¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Por fin...

Responder
Avatar de Usuario
Enano Cabrón
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2011, 04:29
Vehículos: Nothing de nothing (yet...)
Ciudad: Avilés

Por fin...

Mensaje por Enano Cabrón »

Los de Renault han actualizado hace nada la página web y ya tienen listo el espacio para el Twizy :grindance:. Llevo todo el sagrado día metido, mirando las fotos, configurando todas las versiones... ¡Que ganas tengo de que salga al mercado y de sacarme el carnet de ciclomotor!
Os dejo el link: http://www.renault.es/gama-renault/gama ... twizy-new/
Cuando vi las primeras fotos del modelo definitivo pensé que era horrible, el peor Renault de la historia,y que no vederían ni uno, pero poco a poco me ha ido conquistando :wub:. Sólo me quedan 4 largos meses de espera :( .
Saludos!
Avatar de Usuario
Gonzal0
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2882
Registrado: 24 Oct 2010, 05:15
Vehículos: Renault Megane Berlina 1.9 130cv Dynamique. Beige Ceniza. 2010
Renault Laguna I 2.2dt RXE 115cv. 1996
Ciudad: A Coruña
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8583

Re: Por fin...

Mensaje por Gonzal0 »

:meparto: :meparto: :meparto:

PD: Te has lucido con el nombre de usuario :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen1ª Gran Kedada Galega!!!!!!!
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=4&t=10239
Twitter: http://twitter.com/gcabog
My Flickr
Avatar de Usuario
Enano Cabrón
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2011, 04:29
Vehículos: Nothing de nothing (yet...)
Ciudad: Avilés

Re: Por fin...

Mensaje por Enano Cabrón »

Siempre me han llamado así, porque soy un enano y un cabrón de cuidado :meparto:.
Avatar de Usuario
jvs1984
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5931
Registrado: 28 May 2010, 09:05
Vehículos: Ahora: Renault Megane III Berlina 1.4 TCe 130 CV Dynamique Blanco Impoluto (07/2010-)
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=6320

Antes: Renault 19 Chamade 1.4 80 CV GTS '90 Rojo Pasión (04/2003-06/2010)
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=111&t=494
Ciudad: Barcelona
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=6320

Re: Por fin...

Mensaje por jvs1984 »

Hombre es un "ciclomotor" bastante caro pero si lo amortizas, perfecto!!

Pensaba que era tipo Smart (versión eléctrica) pero ya veo que no...

Pues nada... a esperar y paciencia!!!


Mi 1.4 TCe 130: Imagen
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Por fin...

Mensaje por Leotron »

Enano Cabrón escribió:Siempre me han llamado así, porque soy un enano y un cabrón de cuidado :meparto:.
Espero que sea solo el titulo para impresionar....sino, eres de esos que les gusta coger las rotondas a 75km/h, lo que pasa es que el ciclo solo llega a 45 :meparto: :meparto:

Es que lo de "Enano" y "Cabrón" es todo un tópico :harhar: :drunk:
Avatar de Usuario
Enano Cabrón
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2011, 04:29
Vehículos: Nothing de nothing (yet...)
Ciudad: Avilés

Re: Por fin...

Mensaje por Enano Cabrón »

jvs1984 escribió:Hombre es un "ciclomotor" bastante caro pero si lo amortizas, perfecto!!

Pensaba que era tipo Smart (versión eléctrica) pero ya veo que no...

Pues nada... a esperar y paciencia!!!
¿Caro? Joder, ¿tú has visto el precio que tienen los otros? De 10.000 euros no bajan (ni cogiendo la versión más básica que no quiere nadie), mientras que el Twizy acaba en 8.700 cogiendo la versión más cara. Y eso sin incluir los descuentos que te pueden hacer en el concesionario. Lo malo es que por no tener, no tiene ni calefacción, ni ventanillas, pero es eso o ir a patita (porque el otro que me gusta, el Aixam City Premium, cuesta 12.000 euracos, y mi padre no paga eso por un intento fallido de coche que voy a utilizar 3 años como mucho ni de coña). Por ahora, a eperar 4 meses a que llegue a los concesionarios y yo me saqué el carnet (que lo hago en dos días, llevo desde agosto aprendiéndome el puñetero código :lol:).
Leotron escribió:
Enano Cabrón escribió:Siempre me han llamado así, porque soy un enano y un cabrón de cuidado :meparto:.
Espero que sea solo el titulo para impresionar....sino, eres de esos que les gusta coger las rotondas a 75km/h, lo que pasa es que el ciclo solo llega a 45 :meparto: :meparto:

Es que lo de "Enano" y "Cabrón" es todo un tópico :harhar: :drunk:
Tranquilo, que yo soy de los que, más que cometer infracciones, echa la bronca sin tener si quiera edad para conducir. Tengo por ahí grabado un vídeo de un día que me dediqué a criticar a todos los malos conductores que me encontré por la calle (que no eran pocos :lol:). Es gracioso ver como un niñato de 14 tacos te grita que circules por el otro carril, o que enciendas las luces porque ya está bastante oscuro, o que si las rotondas son circulares no son para tomarlas como si fuera una puñetera recta :meparto:.
Avatar de Usuario
jvs1984
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5931
Registrado: 28 May 2010, 09:05
Vehículos: Ahora: Renault Megane III Berlina 1.4 TCe 130 CV Dynamique Blanco Impoluto (07/2010-)
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=6320

Antes: Renault 19 Chamade 1.4 80 CV GTS '90 Rojo Pasión (04/2003-06/2010)
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=111&t=494
Ciudad: Barcelona
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=6320

Re: Por fin...

Mensaje por jvs1984 »

Jajajaja, lo decía por lo de necesitar únicamente permiso de ciclomotor para poder llevarlo. Creía que era una especie de Smart pero al decirlo tú ya veo que está en otro segmento jejeje. Decía caro en comparación con un ciclomotor al uso... Seguro que comparado con vehículos realmente similares no es caro, y por lo que expones queda clarísimo.

Aún siendo más barato que la competencia sigue siendo dinero... ¿opción motillo no?


Mi 1.4 TCe 130: Imagen
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Por fin...

Mensaje por Leotron »

Enano Cabrón escribió:
jvs1984 escribió:Hombre es un "ciclomotor" bastante caro pero si lo amortizas, perfecto!!

Pensaba que era tipo Smart (versión eléctrica) pero ya veo que no...

Pues nada... a esperar y paciencia!!!
¿Caro? Joder, ¿tú has visto el precio que tienen los otros? De 10.000 euros no bajan (ni cogiendo la versión más básica que no quiere nadie), mientras que el Twizy acaba en 8.700 cogiendo la versión más cara. Y eso sin incluir los descuentos que te pueden hacer en el concesionario. Lo malo es que por no tener, no tiene ni calefacción, ni ventanillas, pero es eso o ir a patita (porque el otro que me gusta, el Aixam City Premium, cuesta 12.000 euracos, y mi padre no paga eso por un intento fallido de coche que voy a utilizar 3 años como mucho ni de coña). Por ahora, a eperar 4 meses a que llegue a los concesionarios y yo me saqué el carnet (que lo hago en dos días, llevo desde agosto aprendiéndome el puñetero código :lol:).

NO se, pero permite una reflexion con lo que has comentado, que en definitiva estas creo mirando la "oferta" que existe para la categoria de "licencia", y sobre los Aixam, lo único que me gusta es la "pinta" de micro-coches, con todo lujo de detalles, pero si me parece que es un quiero pero no puedo, aunque su ventaja sea que tiene calefaccion que se la brinda un pauperrimo motor de gasoil de 1 cilindro que no camina ni pa-tras como se dice en mi tierra, no creo que siendo de las nuevas generaciones no estes mas sencibilizado a vehiculos o una movilidad un pelin por no ponerlo mas distante "ecológica", son cochitos bajitos, que a la mayoria que los ve se resignan a !quitarselos de encima" pues son un estorbo, es que ni en llano caminan, hacen un ruido infernal, y sueltan muchos de ellos unos tufos y humos que mejor dejarlo aqui, a mi me parece que no te has subido en uno para probarlo, vas ahí abajo, por debajo de la "linea normal" de visibilidad, siempre he pensado que estan mas enfocados para aquellos "mayores" que ya no tienen tiempo o les parece un rollo o dificil sacar un carnet de conducir y como la mayoria son "jubilados" por lo menos los usuarios que veo (su pinta,vestimenta etc) puedo equivocarme pero ya te digo, hacen trayectos cortitos, y eso me parecen muy pequeños y carisimo para lo que ofrecen....vamos soy un total detractor de este tipo de micro-coches. Si los dotaran de un motor electrico, les perdonaria la vida por lo menos :clap: :clap: . En cambio el Twizy a parte de ser mas espartano tiene una altura que se acerca al smart, son vehiculos que siendo pequeños sus diseñadores piensan que quien los conducen tienen que estar "divisando" todo lo que esta a su alrededor pues es una seguridad muy "activa" para el propio conductor, y para dejarlo ahi y no cansarte, creo que es mas "moderno" y mas adecuado a tu loock, creo, es la vanguardia, y creo que caminará mas y es mas seguro....pero eso son solo opiniones sin mucho fundamento pues no me he puesto a estudiar profundamente la "competencia" que tiene el Twizy 45, creo que es mas marca, bueno afirmo que es mejor marca que Aixam, coche de fibra y gasoil :facepalm:
P.D. tu padre tiene buen criterio, el precio no vale el "porrron de extras" que son para mi chorradas, bueno la calefaccion pero como es de gasoil hasta ahi podriamos llegar para lo que cuestan, joer :meparto:
Avatar de Usuario
Enano Cabrón
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 20 Nov 2011, 04:29
Vehículos: Nothing de nothing (yet...)
Ciudad: Avilés

Re: Por fin...

Mensaje por Enano Cabrón »

jvs1984 escribió:Jajajaja, lo decía por lo de necesitar únicamente permiso de ciclomotor para poder llevarlo. Creía que era una especie de Smart pero al decirlo tú ya veo que está en otro segmento jejeje. Decía caro en comparación con un ciclomotor al uso... Seguro que comparado con vehículos realmente similares no es caro, y por lo que expones queda clarísimo.

Aún siendo más barato que la competencia sigue siendo dinero... ¿opción motillo no?
Hombre, es bastante dinero para ser lo que es, pero teniendo en cuenta que es eléctrico y el precio de sus rivales, lo veo bastante bien (aunque ojalá Dacia sacara un rival al Twizy, más barato aún :lol:).
¿Moto? Ni de broma. Aparte de que no me gusta mojarme ni quiero matarme en la primera rotonda, si algún día tengo que cargar con algún peso (por ejemplo, las cosas de clase), a ver dónde lo meto. Y no sólo eso, si algún día me apetece llevar a alguien (os recuerdo que hasta los 18 años es ilegal llevar a alguien más) y tengo un accidente, o se cae, o cualquier cosa, la cagamos bien cagada. Vamos, que sólo me subiría a una moto si me contratan de repartidor de Telepizza. Aunque, en caso de que no fuera posible ni Twizy ni Aixam ni similar, no descarto la posibilidad de adquirir una motilla hasta tener edad para el coche.
Leotron escribió:NO se, pero permite una reflexion con lo que has comentado, que en definitiva estas creo mirando la "oferta" que existe para la categoria de "licencia", y sobre los Aixam, lo único que me gusta es la "pinta" de micro-coches, con todo lujo de detalles, pero si me parece que es un quiero pero no puedo, aunque su ventaja sea que tiene calefaccion que se la brinda un pauperrimo motor de gasoil de 1 cilindro que no camina ni pa-tras como se dice en mi tierra, no creo que siendo de las nuevas generaciones no estes mas sencibilizado a vehiculos o una movilidad un pelin por no ponerlo mas distante "ecológica", son cochitos bajitos, que a la mayoria que los ve se resignan a !quitarselos de encima" pues son un estorbo, es que ni en llano caminan, hacen un ruido infernal, y sueltan muchos de ellos unos tufos y humos que mejor dejarlo aqui, a mi me parece que no te has subido en uno para probarlo, vas ahí abajo, por debajo de la "linea normal" de visibilidad, siempre he pensado que estan mas enfocados para aquellos "mayores" que ya no tienen tiempo o les parece un rollo o dificil sacar un carnet de conducir y como la mayoria son "jubilados" por lo menos los usuarios que veo (su pinta,vestimenta etc) puedo equivocarme pero ya te digo, hacen trayectos cortitos, y eso me parecen muy pequeños y carisimo para lo que ofrecen....vamos soy un total detractor de este tipo de micro-coches. Si los dotaran de un motor electrico, les perdonaria la vida por lo menos :clap: :clap: . En cambio el Twizy a parte de ser mas espartano tiene una altura que se acerca al smart, son vehiculos que siendo pequeños sus diseñadores piensan que quien los conducen tienen que estar "divisando" todo lo que esta a su alrededor pues es una seguridad muy "activa" para el propio conductor, y para dejarlo ahi y no cansarte, creo que es mas "moderno" y mas adecuado a tu loock, creo, es la vanguardia, y creo que caminará mas y es mas seguro....pero eso son solo opiniones sin mucho fundamento pues no me he puesto a estudiar profundamente la "competencia" que tiene el Twizy 45, creo que es mas marca, bueno afirmo que es mejor marca que Aixam, coche de fibra y gasoil :facepalm:
P.D. tu padre tiene buen criterio, el precio no vale el "porrron de extras" que son para mi chorradas, bueno la calefaccion pero como es de gasoil hasta ahi podriamos llegar para lo que cuestan, joer :meparto:
El Aixam tiene ventajas con respecto al Twizy, como un maletero un millón de veces más grande (en el Twizy tienes que elegir entre malatero o pasajero), aspecto de coche (que es lo que más me gusta), calefacción, radio, ventanillas (en el Twizy, si llueve lo íbamos a pasar bastante mal) y seguramente alguna cosa más que me dejo. Claro, a cambio el Twizy te da otras cosas, como el motor el eléctrico, más seguridad, más exclusividad, mejor fama (la mayoría de los conductores odian a los conductores de Aixam), ecología (que, a decir verdad, la ecología es lo que menos me importa a la hora de comprar un coche, por no decir que casi me ofende que en algunos anuncios te hablen de ecología en vez de cosas más importantes), estilo, calidad Renault y más cosas que me habré dejado por el camino.
A mí me gusta el Twizy, y de hecho me voy a pasar la semana que viene o la siguiente por la Renault a ver si me cuentan algo interesante, pero hay cosas que a mí me parecen indispensables que no tiene. Comparto tu opinión en la mayoría de las cosas que dices del Aixam, que son los motivos por los que me convence más el Renault, pero no sé si vale la pena un coche sin maletero, calefacción y si me apresuras sin puertas (recordemos que son opcionales).
En cuanto a lo que dices de la velocidad, no sabría que decirte. La verdad es que no creo que sea muy diferente a la de un Twizy (aunque sí es verdad que éste acelera algo más rápido), al menos no lo suficiente como para decidir mi compra. Sí que es cierto que meten un ruido de espanto, y que vibran como si eso fuera un terremoto.
Por calidad de interior, he estado dentro de un Aixam en la feria del automóvil y el único defecto importante que le vi es que el pedal del acelerador es extremadamente suave, aunque tampoco tuve mucho tiempo a fijarme en más cosas. En cuanto me suba a un Twizy te cuento mi opinión, que no creo que sea muy diferente a la que tengo ahora mismo por lo que he visto en fotos, que es bastante buena.
Lo cierto es que, a día de hoy creo que me decantaría por el Renault, pero sé que echaría de menos las cualidades del Aixam en las frías mañanas de invierno.
Avatar de Usuario
Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 134
Registrado: 26 Oct 2011, 10:18
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Por fin...

Mensaje por Leotron »

Totalmente de acuerdo, la última impresion que si te confirmo es real, ya que por mi municipio "campan" muchos Aixam, es que su calidad deja mucho que desear o los propietarios son unos verdaderos "bestias" cuidandolos, pero los veo que se deterioran muy rápido, y eso que las matriculas engañan pues no sabes de cuanto tiempo son (bueno se me escapa el detalle de cronología licencial)....que si sigue siendo que cada ayto. las da...menos todavia. Si los distingo de viejos a mas modernos porque no se si el distribuidor aqui o Aixam en si, suelen renovar los diseños, haciendolos mas deportivos o mas semejantes asus hermanos mayores japos, y asi comparo las evoluciones., quizas hay que soñar un poquito y a ver si Renault cuando físicamente esten en la calle los ofrezcan con estos "detalles" de importancia para el buen confort, como tambien el ABS, que será obligatorio en el 2012 y que todavia no lo incluyen....hasta que no se vendan como churros y amorticen la inversion no se pondrán a incorporar mejoras sustanciales, te lo digo por experiencia, pero veremos, la esperanza es lo último que se pierde, un saludo. Ah por cierto el comentario de la moto, esta claro que no tienes "sangre" motera, sino no darias esos argumentos que siendo ciertos, no son obtaculos para los que les si tienen sangre de las dos ruedas, ¿se me nota?, esos comentarios nunca los tuve en cuenta para disfrutar de ellas y con ellas..... que por otra parte subsana el Twizy, por eso me a parecido que existen esas dos vertientes de opinion, a parte del diseño guste o no. Una que como pueden hacer un coche sin puertas,que puede salir mal parado en actos vandalicos y eso.....y eso es achacado a que no son moteros....creo que desde esa perspectiva se ve el Twizy como una moto de 4 ruedas y con capota, mas seguridad (airbag y cinturones), algo de carroceria y estabilidad (4), por lo que si pasamos un frio de la otia,un mojado que pa que, que importancia tiene que no lleve puertas y calefaccion......pero eso si son dos mundos totalmente diferentes. Coinsiden en la libertad que te dan tener todo al "aire" :clap: :clap: :clap: :clap:

Un último apunte no quiero ser papista pero siendo de generaciones mas jovenes comprendo que te quede algo "grande" lo de ecologia, tampoco confundas aquellos "marketins" comerciales que sabemos que los lobis del comercio aprovechan las modas para hacerlas suyas. Por lo que hay que se críticos con lo que ofrecen, analizar el apellido "ecológico" como cuando vas al super y ves productos "ecológicos" para solamente justificar el precio elevado,etc. En los coches es igual como en todo, sino a que no te has fijado que abundan los colores azules y verdes......y las denominaciones ECO.....y una mierda de ecológicos, pero los intereses económicos pueden muchisimo mas que nuestro querido planeta tierra, que es el que no sustenta, cuando acabemos con el, acaberemos con nuestra existencia, o los montados se iran a MARTE :meparto: :meparto:
Responder

Volver a “Foro General Renault Twizy”