¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas pila tarjeta

FranciscoGR
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2015, 22:47
Vehículos: Megane II
Ciudad: Madrid

Problemas pila tarjeta

Mensaje por FranciscoGR »

Hola a todos,

Desde hace tiempo que me sale el mensaje CAMBIAR PILA TARJETA, el caso es que la pila es nueva pero no hay manera de que desaparezca el mensaje.

Me pasa con los dos mandos. Arranca y abre y cierra las puertas y maletero con normalidad.

Es un Renaul Megane II de los que la llave auxiliar es la tapa de la pila.

Alguien sabe como solucionar esto?


Saludos.
erchirri
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2009, 11:18
Vehículos: renault megane grand tour 1.5 dci 105cv 2003,bmw e36 318,honda cbr 600f 1999,suzuki gsx r 600 2004.
Ciudad: san fernando

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por erchirri »

buenas noches,,,,,eso es un fallo almacenado,lo detecta cuando la pila esta chuga y luego hay se queda
con una diagnosis, menu, borrar fallos almacenados y fuera.
a mi me ocurrio,,, y al desconectar la bateria, desaprecio y no volvio a aparecer :Renault: pero con el diagnosis desaparece seguro
espero te sirva de algo
ojo al desconectar la bateria,te va torcar restear ventanillas y cod. radio
FranciscoGR
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2015, 22:47
Vehículos: Megane II
Ciudad: Madrid

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por FranciscoGR »

Gracias, intentaré con la desconexión de la batería a ver que pasa, por que es muy rallante el mensajito de las narices.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fcocano
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 309
Registrado: 15 Ago 2013, 00:18
Vehículos: Renault Megane 2 Extreme 1.6 16v 115cv
Ciudad: Terrassa (Barcelona)

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por Fcocano »

FranciscoGR escribió:Gracias, intentaré con la desconexión de la batería a ver que pasa, por que es muy rallante el mensajito de las narices.

Saludos.

Si desconectas la batería es posible que los elevalunas dejen de funcionar... no te asustes es completamente normal. Simplemente necesitan que les hagas un "aprendizaje" para que se activen otra vez.
dieselmacias
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2016, 00:43
Vehículos: Renault megane 2 1.9 dci 120 cv
Ciudad: Cordoba

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por dieselmacias »

Hola. Yo llevo con el mensajito de cambiar pila de mando al menos 2 meses y la pila es nueva comprada en un supermercado y el mensaje no se quita.He desconectado un montón de veces la batería pero el mensaje sigue estando.Ya me e acostumbrado y no molesta pero me tire unos días dándole vueltas a la cabeza cuando le cambie la pila varias veces y el mensaje no se quitaba.
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por Tito_GTline »

Pues pasar por la renault para que os enchufen la maquina lo que nose si con el ob2 se podra borrar. Saludos

Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
dieselmacias
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2016, 00:43
Vehículos: Renault megane 2 1.9 dci 120 cv
Ciudad: Cordoba

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por dieselmacias »

Hola señores. Estuve buscando la otra tarjeta de mi coche y por fin la encontré. Si meto la tarjeta que tenia perdida en el coche no me dice lo de cambiar la pila del mando.Y eso que le pongo la pila que tiene el otro mando. Así que creo que el fallo esta en la tarjeta.
dieselmacias
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2016, 00:43
Vehículos: Renault megane 2 1.9 dci 120 cv
Ciudad: Cordoba

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por dieselmacias »

Hola a todos. Creo que he encontrado el posible fallo que tiene el mando con lo del mensajito de pila gastada, aunque la pila fuese nueva. Yo lo he solucionado de la siguiente manera:
He abierto el mando y el integrado de la siguiente imagen es en el que erradica el problema.
Imagen
Tenia la patilla 1, 2, 3, 4, desoldadas. las volví a soldar (sobre todo la 1) y se a quitado el problema.
Imagen
Llevo ya un par de semanas y todavía no a salido el dichoso mensaje. Espero que os sirva de ayuda.
Matajare
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2017, 19:25
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer G-Style
Ciudad: Sevilla

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por Matajare »

Os estuve leyendo hace unos días porque me pasaba lo mismo, le cambié la pila, y sin meterle la máquina ni nada se quitó al día siguiente
:clap: :clap:

Ahora después del test me aparece un pedazo de OK que me alegra la vida :meparto:
Avatar de Usuario
cbt95_ESP
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 98
Registrado: 18 May 2019, 13:21
Vehículos: Renault Megane II
Ciudad: Albacete

Re: Problemas pila tarjeta

Mensaje por cbt95_ESP »

Buenas!!

Estaba leyendo este hilo y me ha surgido una duda con las ventanillas... Veréis, me compré el coche hace una semana de segunda mano, funciona todo perfecto, pero las ventanillas no se bajan a no ser que esté el motor arrancado.¿Esto es normal? ¿Se pueden bajar las ventanillas solo con el contacto dado? Es que cuando me lo dieron tuve que poner el código de la radio porque en el concesionario lo tenían con la batería desconectada y leyendo por aquí dice que al conectarla hay que hacer un "aprendizaje en las ventanillas".

Un saludo!!
Responder

Volver a “Bricos Megane II”