplia a todo el 2012 con una cuantia de 49 + 1 millones de leuritos, menos da una piedra :baile:
http://www.fundacionfitsa.org/noticias_ ... id=0000081

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Re: Informacion del estado de las subvenciones

Mensaje por Leotron » 02 Mar 2012, 12:27

Mal rollo ese de que el actual gobierno ha bajado la subvencion a 10 millones para el 2012...todo sea por incentivar el I+D+i.....y un cuerno :starwars: , hoy por hoy si compramos es por necesidad y precios...que subvenciones son de risa.... :facepalm:

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 15 May 2012, 14:48

Pues nada, comentar que ya me he tirado a la piscina, ya tengo mi numerito para el cupo y por mucho que he conssultado a las partes implicadas en la subvencion,vendedor,intermediario,plataforma,Ministerio, etc,etc....... llego a la conclusion que estoy dentro del cupo pero hasta no completar el expediente esto es, hasta que no incorpore los documentos de matriculacion en tráfico del cuadry como que no veré ni un euro, a la espera de la matricula para que me abonen el importe de unos 2770 €........esperemos que no me arrepienta de la inversion ¡¡ Y como dice aquel, hasta que no tenga los billetes en mano....seguiré poniendoles velitas a San Judas....el que según tengo entendido es experto en "imposibles" :meparto: :meparto: . Que es por ponerle risas al asunto, ya que es muy serio eso de que despúes te salgan por peteneras alegando que la "partida presupuestaria" se ha agotado.....Según mis métodos de investigación y estadistica me da que será para cuando empiecen a vender el Zoe, que estará el tema acabandose...vamos esos 10 kilos hoy en este 2012 del arranque de ventas serias de V.E. ..............parece una confabulación para volver a matar al vehiculo eléctrico...ya me entienden...un saludo :drunk:

Jusetan
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Citroen C4, diesel 160CV color azul
Volvo XC90 D5 color plata
Ciudad: Villalbilla

Mensaje por Jusetan » 27 Sep 2012, 22:48

Alguno de vosotros a cobrado la subencion? Cuanto le han tardado en abonarselo?

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 28 Sep 2012, 09:20

Jusetan escribió:Alguno de vosotros a cobrado la subencion? Cuanto le han tardado en abonarselo?
Hola, pues te puedo decir que tengo esperanzas de cobrarla a ver si la proxima semana, ya que la plataforma como viene en sus bases, me ha notificado que en breve me abonan el importe, cuando sea real te lo cuelgo por aqui.

Ya queda menos para acabar la incertidumbre de si cobras o no......pero existe una máxima que ya se ha colgado por ahí (creo), CUANDO SOLICITAS (DOCUMENTALMENTE), LA SUBVENCION, AUTOMÁTICAMENTE TIENES QUE SABER SI EXISTEN FONDOS PARA TI O NO....todo lo demas son paparruchadas, de verdad.Si la plataforma te admite la solicitud no solo te tienes que quedar contento porque entrastes en el programa sino saber exactamente los fondos que quedan y por tanto se reserva para ti la cantidad solicitada.....otra cosa es que no cumplas con todos los requisitos, que siendo un expediente administrativo siempre cabe la aportacion de documentos en su trámite......un saludo :thumbsup: :baile:

Jusetan
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Jusetan » 28 Sep 2012, 15:45

En que fecha compraste el coche Leotron, por hacerme una idea, sabes que pasa, que no me han mandado ni clave de acceso siquiera para poder mirarlo, pero en el concesionario si que lo pueden mirar, por que me han mandado un pantallazo y lo he visto.
Muchas gracias

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 16 Oct 2012, 12:11

Jusetan escribió:En que fecha compraste el coche Leotron, por hacerme una idea, sabes que pasa, que no me han mandado ni clave de acceso siquiera para poder mirarlo, pero en el concesionario si que lo pueden mirar, por que me han mandado un pantallazo y lo he visto.
Muchas gracias
Hice reserva como muchos "!ingenuos¡",ya me comprendes, hace mmmuuucho, pero la operacion de compra fue en mayo,, pero te insisto, la plataforma te tiene que mandar los datos de usuario (que es tu NIF), y una clave de acceso. Por lo que pensando mal diria que .....¿no te lo han tramitado?, ya que toda tramitación tiene un número de expediente y al poco tiempo te envian el correo electrónico al cual tu has declarado en la documentación aportada.

Perdona el retraso en contestarte pero .......no estamos todos los dias por aqui, o se me escapó :( , un saludo :rock:

Jusetan
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Jusetan » 16 Oct 2012, 15:38

El caso es que en Renault, me han puesto la pagina del Sitve con su clave y si estan dados de alta, pero a mi tambien me escama el tema de que no me hayan mandado la clave.
Muchas gracias.

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 17 Oct 2012, 12:16

Jusetan escribió:El caso es que en Renault, me han puesto la pagina del Sitve con su clave y si estan dados de alta, pero a mi tambien me escama el tema de que no me hayan mandado la clave.
Muchas gracias.
Creo que estas interpretando mal alguna cosilla :facepalm: . Una cosa es que el Concesionario o vendedor este "DE ALTA" que lo es como colaborador en el sistema que es inprescindible para que te gestionen tus papeles, , ya que el que pide la subvención eres Tú,Tú, y no Renault. De hecho en esta subvencion eres Tú quien adelanta el pago del vehiculo, realizando la transferencia directamente a una cuenta de tu titularidad ya comunicada, como todo expediente adminstrativo hay que cumplir cada paso y cada documento y datos solicitado, cualquiera de ellos para o incluso podria rechazar subv., aunque una vez iniciado el expte. creo que se puede subsanar, pero mejor ir "diligentes" con lo que piden para no tener tropiezos...Como intermediaros solo presentan telemáticamente tus documentos. Entonces despues de esta perorata ¿tienes claro que te tienen que dar tu nº de solicitud?, ¿que desde que veas la fecha de presentación telemática junto con el número de subvencion(expediente), te envian automáticamente (pasado poco tiempo) tus claves?, suerte y se firme.......

Por otro lado puedes entrar en la pagina de la plataforma SITVE, y en el plan MOVELE que es el que programa de subvencion e informate, en apartado de "particulares" vienen bastantes preguntas generales contestadas, bay :adios:

Jusetan
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por Jusetan » 17 Oct 2012, 15:24

No si entiendo como va la tramitacion es mas tengo los numeros de expedientes asignados a mis vehiculos, pero lo que no he recibido es la clave para verlo desde casa, de todas maneras ya me he puesto en contacto con Fitsa que es quien gestiona todo para ver por que no me han enviado el codigo y como va la tramitacion.
Muchas gracias

Responder

Volver a “Precios Renault Twizy”