Verás como son los anillos de compresión que se juntaron las puntas y sube el aceite al pistón.JoaquinB escribió: ↑31 May 2018, 11:38 Hola, el mismo problema en Coruña. Renault Megane TCE del año 2014 con 4 años recién cumplidos, destroza las bujías porque tiene los pistones 1 y 4 averiados. Me enteré porque subiendo una cuesta empezó a fallar y mostró el aviso de 'Revisar el ESC', que es un mensaje colateral y no tiene nada que ver (debe saltar por los golpes que daba el motor)
Consumía aceite desde el primer día y lo rellenaron ellos. Revisiones hechas siempre en la Renault oficial, y ahora tiene pérdida de compresión en dos cilindros. Aún no me he puesto en contacto con la Renault, sólo con el concesionario, pero en el concesionario me dicen que desde 2000 hasta 9000 euros me va a costar la reparación, y no lo acepto. Un desastre de coche
Te lo digo porque es la explicación que me dieron con la factura de reparación de mi Scenic, una 1.4 TCE.
Ssolo de mano de obra son 1393€ sin IVA, y de piezas 1500€ sin iva.
Una auténtica putada.