¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Alerta de error en testigos Megane III gama LIMITED

Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: RE: Re: Alerta de error en testigos Megane III gama LIMITED

Mensaje por Tito_GTline »

Dolce escribió:Gracias Tito!
Pero me gustaría saber el por qué y si a alguien le pasa algo similar. Sé que al ser verde el testigo, no hay peligro.
Pero es que soy muy tiquismiquis para el coche, ya me iréis conociendo!!!

Es una chorrada meter el coche en taller por eso, pero es simple curiosidad...

Muchas gracias de nuevo! ;-)
Jajajajajaj no pasa nada pero vamos el testigo te dice que esta todo ok tanto airbag como cinturones. Vamos tanto los del foro que telo diran que no pasa nada como la casa eso es asi no te preocupes. Otro caso paso pero con el testigo del motor tu metes la llave de ponen todos los testigos y sete queda el del motor hasta que no arrancas no sete quita es asi. Jejejeje un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Avatar de Usuario
Dolce
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 162
Registrado: 15 Jun 2016, 23:31
Vehículos: Clio Alizée 1.9 dti 80 cv, año 2001 Megane III 1.5 Dci 110 cv Limited, año 2015
Clio Confort Expression 1.2 75cv, año 2006
Ciudad: Madrid

Re: Alerta de error en testigos Megane III gama LIMITED

Mensaje por Dolce »

Ok, perfecto entonces!

Gracias y saludos!
:-)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
renaultmeganedci
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ene 2021, 00:04
Vehículos: megane III dci 95
Ciudad: Madrid

Re: Alerta de error en testigos Megane III gama LIMITED

Mensaje por renaultmeganedci »

salvatorix escribió: 19 Jun 2015, 13:30 Hola, el mío tiene 7 meses y solo lo ha hecho una vez. Fue muy rápido y ni pude ver el testigo que se iluminó. Te dieron solución Bigfish84?

Con respecto a la temperatura me pasa lo que comentas sietemesino, cuando hace frío tarda mucho en alcanzar los dos cuadros y con un descenso en carretera o incluso un semáforo largo vuelve a ponerse en un cuadro. Lo llevé al taller, le enchufaron el ordenador y salimos a dar una vuelta, decidieron cambiarle el termostato y sigue igual. Antes de comprarlo necesité uno de alquiler y me dieron uno exactamente igual, al que le pasó lo mismo. He preguntado a otros propietarios y también les ocurre, pero solo a los del último restyling, al anterior con el motor de 90cv 5v no.
Desde que pasó el invierno coge la temperatura en un tiempo normal, no baja y tampoco se calienta.
Justo lo que me pasa a mi y el que probé . Siguen igual ustedes ?
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.5 dCi 85cv - 95cv”