¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Es Malo ??

Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: Es Malo ??

Mensaje por esepotente69 »

jajajajajaja claro tu tambien as puesto otro ejemplo como sinalco jejejejejejejeje que tambien lo has cogido pero el coche que a puesto sinalco si es de verdad, es de un chaval de mi pueblo o del pueblo de al lago que iba vacilando jajajajajajaja
alvarolg
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 618
Registrado: 03 Abr 2009, 18:15
Vehículos: Renault Megane 2.0 TCE 180 Dynamique 5P (2009) gris eclipse
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1962

Re: Es Malo ??

Mensaje por alvarolg »

A ver, que me tiro unos días fuera y se monta.

Sinalco, como bien ha dicho Cristian, no todos nos compramos el TCE180 para ir a 200 por la carretera. De hecho, yo rara vez paso de 140, y creo que en los 6000 km que llevo con él solo hubo una vez que lo puse a 170/175, y fue en una estirada de la 4ª en la fase final del rodaje.

Como se ha razonado en otras ocasiones, este coche tiene elementos de seguridad que no llevan otros meganes (discos más grandes, neumáticos más anchos, suspensiones endurecidas...). Además, me permite unas aceleraciones que no tenía con mi clio de 100cv. Que quieres que te diga, a mi con poder pegarle un apretón en una incorporación, o saber que puedo hacer un adelantamiento en una nacional en un pis-pas, me vale. Otros necesitarán exprimir todas las marchas hasta el corte y ver si revienta el velocímetro.

Y no, no trabajo en la DGT y no tengo ningún cariño al H... de la gran p... de Pere Navarro (director de la DGT) con sus radares en las rectas de autovías en lugar de en puntos negros. Pero creo que puede haber puntos intermedios entre ser una "abuela" y ser un "pasao" de la carretera.

Quien sabe, lo mismo dentro de un tiempo me da por meter el coche en el Jarama en unas tandas y sacarle el 100% al coche, pero en carretera no lo veo necesario, respeto demasiado mi vida y la de los demás. Y no creo que por ello no deba comprarme un TCE180.

Solo pido qe los que quieran "probar a fondo" este coche, lo hagan en los lugares adecuados y sin tráfico a su alrededor.

No pretendo avivar la polémica, creo que se puede hablar de todo con respeto, pero no me parece correcto alardear de ciertas actitudes.
Avatar de Usuario
sinalco
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1213
Registrado: 21 Abr 2009, 00:20
Vehículos: Renault Megane 1.5 dci / 105cv negro nacarado y pack sport
Ciudad: Galicia

Re: Es Malo ??

Mensaje por sinalco »

Hola alvarolog, yo para hacer todo lo que tu comentas eso de poder pegarle un apretón en una incorporación o saber que puedo hacer un adelantamiento en una nacional en un pis-pas no me hacen falta 180 caballos. Me llegan 105 y no reviento el velocimetro. Tu con tu coche tienes unas sensaciones haciendo eso y yo con el mio tengo otras, bueno pues tus sensaciones es de que va el tema, que la persona que pregunto pueda leer esas sensaciones. Me entiendes? Eso es lo que yo pretendia decir. Por todo lo demas estoy deacuerdo contigo.
Un saludo
Imagen Imagen Imagen
http://witero.blogspot.com.es
alvarolg
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 618
Registrado: 03 Abr 2009, 18:15
Vehículos: Renault Megane 2.0 TCE 180 Dynamique 5P (2009) gris eclipse
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1962

Re: Es Malo ??

Mensaje por alvarolg »

Es evidente que cada cual tiene su particular manera de disfrutar de su coche. En cualquier caso, me opongo frontalmente a la idea de que el TCE180 solo debería comprarse si vas a ir a saco.
Raul_27
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 166
Registrado: 01 Ene 2009, 14:13
Vehículos: Renault Megane 3 2.0t (Dynamic)
Ciudad: Las Palmas

Re: Es Malo ??

Mensaje por Raul_27 »

7.8 de consumo? supongo que será en autopista fijo y a 100km/h :eyebrow:
Yo de 9 no lo bajo, si bien es una isla y pasa lo que pasa :angle: .
Imagen
Raul_27
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 166
Registrado: 01 Ene 2009, 14:13
Vehículos: Renault Megane 3 2.0t (Dynamic)
Ciudad: Las Palmas

Re: Es Malo ??

Mensaje por Raul_27 »

sinalco escribió:Hola alvarolog, yo para hacer todo lo que tu comentas eso de poder pegarle un apretón en una incorporación o saber que puedo hacer un adelantamiento en una nacional en un pis-pas no me hacen falta 180 caballos. Me llegan 105 y no reviento el velocimetro. Tu con tu coche tienes unas sensaciones haciendo eso y yo con el mio tengo otras, bueno pues tus sensaciones es de que va el tema, que la persona que pregunto pueda leer esas sensaciones. Me entiendes? Eso es lo que yo pretendia decir. Por todo lo demas estoy deacuerdo contigo.
Un saludo
Uhmmm, sin ofender ni mucho menos, tus sensaciones será en el consumo :meparto:
Imagen
alvarolg
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 618
Registrado: 03 Abr 2009, 18:15
Vehículos: Renault Megane 2.0 TCE 180 Dynamique 5P (2009) gris eclipse
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1962

Re: Es Malo ??

Mensaje por alvarolg »

Raul_27 escribió:7.8 de consumo? supongo que será en autopista fijo y a 100km/h :eyebrow:
Yo de 9 no lo bajo, si bien es una isla y pasa lo que pasa :angle: .
Pozi. El consumo mínimo fue de 6,7L/100 en autovia a 100km/h y en conducción económica. En conducción tranquila, con un pelo de ciudad, me hace 7,1-7,2 L/100 . En conducción normal, 7,4-7,5 L/100. En conducción alegre o en viajes largos a 135-140 kmh se va a los 8,5 L/100.

Esa media total tiene que bajar aún... ;)
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Es Malo ??

Mensaje por cristian »

alvarolg escribió:Es evidente que cada cual tiene su particular manera de disfrutar de su coche. En cualquier caso, me opongo frontalmente a la idea de que el TCE180 solo debería comprarse si vas a ir a saco.

Exacto!!! ;)
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
sinalco
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1213
Registrado: 21 Abr 2009, 00:20
Vehículos: Renault Megane 1.5 dci / 105cv negro nacarado y pack sport
Ciudad: Galicia

Re: Es Malo ??

Mensaje por sinalco »

Raul_27 escribió:
sinalco escribió:Hola alvarolog, yo para hacer todo lo que tu comentas eso de poder pegarle un apretón en una incorporación o saber que puedo hacer un adelantamiento en una nacional en un pis-pas no me hacen falta 180 caballos. Me llegan 105 y no reviento el velocimetro. Tu con tu coche tienes unas sensaciones haciendo eso y yo con el mio tengo otras, bueno pues tus sensaciones es de que va el tema, que la persona que pregunto pueda leer esas sensaciones. Me entiendes? Eso es lo que yo pretendia decir. Por todo lo demas estoy deacuerdo contigo.
Un saludo
Uhmmm, sin ofender ni mucho menos, tus sensaciones será en el consumo :meparto:
Uhmmm, sin ofender ni mucho menos, el piloto es lo que cuenta. Los caballos sin piloto no son nada. A lo mejor tus sensaciones son en una recta, pero las mias son en curvas, es donde hay que demostrar el piloto que es cada uno. Igual si un dia me paso por la isla te demuestro mis sensaciones de consumo y de pilotaje. :meparto:
Imagen Imagen Imagen
http://witero.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: Es Malo ??

Mensaje por esepotente69 »

aqui parece que sinalco a cambiado de opinion, jajajajajajajaja, parece que lo que le a dicho alvarog le ha dolio, jajajajajajajaja

ahora si te crees que el buen conductor es el que mejor coge las curvas, te equivoca, los mejores conductores estan en circuitos no en la carretera, porque el dia que te pase algo en una curva, cuando veas una te va ha entrar las 7 cosas por el estomago

saludos y as cambiado de opinion :lol:
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 2.0 Tce 180cv”