¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cambiar apoyabrazos

Responder
Martinez
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane II 1.5 dCi 82 cv blanco del 2007
Ciudad: Martos

Cambiar apoyabrazos

Mensaje por Martinez » 15 Jul 2016, 21:02

Muy buenas! En mi Renault Megane II no tengo reposa brazos y me he estado informando sobre si pudiera cambiarlo y no tengo claro si se puede pero creo que si.
Quisiera saber si conocen de algún tutorial, manual, vídeo o con su propia ayuda que me pueda echar una mano para cambiar la parte central de mi coche con una con apoyabrazos.
He visto los tornillos con lo que está agarrado pero quisiera informarme mejor sobre como desmontarlo por el tema de no romper la palanca de marchas y tampoco romper la parte donde se sitúa el 'mechero' (lo pongo entre comillas porque no es mechero pero no recuerdo su nombre, solo se que es 12v).

He buscado anteriores post antes de escribir este sobre cambiar esta parte del coche pero solo he encontrado uno del renault megane III y no es el mismo que el megane II.

Gracias de antemano. :thumbup:

Pistones
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.

Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT

VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009
Ciudad: Marchena (Sevilla)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci- ... 19097.html

Re: Cambiar apoyabrazos

Mensaje por Pistones » 16 Jul 2016, 12:13

Martinez escribió:Muy buenas! En mi Renault Megane II no tengo reposa brazos y me he estado informando sobre si pudiera cambiarlo y no tengo claro si se puede pero creo que si.
Quisiera saber si conocen de algún tutorial, manual, vídeo o con su propia ayuda que me pueda echar una mano para cambiar la parte central de mi coche con una con apoyabrazos.
He visto los tornillos con lo que está agarrado pero quisiera informarme mejor sobre como desmontarlo por el tema de no romper la palanca de marchas y tampoco romper la parte donde se sitúa el 'mechero' (lo pongo entre comillas porque no es mechero pero no recuerdo su nombre, solo se que es 12v).

He buscado anteriores post antes de escribir este sobre cambiar esta parte del coche pero solo he encontrado uno del renault megane III y no es el mismo que el megane II.

Gracias de antemano. :thumbup:

Muy buenas Martínez, la verdad es que no es muy complicado, tan solo hay que tener paciencia y bastante tiempo, aquí te dejo un video en donde se desmonta el airbag del volante y también toda la consola central, espero que te sirva.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=qNpnpLgIVNA
Imagen

psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Mensaje por psmiguel » 16 Jul 2016, 14:18

Hola Pistones, creo que Martinez tiene un Megane II y ese video es para uno como los nuestros...

Pistones
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.

Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT

VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009
Ciudad: Marchena (Sevilla)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci- ... 19097.html

Mensaje por Pistones » 16 Jul 2016, 14:29

psmiguel escribió:Hola Pistones, creo que Martinez tiene un Megane II y ese video es para uno como los nuestros...
:shocking: :shocking: :shocking: Uy perdón!!! no me di cuenta que pedia para un II, mil disculpas.

Saludos amigo mio
Imagen

Responder

Volver a “Bricos Megane II”