¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿No es demasiado caro el Wind?

pipomaquinero
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2011, 14:00
Vehículos: Megane Tom Tom Ed.
Ciudad: Zaragoza

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por pipomaquinero »

Yo tengo uno de Km.0 con Clima,USB,sensor de lluvia y P.Metalizada(azul)en 15500,a estrenar!.Interesados mandar privado,saludos
pertur
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2011, 13:13
Vehículos: toyota land cruiser,3.0d4d vxl 2005 ,negro / kawasaki vulcan 2000/, renault wind 1.200 , azul 2010
Ciudad: madrid

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por pertur »

yo he comprado el mio km.0 por 14.000 , con 2 de los 3 paquetes, y ya os digo que es una pasada, lo cambie por mi smart
pero claro tambien tengo un land cruiser , esto va un poco en el uso y el capricho claro.
icp1978
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 50
Registrado: 01 May 2009, 16:26
Vehículos: megane berlina 1.5 dci 105cv dinamique gris eclipse embellecedor de calandra, difusor trasero,cristales tintados
Ciudad: valladolid

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por icp1978 »

pirruca escribió:
UNCIELODETIO escribió:Vender lo que es vender no creo que se miren muchos,es pequeño interiormente con la cabeza tocas el techo,el salpicadero es hortera y la vista en maniobras hacia atrás es de oído porque de vista lo tienes complicado jejeje.
bueno.............sobre gustos los colores.
aclarar que para tocar el techo con la cabeza , deberias medir por lo menos 1,98 cm.( no es un problema con mis 1,68 :lol: )
la visibilidad para atras ....es mejor de lo que parece.
por eso pienso que este es un coche de esos que se compra con el corazon , mas que con la cabeza.
aveces hay que ser un poca mas pasional que racional , y en mi caso es un gusto que queria darme alguna vez .
y no entro en comparaciones de que si es poco practico con respecto a este u otro coche .
verdaderamente lo vi y me gusto.
en las opiniones que suelo emitir , siempre antepongo ...a mi gusto o parecer .....sin mas .
un saludo
:maasuno:
Avatar de Usuario
Jack LeBlanck
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2012, 23:59
Vehículos: Renault Wind
Ciudad: Güimar

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por Jack LeBlanck »

Pues yo el mio lo kompré nuevo kon el 90% de los extras, (no le puse los asientos kalefactables eso... aki en kanarias no hace falta) Y fueron 18mil, pero de serie estaba en 16 500, aunke ya desgraciadamente no esta en el mercado...
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por fffcoupe »

pirruca escribió:
EDU1916V escribió:Yo defiendo este tipo de coches hasta la muerte,al fin y al cabo son un capricho.

Precio:
-No parte del chasis del twingo,si no del de un Clio RS de hace unos años nada menos.
-Llevar techo duro eléctrico aumenta mucho su precio como es lógico.
-Su potencia mínima son 100 cv,un Clío de 100 cv cuesta desde 15.000 €,si lo hubiese descapotable ¿Cuanto costaría?
-La versión de 133 cv tiene un precio aún más ajustado,cuesta desde 19.300 € ,si lo comparamos con los 18.900 que cuesta un Clío de 128 cv,me parece un precio de saldo.
-La exclusividad suele ser más cara,y este coche será mucho más exclusivo que muchos coches que cuestan el doble y son menos prácticos aún.

Practicidad:
-Estos coches son para el disfrute,dile a un motorista que para que se compra una moto si solo pueden ir 2 y sin apenas equipaje,y que si llueve te mojas.
-Si buscamos practicidad,tampoco tendría sentido un Mégane Rs de esos que sueña el 99% de los foreros,ya que aparte de unas prestaciones innecesarias en un país plagado de autovías y radares,sus diferencias con una versión más básica son,mayor incomodidad de suspensión,mayor ruido que se tornará más que cansino en un viaje de más de 50 kms,coste mucho mayor de mantenimiento (piezas,seguro,consumo,impuestos,etc).Da más miedo dejarlo en la calle por temor a robo o vandalísmo,son muy bajitos a la hora de acceder a aparcamientos subterráeneos,caminos,badenes,aparcar junto a la acera.Pierden más valor en el mercado de ocasión debido a la desconfianza del comprador sobre el trato recibido por esta clase de modelos...en fin,todo desventajas,os lo digo yo que poseo 2 abuelos del Mégane RS.
Si comprasemos pensando en la practicidad/precio,desaparecerían el 90% de los modelos del mercado,pero existen porque son apasionantes.En muchos casos se compran con el corazón y no con la cabeza,es por eso que hay foros sobre ellos y no los hay sobre neveras,lavadoras,televisores...

totalmente de acuerdo contigo........... :thumbsup:
:maasuno: buen argumento :clap:
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
EDU1916V
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1146
Registrado: 10 Ene 2010, 11:48
Vehículos: Renault 19 16v fase 2 3puertas
Renault 19 16v fase 2 cabriolet
Ciudad: Salamanca
Fotos de mi coche: http://www.flickr.com/photos/25571611@N02/

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por EDU1916V »

fffcoupegtline escribió: :maasuno: buen argumento :clap:
Gracias ;)
Jack LeBlanck escribió:Pues yo el mio lo kompré nuevo kon el 90% de los extras, (no le puse los asientos kalefactables eso... aki en kanarias no hace falta) Y fueron 18mil, pero de serie estaba en 16 500, aunke ya desgraciadamente no esta en el mercado...
Pues es cierto , ya está descatalogado , que pena , a mi me gusta :(
De todos modos , creo que los que teneís uno , en parte podeís alegraros , con el poco tiempo que ha estado a la venta , pronto será considerado un coche para coleccionistas .

De todos modos , Renault no tiene muy claras las cosas ultimamente .

-En el Mégane II sacaron tantas ediciones limitadas que todas dejaron de ser tan especiales .
-Renault anunció que iba a mejorar la calidad de sus modelos para competir directamente con las marcas premium , con este objetivo apareció el Laguna III , con una calidad de materiales increíbles ... Poco después apareció el Latitude , un coche de tamaño y , supuestamente categoría superior , que sin embargo está peor acabado y menos conseguido que el mencionado Laguna III , y con un ajustado precio que le posiciona como rival de grandes berlinas de bajo coste como el Skoda Superb ... ¿ En que quedamos ? :facepalm:
-Lanzan su todocamino " Koleos " , justo cuando se pasa la moda de los coches mastodónticos en favor de la moda ecologista .
-Lanzan el Laguna Coupé , el deportivo más bonito e impresionante de la marca desde el " Alpine " , y se queda sin un motor de gasolina a la altura , de hecho recientemente se han eliminado todos los motores de gasolina de este modelo , sólo se vende con motores diesel :facepalm:
-Cuando todas las marcas montaban motores atmosféricos multiválvula en sus versiones deportivas , Renault sacaba motores sobrealimentados ( con turbo ) . Y ahora que todas sacan motores con turbo , ellos pasan del tema y montan atmosfércos multiválvula ( en el Clio RS , Twingo RS , Wind , Laguna Coupé ) .

En fin ... está más que claro que Renault vende lo que vende porque hacen buenos coches , porque lo que es por su equipo de márqueting ... :thumbdown:
Imagen
Nuevo foro de coches de los 80 y 90 : http://cochesnoventeros.superforos.org/
Avatar de Usuario
Bala Blanca
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 158
Registrado: 20 Mar 2012, 00:13
Vehículos: Renault Megane Berlina III 1.6 110cv Emotion 2011 Blanco Glaciar
Ciudad: Islas Afortunadas

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por Bala Blanca »

Jack LeBlanck escribió:Pues yo el mio lo kompré nuevo kon el 90% de los extras, (no le puse los asientos kalefactables eso... aki en kanarias no hace falta) Y fueron 18mil, pero de serie estaba en 16 500, aunke ya desgraciadamente no esta en el mercado...
El wind esta muy chulo, y si te gusta lo exclusivo diste en la diana, desde el primer día hasta q lo vendas serás exclusivo, quizás lo ideal es q fuese menos pero bueno. . . Donde compre mi megane tenían uno km0 por ese precio mas o menos (motorarisa). . . lo compraste tu ? (yo tambien soy de TF)
Jesus92
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 225
Registrado: 26 Jun 2011, 23:39
Vehículos: Renault Megane 1998 -- Gris 1.6

Renault Laguna 1999 -- Verde 1.8

MB E-KLASSE 2009 -- Gris 2.2
Ciudad: Sevilla

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por Jesus92 »

Valla no sabia que estuviese descatalogado ya el wind =0, me ha parecido siempre un coche muy curioso y no es feo, a ver si me paso por el concesionario que tengo cerquita de mi casa porque creo que en la exposicion siguen teniendo uno, aun no he visto ninguno de cerca jejeje.
Censo matriculas SE-DF.
Censo matriculas VH (Vehiculos históricos)
Avatar de Usuario
Jack LeBlanck
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2012, 23:59
Vehículos: Renault Wind
Ciudad: Güimar

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por Jack LeBlanck »

Bala Blanca escribió:
Jack LeBlanck escribió:Pues yo el mio lo kompré nuevo kon el 90% de los extras, (no le puse los asientos kalefactables eso... aki en kanarias no hace falta) Y fueron 18mil, pero de serie estaba en 16 500, aunke ya desgraciadamente no esta en el mercado...
El wind esta muy chulo, y si te gusta lo exclusivo diste en la diana, desde el primer día hasta q lo vendas serás exclusivo, quizás lo ideal es q fuese menos pero bueno. . . Donde compre mi megane tenían uno km0 por ese precio mas o menos (motorarisa). . . lo compraste tu ? (yo tambien soy de TF)
Si lo compre, yo :). La verdad es que es un gozada el conducirlo, se agarra perfectamente en las curvas y tiene una respuesta bastante rápida.
Avatar de Usuario
Bala Blanca
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 158
Registrado: 20 Mar 2012, 00:13
Vehículos: Renault Megane Berlina III 1.6 110cv Emotion 2011 Blanco Glaciar
Ciudad: Islas Afortunadas

Re: ¿No es demasiado caro el Wind?

Mensaje por Bala Blanca »

Jack LeBlanck escribió:
Bala Blanca escribió:
Jack LeBlanck escribió:Pues yo el mio lo kompré nuevo kon el 90% de los extras, (no le puse los asientos kalefactables eso... aki en kanarias no hace falta) Y fueron 18mil, pero de serie estaba en 16 500, aunke ya desgraciadamente no esta en el mercado...
El wind esta muy chulo, y si te gusta lo exclusivo diste en la diana, desde el primer día hasta q lo vendas serás exclusivo, quizás lo ideal es q fuese menos pero bueno. . . Donde compre mi megane tenían uno km0 por ese precio mas o menos (motorarisa). . . lo compraste tu ? (yo tambien soy de TF)
Si lo compre, yo :). La verdad es que es un gozada el conducirlo, se agarra perfectamente en las curvas y tiene una respuesta bastante rápida.
Pequeño, compacto, cercano al suelo, y un motor generoso... claro q se agarrara en las curvas y es una gozada conducirlo... me ofrecieron probarlo pq me gusto mucho esteticamente pero como sabia q no me lo compraria por la limitacion de plaza, dije que no. . . me quedare con la pena de conducirlo :(
Responder

Volver a “Precios Renault Wind”