¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido ¿extraño?

ernesto
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 37
Registrado: 18 Ene 2009, 18:24
Vehículos: Opel astra gtc 1.8 por poco tiempo; Suzuki 1.3 Samurai;Seat cordoba 1.9 sdi
Ciudad: Madrid

Ruido ¿extraño?

Mensaje por ernesto »

Hola, como decia antes en los consumos, tengo el coche desde hace una semana, le acabo de hacer los 1000 km y he cumplido lo que pone para el rodaje.Pero desde hace 2 dias mas o menos, noto que desde dentro se oye un ruido que juraria no estaba antes, suena o se oye desde dentro como si viniese desde detras del salpicadero, parece el mismo ruido que hacen los inyectores de gasolina pero un pelin mas fuerte,lo noto mas en ralenti,ya que el motor suena menos,y no tengo localizado de donde puede venir,parece una vibracion o roce de algo,pero no lo encuentro, tal vez, sea normal y me estoy preocupando por nada,¿a alguien mas le pasa algo parecido? Gracias
Neo_tuning
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 559
Registrado: 19 Ene 2009, 00:26
Vehículos: Megane Tce
Ciudad: Salamanca

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por Neo_tuning »

Pues o es normal o yo tambien estoy afectado por el ruido, lo unico que yo tengo 400km y juraria que empieza a sonar ahora, tambien es verdad que me di cuenta de parado sin musica asique lo mismo lleva ahi desde siempre.
A ver si alguien mas que tenga el Tce nos cuenta aunque sinceramente a mi me parece un ruido normal de motor.
Saludos
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por cristian »

me fijare porq no me e enterao de na!!!!
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
gartxi
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 290
Registrado: 03 Mar 2009, 19:07
Vehículos: exR11 1.7TXE, exSafrane 2.2, exTwingo 1.2x3, exR19 Chamade 1.7TXI, Megane III TCe2.0, Accord Coupe 2.0Vtec
Ciudad: Bilbao

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por gartxi »

yo ya he pasado los 1500 y creo que es el mismo ruido como un taca taca taca.... y un roce que viene por la parte del motor del lado del copiloto, ayer a la noche al ir a meterlo al garage lo escuche y abri el capo y todo, espero que no sea ningun pufo y tenga mos que ir a una ots en breves o que afecte al motor y parta.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por cristian »

yo de esto no entiendo y por mi punto de vista creo q el coxe funciona bien,ya seguire leyendo por aqui aver.loq si q ace un ruido q no me gusta(pero creo q sera normal)es cuando desembragas brusco con intencion a calarse suena un tac tac tac fuerte os a pasao???
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
gartxi
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 290
Registrado: 03 Mar 2009, 19:07
Vehículos: exR11 1.7TXE, exSafrane 2.2, exTwingo 1.2x3, exR19 Chamade 1.7TXI, Megane III TCe2.0, Accord Coupe 2.0Vtec
Ciudad: Bilbao

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por gartxi »

ami cuando se me ha calado ni me ha rateado, lo ha hecho sin mas, como quien se tira un pedo espia que no lo notas asta que no lo empiezas a oler, pues con este lo mismo asta que no pisas y ves que no anda ni te das cuenta.... boton start y palante
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por cristian »

no me refiero a eso sino a obligarlo si acelerar y q este a punto cuandor va recuperando el reneti ace una ruidera.pero creo q normal es q me paso un dia y masuste :lol:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Neo_tuning
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 559
Registrado: 19 Ene 2009, 00:26
Vehículos: Megane Tce
Ciudad: Salamanca

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por Neo_tuning »

gartxi escribió:yo ya he pasado los 1500 y creo que es el mismo ruido como un taca taca taca.... y un roce que viene por la parte del motor del lado del copiloto, ayer a la noche al ir a meterlo al garage lo escuche y abri el capo y todo, espero que no sea ningun pufo y tenga mos que ir a una ots en breves o que afecte al motor y parta.
Ese es el ruido, ademas es justo al lado del copiloto, no es nada del otro mundo pero a mi me da cosa porque no suena a ruido del motor suena a otra cosa.
El otro estuve buscando el ruido y no lo encontre, y eso que estuve un rato. Esta semana tengo que ir a por el coche a la renault y ya que estoy alli lo arrancare a ver que me dicen.
Saludos
ernesto
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 37
Registrado: 18 Ene 2009, 18:24
Vehículos: Opel astra gtc 1.8 por poco tiempo; Suzuki 1.3 Samurai;Seat cordoba 1.9 sdi
Ciudad: Madrid

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por ernesto »

Hola a todos.Exactamente creo que ese es el ruido que tiene, desde fuera suena como un roce sin una cadencia muy definida,en el lado del copiloto,y desde dentro, creo que el mismo, suena como desde dentro del salpicadero ,pero con una cadencia mas exacta,el ruido es como si estuviesen dando pequeños golpecitos con un boli bic.No parece nada grave, mas bien algo que este desajustado de fabrica, y que n inguno nos dimos cuenta desde el principio o por la musica o por no poner oido atentamente.Yo he intentado encontrarlo, y lo mas que me he acercado a sido a localizarlo cerca de la rueda derecha, cuando le toque la revision, lo comentare a los mecanicos, pero seguro que no saben de donde es.De todas formas ,no creo que sea nada grave, sino a veces, algo molesto ,si alguien localiza de que es ,que lo comente .Gracias.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Ruido ¿extraño?

Mensaje por cristian »

pos yo creo q no tengo ningun ruidito de esos pero a lomejor tambien innflulle en q e tenido diesel y estoy rodeado de ellos en casa,.ya diress algo si lo encontrais :coffe:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 2.0 Tce 180cv”