¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hola a tod@s,hay alguien de Asturias que me pueda ayudar a instalar sensores de aparcamiento traseros escenic dynamic g

Responder
Chaneti
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2017, 12:04
Vehículos: Scénic dynamic 2Gar
Ciudad: Pola De Siero

Hola a tod@s,hay alguien de Asturias que me pueda ayudar a instalar sensores de aparcamiento traseros escenic dynamic g

Mensaje por Chaneti »

:thumbup:
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Hola a tod@s,hay alguien de Asturias que me pueda ayudar a instalar sensores de aparcamiento traseros escenic dynami

Mensaje por Tito_GTline »

Hola muy buenas compi, los sensores son originales o los as comprado por internet? Saludos
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Chaneti
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2017, 12:04
Vehículos: Scénic dynamic 2Gar
Ciudad: Pola De Siero

Re: Hola a tod@s,hay alguien de Asturias que me pueda ayudar a instalar sensores de aparcamiento traseros escenic dynami

Mensaje por Chaneti »

En amazon
Imagen
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Hola a tod@s,hay alguien de Asturias que me pueda ayudar a instalar sensores de aparcamiento traseros escenic dynami

Mensaje por Tito_GTline »

Asique quieres poner sensores de aparcamiento pero universales. Pues bien muy falcil medir para que queden centrados meter todos los cables y ponerlos en su clema correspondiente que te vendra marcardo y sacar un cable desde la bombilla de marcha atras y bajar el cable de corriente de positivo y negativo ala caja de los sensores y listo. Cuando metas marcha atras se te activan solo y cuando la quitas corta corriente. Saludos
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Chaneti
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2017, 12:04
Vehículos: Scénic dynamic 2Gar
Ciudad: Pola De Siero

Re: Hola a tod@s,hay alguien de Asturias que me pueda ayudar a instalar sensores de aparcamiento traseros escenic dynami

Mensaje por Chaneti »

la bombilla de marcha atrás tiene conectores o hay que estañarlo'.Grcias por la ayuda Tito
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Hola a tod@s,hay alguien de Asturias que me pueda ayudar a instalar sensores de aparcamiento traseros escenic dynami

Mensaje por Tito_GTline »

Chaneti escribió:la bombilla de marcha atrás tiene conectores o hay que estañarlo'.Grcias por la ayuda Tito
Mejor le desjas con un poquito de estaño y luego le das bien de cinta y ya tiras el cable hasta la caja donde vayas a colocarla y listo nada mas que poner su clema donde te indique. Saludos si necesitas mas ayuda o algo me dejas tu movil y encantado te ayudo jejejej :thumbup: :thumbup:
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Responder

Volver a “Bricos Scenic II”