¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Responder
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por Evil_Ryu »

Pues eso... no se si por febrero o por ahi lo lleve a arreglar a la renault ya que se me inundaba el cofre de los pies...

tenia al parecer los desagues obstruidos y los vaciaron etc... me cobraron unos 70 euros creo.

hoy lo miro (por casualidad) y totalmente mojado y el trapo que tenia dentro mojado...


debo reclamar???

Por lo demas... y sabiendo que no son los desagues (ya que estan vacios y limpios de porqueria)

que podria ser??? podria ser que entra pro la junta de goma de la puerta???

gracias a todos...
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por J.J. »

He leído muchas cosas acerca de este asunto ya, unos dicen que es por los desagües, otros que es por el embellecedor de los retrovisores, otros por la banda de goma selladora del marco de la puerta,...
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por Evil_Ryu »

J.J. escribió: 27 May 2018, 10:51 He leído muchas cosas acerca de este asunto ya, unos dicen que es por los desagües, otros que es por el embellecedor de los retrovisores, otros por la banda de goma selladora del marco de la puerta,...
lo del retrovisor me da a mi que tiene bastante razon...
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por J.J. »

Evil_Ryu escribió: 27 May 2018, 18:57
J.J. escribió: 27 May 2018, 10:51 He leído muchas cosas acerca de este asunto ya, unos dicen que es por los desagües, otros que es por el embellecedor de los retrovisores, otros por la banda de goma selladora del marco de la puerta,...
lo del retrovisor me da a mi que tiene bastante razon...
Pues prueba a ver si es por ahí por donde se te cuela, con una manguera o en un lavadero.
Avatar de Usuario
Mich65
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 376
Registrado: 26 Abr 2015, 16:20
Vehículos: Anterior:
Renault 14 GTS
Renault 19 16V
Renault Megane II 1.6 Confort Dinamyque
Actual:
Renault Megane III 1.2 Tce Limited
Ciudad: Almansa

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por Mich65 »

Evil_Ryu escribió: 27 May 2018, 03:48 Pues eso... no se si por febrero o por ahi lo lleve a arreglar a la renault ya que se me inundaba el cofre de los pies...

tenia al parecer los desagues obstruidos y los vaciaron etc... me cobraron unos 70 euros creo.

hoy lo miro (por casualidad) y totalmente mojado y el trapo que tenia dentro mojado...


debo reclamar???

Por lo demas... y sabiendo que no son los desagues (ya que estan vacios y limpios de porqueria)

que podria ser??? podria ser que entra pro la junta de goma de la puerta???

gracias a todos...
Si debes de reclamar, ya que todas las reparaciones efectuadas en Renault tiene una garantia de seis meses.
Si entra por los retrovisores o por la puerta, como dice J J vas a un lavadero y le tiras agua, para comprobar si entra. De todos modos si fuera por aqui por donde te entra el agua deberias de tener marcas de gotas por el interior de la puerta.
Desatascar los tubos, puede ser una solución temporal, dependiendo de donde aparques el coche, a mi en el Megane 2 me pasaba lo mismo con los desagues, ya que aparcaba en mi lugar de trabajo debajo de un arbol y acababan hojas y trozos de rama en el hueco que hay donde estan los limpias.
Al final la solución definitiva fue: Sellar con silicona el hueco que hay entre el cortafuegos y la chapa del habitaculo y poner, pegada en las rejilla, un trozo de media, desde que hice esa ñapa no volvi a tener inundaciones.
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por Evil_Ryu »

Mich65 escribió: 27 May 2018, 21:04
Evil_Ryu escribió: 27 May 2018, 03:48 Pues eso... no se si por febrero o por ahi lo lleve a arreglar a la renault ya que se me inundaba el cofre de los pies...

tenia al parecer los desagues obstruidos y los vaciaron etc... me cobraron unos 70 euros creo.

hoy lo miro (por casualidad) y totalmente mojado y el trapo que tenia dentro mojado...


debo reclamar???

Por lo demas... y sabiendo que no son los desagues (ya que estan vacios y limpios de porqueria)

que podria ser??? podria ser que entra pro la junta de goma de la puerta???

gracias a todos...
Si debes de reclamar, ya que todas las reparaciones efectuadas en Renault tiene una garantia de seis meses.
Si entra por los retrovisores o por la puerta, como dice J J vas a un lavadero y le tiras agua, para comprobar si entra. De todos modos si fuera por aqui por donde te entra el agua deberias de tener marcas de gotas por el interior de la puerta.
Desatascar los tubos, puede ser una solución temporal, dependiendo de donde aparques el coche, a mi en el Megane 2 me pasaba lo mismo con los desagues, ya que aparcaba en mi lugar de trabajo debajo de un arbol y acababan hojas y trozos de rama en el hueco que hay donde estan los limpias.
Al final la solución definitiva fue: Sellar con silicona el hueco que hay entre el cortafuegos y la chapa del habitaculo y poner, pegada en las rejilla, un trozo de media, desde que hice esa ñapa no volvi a tener inundaciones.

mi coche ha tenido epocas de garaje y otras en la calle pero dentro de una comunidad, y debajo de un arbol muy grande que soltaba ojas etc, entonces de muchos años se llenaron los desagues de hojas etc y listo

pero ya te digo de repente miro el otro dia y habia dentro humedad y un trapo que yo deje hace meses bastante mojadillo... y dice joer pero si esto estaba ya arreglao...

pues nada hoy le he llevado y como estaba seco nada me han podido decir, solo que me fije y cuando este mojado etc lo lleve, o que se lo deje un dia para que lo miren, a ver si la semana k viene o tal me paso, estare atento estos dias en cuanto le lleve a lavar.



sellar entre el cortafuegos y la chapa???? no pillo que zona dices exactamente.. :shocking:
Avatar de Usuario
Fcocano
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 309
Registrado: 15 Ago 2013, 00:18
Vehículos: Renault Megane 2 Extreme 1.6 16v 115cv
Ciudad: Terrassa (Barcelona)

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por Fcocano »

Si se mojan las alfombrillas y el cofre debajo de los pies tiene agua, casi seguro que es el desagüe del aire acondicionado. Hay un codo de goma que se obstruye y se tapona el desagüe, está en la parte de delante del chasis justo encima del escape casi llegando al motor, tienes que levantar el coche para meterte por debajo y hacerlo bien, lo suyo es que pagues un box para hacértelo tú. Tienes que quitar las grapas que sujetan la chapa calorifica que hay entre el escape y el chasis. Mueves la chapa calorifica para meter la mano (si la tienes gorda te va a costar meterla XD ) los suyo es que pilles unos alicates de pico de loro que son largos y directamente agarra el codo y arráncalo. Ojo porque puede salir una buena cantidad de agua .....
Después de desatascarlo una vez y que se volviera a atascar, al verano siguiente al final opté por arrancar el codo no se me ha vuelto a mojar desde entonces.

Edito: me acabo de dar cuenta que estoy en el foro Megane 3 y lo que te he explicado yo es para Megane 2....... no sé prueba a ver si en el Megane 3 hay el mismo codo en el mismo sitio igual tienes suerte
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por Evil_Ryu »

guau... diluvia esta noche, acabo de mirarlo... y todo inhundado


en la renault el otro dia me dijeron que ellos tienen localizado donde puede ser, y por alguna junta de las gomas...
Avatar de Usuario
IHE91
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2021, 14:09
Vehículos: Mercedes CLA 200d
Renault Megane 3 1.6 110cv
Renault Mascott 150 DCi
Ciudad: Madrid

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por IHE91 »

Teniendo en cuenta lo de los desagües, al final por donde fue? Marco de puertas o retrovisor? Otro lado?
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: No hace ni 4 meses me arreglaron lo del agua en el cofre... PERO HOY vuelve a aparecer inundado...

Mensaje por Evil_Ryu »

IHE91 escribió: 21 Feb 2021, 15:57 Teniendo en cuenta lo de los desagües, al final por donde fue? Marco de puertas o retrovisor? Otro lado?
marco de las puertas diria yo fue la segunda vez


la primera fue por el desague de la luna frontal, estaban taponados
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 1.6 16v 110cv”