Cada vez queda menosss....

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Polito de 1000 Leches del 96
Ciudad: Mundo Mundial

Re: Cada vez queda menosss....

Mensaje por Leotron » 02 May 2012, 00:19

lleida escribió:No si que le di un paseo por la ciudad y es de coña incluso en calles con cuesta hoy pague su importe ya que el coche esta ya en el concesionario 9135 euros espero que el Miercoles este matriculado

Esto se va animando, a ver como nos va,...aunque me queda todavia algunas semanas me parece...es que vivir el la ultraperiferia eso "ULTRA", para lo que interese claro :facepalm:

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 04 May 2012, 13:23

lleida escribió:No si que le di un paseo por la ciudad y es de coña incluso en calles con cuesta hoy pague su importe ya que el coche esta ya en el concesionario 9135 euros espero que el Miercoles este matriculado
Se me escapó para variar tu coment., entiendo que ese precio es el que tienes que desembolsar primero, para luego devolverte el Gobierno el 35% del precio fuera de impuestos......por tanto, mi pregunta si no te importa :angle: ,¿tienes aprobada la subvencion? :blink1: , creo que tu estas mas enganchado y te lanzastes porque te gusta y ya esta. !Que bien! tambien :rock: , yo tengo que ir con tiento, y tengo que esperar a mediados de mes que es cuando se puede volver a solitar la subvencion, a ver que pasa ahora, pues seria nefasto para mi presupuesto, un saludo....ya casi lo tienes que estar estrenando...suertte :clap:

lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: w. cadi,fort transit,peugeot 207
Ciudad: LLEIDA

Mensaje por lleida » 05 May 2012, 16:04

La subvencion la tramito Renault en Noviembre (espero) pero a mi nadie me ingreso nada supongo que cuando tenga el coche que los de Renault me tienen frito el Lunes les ingrese el dinero el Miercoles a la tarde los llamo para recojerlo y me saltan que no tienen la documentacion al ser fiesta el Martes y en Madrid el miercoles no los tienen el Viernes lo tienes,me llama el Viernes que al ser un coche electrico tardan dos dias en matricularlo que telematicamente no se puede hacer esto ya me sento muy mal suerte que tenia un cliente delante sino me acuerdo de toda su familia me salta tranquilo que te regalo el Parrot y cuando lo tenga te lo montamos y el Lunes tienes el coche matriculado yo le conteste que ya me lo montaria yoque por algo mi trabajo es de este tema,despues de 10 meses uno ya esta cansado de tratar con este personal si el Lunes no lo matricula me ingresan el dinero i que les den

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 05 May 2012, 22:06

lleida escribió:La subvencion la tramito Renault en Noviembre (espero) pero a mi nadie me ingreso nada supongo que cuando tenga el coche que los de Renault me tienen frito el Lunes les ingrese el dinero el Miercoles a la tarde los llamo para recojerlo y me saltan que no tienen la documentacion al ser fiesta el Martes y en Madrid el miercoles no los tienen el Viernes lo tienes,me llama el Viernes que al ser un coche electrico tardan dos dias en matricularlo que telematicamente no se puede hacer esto ya me sento muy mal suerte que tenia un cliente delante sino me acuerdo de toda su familia me salta tranquilo que te regalo el Parrot y cuando lo tenga te lo montamos y el Lunes tienes el coche matriculado yo le conteste que ya me lo montaria yoque por algo mi trabajo es de este tema,despues de 10 meses uno ya esta cansado de tratar con este personal si el Lunes no lo matricula me ingresan el dinero i que les den
Pues entiendo que estas cada vez mas caliente con el trato del conce, para variar, pero mira por donde te han regalado el Parrot, que no se si es la pre-instalacion o el manos libres (que lo dudo),si has pedido el pack confort viene incluido.
Yo me lo estoy tomando con mas calma y tengo unos puntos que limar :starwars: ,ya que por solo presentar la documentacion en tráfico me soplan 350€ y eso que esta excento del impuesto de matriculacion, si es que :angry: :angry: . Pero he insistido que si quieren que deje depósito o señal, y nada ellos hasta que no tengan el coche en plaza no me piden un chavo :clap: . Estoy mas pendiente que todo la documentación este correcta y vea el expediente completo de solicitud y beneficiario de la subvencion antes incluso que pagar el total, eso espero, pero a mi creo que me sale un pelin mas barato, pero voy a pedir la alarma a ver :thumbup:

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 05 May 2012, 22:10

Por otro lado LLeida, si no te importa que me entrometa en lo que no me llama, me extraña tu respuesta con referencia a que "supones" que esta tramitada en noviembre, ya que si has dado todos tus datos te han pedido una cuenta de correo electrónico, al cual te envian la admision e instrucciones para acceder a la plataforma y las claves de acceso. Por tanto tienes que estar dado de alta en el SITVE, y ver que tienes tramitado tu expediente que firmastes en su momento, coincidiendo el importe total menos el descuento de la subvencíon :shocking:

lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por lleida » 06 May 2012, 16:24

Toda la documentacion ya la entregur en noviembre,pero es que Renault ya me tiene mosca,segun el Sitve no se tramita hasta que tienen la matricula y la sub. puede entregarse al vendedor para que la abone al cliente yo lo entiendo de esta manera.El Technic ya tiene la preistalacion del Parrot de fabrica, el precio que me cobraron es vehiculo 8490,01,proteccion laterales (puertas?)550,gastos de prep.y entrega Renault 395 total 9435,01 (los 20 de reserva se pierden?) espero que mañana no saquen ninguna escusa mas

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 06 May 2012, 18:58

lleida escribió:Toda la documentacion ya la entregur en noviembre,pero es que Renault ya me tiene mosca,segun el Sitve no se tramita hasta que tienen la matricula y la sub. puede entregarse al vendedor para que la abone al cliente yo lo entiendo de esta manera.El Technic ya tiene la preistalacion del Parrot de fabrica, el precio que me cobraron es vehiculo 8490,01,proteccion laterales (puertas?)550,gastos de prep.y entrega Renault 395 total 9435,01 (los 20 de reserva se pierden?) espero que mañana no saquen ninguna escusa mas
Si quieres tener en cuenta mi opinion.....ahi va :facepalm:

El Sitve te da la transferencia una vez presentada la matrícula, pero tienes que ver con tu USUARIO, que tienes la subvencion solicitada en el apartado BENEFICIARIO.
El importe de la subvencion es el 35% del valor franco fábrica como se decia antiguamente, vamos con equipamiento de serie y extras, por tanto menos los gastos varios tipo "transporte,preparacion,entrega,y demas :foll: :foll: ), será el Technic con puetas (si las pedistes) y pack confort que viene de serie.
El importe de la subvencion una vez presentada la matricula a tu nombre y presentada en la plataforma SITVE, te enviaran un nuevo correo confirmandote que han realizado "ellos" la transferencia a "tu" cuenta que en el Anexo II si mal no recuerdo señalastes como cuenta de abono.

Se me escapaba, tu pagas la totalidad del vehículo primeramente, y despues te abonan a tu cuenta corriente el importe de la subvencion que ya tienes que saber a cuanto asciende...un saludo :drunk:

Esto no me lo invento esta recogido en las bases de la subvención :coffe:

lleida
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por lleida » 13 May 2012, 14:43

En el manual pag. 3.4 dice NO COLOQUE NINGUN OBJETO O ANIMAL QUE SUPERE LOS 10 Kg EN EL ASIENTO TRASERO.RIESGO DE LESIONES GRAVES,EN CASO DE FRENADO BRUSCO O CHOQUE
No se si es fallo de traduccion o se dejaron un 0????????????????????????

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 13 May 2012, 21:14

lleida escribió:En el manual pag. 3.4 dice NO COLOQUE NINGUN OBJETO O ANIMAL QUE SUPERE LOS 10 Kg EN EL ASIENTO TRASERO.RIESGO DE LESIONES GRAVES,EN CASO DE FRENADO BRUSCO O CHOQUE
No se si es fallo de traduccion o se dejaron un 0????????????????????????
Podria pero creo que va por el tema que a partir de esos 10kg lo que lleves detras "suelto" sea animal o "cosa" te puede lesionar por un frenazo.....mejor llevar todo amarrado atras sea lo que sea....de ahí lo de la "bolsita" que venden :Renault: , que como dirian ellos....."esta homologada" :meparto:

Leotron
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Leotron » 13 May 2012, 21:21

Leo cada tema sobre el twizy...no se si voy a acertar del todo, si esta claro que no contaminaré mas CO2, que no estaré pendiente de la subida de la gasofa todas las semanas, que podré recargar en multitud de sitios..pero no tengo claro la rentabilidad llanamente "económica" de la inversion...vamos que no quiero que me salga mas caro que los vehículos que he tenido hasta la actualidad que en general han sido coches pequeños, tipo panda,polo....no se, tendré que experimentar en mis "carnes" :eyebrow:

Responder

Volver a “Foro General Renault Twizy”