¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Fluence eléctrico ZE (Prueba personal)

Bala Blanca
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane Berlina III 1.6 110cv Emotion 2011 Blanco Glaciar
Ciudad: Islas Afortunadas

Re: Fluence eléctrico ZE (Prueba personal)

Mensaje por Bala Blanca » 26 Ene 2013, 23:44

en primer lugar para probar un Electrico nunca mejor dicho hay q tener un Enchufe xD jajaaj ... tuve la oportunidad de probarlo y si es un coche que dejando al lado todo lo que ya sabemos del modelo comodidad, confort ,grandeza (que es mas largo por cierto, 17 cm sino me equivoco, q el normal) responde mejor de lo que cualquiera pueda llegar a pensar, tiene una salida espectacular, una autonomía escasa,CIERTO pero q supongo q con los años se ampliara con baterías compatibles de empresas que se dediquen a ello o algo.... no pierdes ninguna propiedad por ser eléctrico... en todo caso ganas.... no se si lo saben pero en bajada sino aprietas el acelerador se carga y es una gozada saber q por descender cargas tu autonomía... sinceramente lo que falta para que este coche tenga salida es INICIATIVA cambio de mentalidad de nosotros, porque creo q adaptando se a su sistema no iría mal y sobretodo INICIATIVA por parte del GObierno (el que sea) aunque siendo honrados es una época malísima para ello......asi que siendo objetivo de momento el coche tiene a parte de 'Zero Emisiones Z.E.' tiene 'ZERO SALIDAS'... xD jajajaa en fin la única salida que le veo es como empresario comprar una flota de dos fluence y dos kangoo y algun Twizy segun necesidades poner puntos de recargar en la empresa y hacer km...

....no se esta muy verde la cosa sobretdo la recarga... pero bueno al menos La tecnologia la tenemos q la usemos o no es otro tema...

les animo a todos que al menos intenten probarlo .... es una sensacion raririsima conducir con 'Zero Ruidos'

por cierto el coche lo probe en verano y pense que ya habia hecho un comentario..... lo siento!!!!

the_nikfive
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Pontiac Firebird 1992
Renault Megane II 3 puertas 1.5 dci
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=15577#p218251 http://www.rwf.es/post261609.html#p261609

Mensaje por the_nikfive » 27 Ene 2013, 00:02

Hola buenas, ya que esta el tema comento que yo hace unos meses pude probar del tiron: Twizy, Fluence Z.E y Nissan leaf.
Mis impresiones como bien se ha ahblado, aceleracion instantanea, el leaf daba hasta miedo en modo "sport", sonidos nulos, sensacion de inseguridad a causa de temblores en el twizy, y mucha, mucha tecnologia en el interior del leaf... Pero a mi parecer, todos caros en relacion a su utilidad actualmente(Alquiler baterias, averias...etc)

Un saludo

Héctor
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault megane 3, año 2010, azul, dci
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Héctor » 02 Mar 2015, 12:51

yo creo que tienen que perfeccionar mas el sistema, pero en noviembre he estado en París y me ha sorprendido que por toda la ciudad había coches electricos de alquiler del ayuntamiento, como aqui las bicis, eso si que me parece un buen uso para esos coches, lo utilizas un tiempo corto y lo dejas cargando para el siguiente y solo recorridos urbanos para hacer la compra de la semana y poco mas

Responder

Volver a “Renault Fluence Z.E.”