¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pérdida de potencia Renault megane 2 gasolina

Responder
dario25
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2016, 22:15
Vehículos: renault megane 2 del 2003 1.6v gasolina color azul
Ciudad: madrid

Pérdida de potencia Renault megane 2 gasolina

Mensaje por dario25 »

Hola buenas a todo me gustaría encontrar alguna repuesta tengo un Renault megane 2 gasolina 1.6 lo que pasa se me encendió el piloto que es un motor en el tablero un amigo le metió el ordenador y salía q era la sonda lambda del banco 1 la cambiamos pero antes de esto ya tenía otro problema q perdía potencia no siempre pero desde q se cambio la sonda lambda pierde más rápido no paso ni 5 minutos q comienza a subir y bajar las revoluciones pero pierde mucha fuerza y no se que hacer si alguien a tenido el mismo problema o saben algo del tema se lo agradezco muchas gracias :gracias:
dario25
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2016, 22:15
Vehículos: renault megane 2 del 2003 1.6v gasolina color azul
Ciudad: madrid

Re: Pérdida de potencia Renault megane 2 gasolina

Mensaje por dario25 »

dario25 escribió:Hola buenas a todo me gustaría encontrar alguna repuesta tengo un Renault megane 2 gasolina 1.6 lo que pasa se me encendió el piloto que es un motor en el tablero un amigo le metió el ordenador y salía q era la sonda lambda del banco 1 la cambiamos pero antes de esto ya tenía otro problema q perdía potencia no siempre pero desde q se cambio la sonda lambda pierde más rápido no paso ni 5 minutos q comienza a subir y bajar las revoluciones pero pierde mucha fuerza y no se que hacer si alguien a tenido el mismo problema o saben algo del tema se lo agradezco muchas gracias :gracias:


Última reactivación por dario25 en 15 Jul 2016, 01:55
Responder

Volver a “Bricos Megane II”