¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

venga, venga, que no nos gusta este coche??

Avatar de Usuario
karlytrox
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2010, 14:37
Vehículos: RENAULT MEGANE III 1.6 16v - Fase 1
Ciudad: MADRID

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por karlytrox »

Pos si tio, aunq parezca mentira, pero lo de la flechita q se ilumina da resultado, supongo q tb tendra algo q ver q Ciudad Real es mas llano q las encimeras Silestone y una circulacion bastante fluida para lo normal en una ciudad :D , eso y los 15 km diarios en carretera pa ir al curro...
Eso quizas parece poco, pero es cierto, lo q no es cierto es eso de los 5,5 litros / 100 en carretera q ponen en las estadisticas.... los 6.5 - 7 litricos a 130 no se los kita ni dios (mas o menos)
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por cristian »

karlytrox escribió:Pues os voy a decir la verdad, me ha impresionado un pokito-bastante.
El coche andar, anda. y de aceleracion... va bastante bien. Os comento que por ejemplo probe el c4 120 cv, peugeot 308 120, focus 116, mazda 3 105,y alguno q otro, todos de gasolina y el megane con menos cv andaba por encima de todos, cosa q m impresionó.
Con respecto a los demás megane... ahi estan las estadisticas y mediciones... mas aceleracion y velocidad maxima q un dci 85 e identicas que un dci 105, claro q estos ultimos impresionan mas cuando entra el turbo. Con respecto al 110 gasolina... practicamente igual,un pokito por debajo, el 110 tiene justo lo que le falta al 101, y es la 6º velocidad, q a partir de 130 se echa en falta ya q parece un pokito revolucionado. Personalmente el 110 era el que yo queria,pero despues de ver uno y otro y unos numeros y otros decidi que por una velocidad no me merecia la pena pagar casi 2500 € mas y esperarme 3 semanas mas, hoy en dia, estoy muy satisfecho con mi compra.
Con respecto al consumo.... 7.2 en urbano y pokita carretera creo q esta genial.
pues sera en el Megane iii, porque en el ii el 1.6 110cv... sin comentarios mejor, mis amigos tienen el c4 1.6 110cv, mazda 3 1.6 105cv, toyota corolla 1.6 110cv y el mejor parado es el toyota, el peor, el Renault, y me jode porque es un renault, pero la realidad es esa.... yo con mi astra diesel de 100cv estaba en la segunda posicion :enamorado: :enamorado: jejeje
Última edición por cristian el 26 Mar 2010, 14:41, editado 1 vez en total.
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
karlytrox
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2010, 14:37
Vehículos: RENAULT MEGANE III 1.6 16v - Fase 1
Ciudad: MADRID

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por karlytrox »

Deston escribió:Por cuánto te ha salido al final?
Me salió al final por 15700 ( autentique, con llantas pack look creo q es, p.metalizada y mp3).
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por cristian »

LuisinAlc escribió:
cristian escribió:yo creo que ni el 110cv se puede comparar mucho con el dci 105 :( :( :(
a ke te refieres... ke no se puede comparar porke el 105 es mejor o peor ke el 110?
me refiero a que "creo" que ba bastante mejor el dci 105
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
Elejota
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1541
Registrado: 12 Dic 2009, 02:56
Vehículos: Megane Berlina 2.0 Tce

Renault 11 TXE 1.7 88 cv.
Ciudad: A Estrada

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por Elejota »

karlytrox escribió: Eso quizas parece poco, pero es cierto, lo q no es cierto es eso de los 5,5 litros / 100 en carretera q ponen en las estadisticas.... los 6.5 - 7 litricos a 130 no se los kita ni dios (mas o menos)
Es que tampoco ponen a 130 el coche para hacer un 5,5 eh! Si en vez de 130, vas a 90 (que debe ser más o menos la media de velocidad LEGAL de las carreteras) ya verás como te acercsa más al 5,5 XDD
Mis consumos:

http://www.tocandoatiesto.net/consumos/consumo.pdf
http://www.tocandoatiesto.net/consumos/consumo30.pdf
Avatar de Usuario
karlytrox
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2010, 14:37
Vehículos: RENAULT MEGANE III 1.6 16v - Fase 1
Ciudad: MADRID

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por karlytrox »

cristian escribió:
karlytrox escribió:Pues os voy a decir la verdad, me ha impresionado un pokito-bastante.
El coche andar, anda. y de aceleracion... va bastante bien. Os comento que por ejemplo probe el c4 120 cv, peugeot 308 120, focus 116, mazda 3 105,y alguno q otro, todos de gasolina y el megane con menos cv andaba por encima de todos, cosa q m impresionó.
Con respecto a los demás megane... ahi estan las estadisticas y mediciones... mas aceleracion y velocidad maxima q un dci 85 e identicas que un dci 105, claro q estos ultimos impresionan mas cuando entra el turbo. Con respecto al 110 gasolina... practicamente igual,un pokito por debajo, el 110 tiene justo lo que le falta al 101, y es la 6º velocidad, q a partir de 130 se echa en falta ya q parece un pokito revolucionado. Personalmente el 110 era el que yo queria,pero despues de ver uno y otro y unos numeros y otros decidi que por una velocidad no me merecia la pena pagar casi 2500 € mas y esperarme 3 semanas mas, hoy en dia, estoy muy satisfecho con mi compra.
Con respecto al consumo.... 7.2 en urbano y pokita carretera creo q esta genial.
pues sera en el Megane iii, porque en el ii el 1.6 110cv... sin comentarios mejor, mis amigos tienen el c4 1.6 110cv, mazda 3 1.6 105cv, toyota corolla 1.6 110cv y el mejor parado es el toyota, el peor, el Renault, y me jode porque es un renault, pero la realidad es esa.... yo con mi astra diesel de 100cv estaba en la segunda posicion :enamorado: :enamorado: jejeje
Pos si, ya te digo, de hecho yo tenia un nissan primera 102cv y he notado bastante diferencia y un amigo mio q tiene un mazda 3 de los anteriores de 105 cv probo este al poco de comprarlo y m dijo q le gustaba mas como iba el megane, q notaba mas fuerza.... No puedo decir como iba el anterior megane pq ni siquiera lo probé, el mio de momento va bien, claro q no es un Tce ni por asomo, es un coche con muchas limitaciones para los q les guste ir fundiendo ( como yo antes por ejemplo), juas juas.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por cristian »

Por cierto, mi primo tuvo un Toyota como el de tu firma (lo he pillado en varias ocasiones) el de 129cv y eso si que estira las marchas jejejeje la 3 casi 160 :shocking: :shocking:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
karlytrox
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2010, 14:37
Vehículos: RENAULT MEGANE III 1.6 16v - Fase 1
Ciudad: MADRID

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por karlytrox »

cristian escribió:Por cierto, mi primo tuvo un Toyota como el de tu firma (lo he pillado en varias ocasiones) el de 129cv y eso si que estira las marchas jejejeje la 3 casi 160 :shocking: :shocking:
y el ruidito del motor gasofa 130cv estirando marchas a 5500..... los pelos como escarpias :rock: :rock: :rock:
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por cristian »

karlytrox escribió:
cristian escribió:Por cierto, mi primo tuvo un Toyota como el de tu firma (lo he pillado en varias ocasiones) el de 129cv y eso si que estira las marchas jejejeje la 3 casi 160 :shocking: :shocking:
y el ruidito del motor gasofa 130cv estirando marchas a 5500..... los pelos como escarpias :rock: :rock: :rock:
ojala el mio sonase como el toyota, con mas garra, la verdad es que el sonido de mi coche no se parece en nada con sus prestaciones, :( pero bueno, lobo con piel de cordero :grindance:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
karlytrox
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2010, 14:37
Vehículos: RENAULT MEGANE III 1.6 16v - Fase 1
Ciudad: MADRID

Re: venga, venga, que no nos gusta este coche??

Mensaje por karlytrox »

cristian escribió:
karlytrox escribió:
cristian escribió:Por cierto, mi primo tuvo un Toyota como el de tu firma (lo he pillado en varias ocasiones) el de 129cv y eso si que estira las marchas jejejeje la 3 casi 160 :shocking: :shocking:
y el ruidito del motor gasofa 130cv estirando marchas a 5500..... los pelos como escarpias :rock: :rock: :rock:
ojala el mio sonase como el toyota, con mas garra, la verdad es que el sonido de mi coche no se parece en nada con sus prestaciones, :( pero bueno, lobo con piel de cordero :grindance:
No jodas tio, Tce 180, eso tie q ser un puto cañon....
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 1.6 16v 100cv”