Página 1 de 1

Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 08 Mar 2018, 23:44
por hedu1984
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.

Compré en 2016 una Kangoo II 1.5 dci 75cv que tenían en stock, sin antinieblas, pues bien, pedí como extras que me pusieran las antinieblas.
Ha dia de hoy, no he necesitado usarlas, pero hace 2 semanas, me fui a andorra y tuve que hacer uso de ellas, bien, la maneta de luces está la posición antiniebla trasera y delantera, la trasera funciona bien, pero la delantera no se enciende el piloto del cuadro, me voy a la parte frontal del coche y no funcionan, la llevo a un mecanico amigo mio y su asombro, es que no estan conectadas a ningun cable, seguimos el cable y se corta, antes de llegar al terminal del manojo de cableado de luces, y dentro del vehiculo, en la caja de fusibles, no logro averiguar que cables o relé actua esas luces, he ido a la renault y han cambiado de propietarios, me dicen que lo deje en taller, y me facturarán horas y materiales si hiciese falta, y que el manojo de cables vale 156e, más la mano de obra, más enchufar la maquina de diagnosis.

Bien, el activar o desactivar las lunes por la ECU no me preocupa porque me cobran 30e, el problema esque no encuentro en ningún sitio, el esquema electrico de luces, para poder pasar los cables que faltan, y ver a que relé va a actuar, y a que borna de fusibles, me gustaría por favor si me pueden ayudar, muchisimas gracias por todo.

Re: Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 09 Mar 2018, 00:03
por psmiguel
Hola, bienvenido. Me parece que si esas luces las "instalaron" en ese concesionario Renault y tienes la factura que lo demuestre, ellos deberían solucionarlo sin importar que haya cambiado de dueño, porque tú compraste el coche al concesionario que representa a Renault, no a un particular. Si no hicieron la instalación, o hicieron una chapuza, es su problema y así deberías reclamarlo.

Re: Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 09 Mar 2018, 00:10
por hedu1984
Gracias Miguel, me dicen que raro que no me haya dado cuenta desde hace casi 2 años, y he buscado y no tengo factura con el desglose de los extras, porque también me tintaron las lunas, y solo tengo las hojas de la financiación con el importe total....vengo a pedir ayuda, porque ya me han dejado claro, que si quiero algo que pague...y para pagarles a ellos, intento arreglarlo yo, mas que nada, quiero vender la furgoneta, y claro, como le explico yo esto al que la quiera comprar...

Re: Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 09 Mar 2018, 00:16
por psmiguel
Vaya, pues que tipos tan serviciales, como para comprarles un coche o ir a hacerle servicio. Bueno, a ver si alguien del foro te puede ayudar en este tema. Suerte y ya nos contarás.

Re: Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 09 Mar 2018, 00:21
por hedu1984
A ver si tengo suerte, gracias Psmiguel.

Re: Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 09 Mar 2018, 17:20
por J.J.
Pues si, a ver si alguien te puede proporcionar el esquema!

¿El taller dónde han sido tan amable se llama y está en?

Re: Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 11 Mar 2018, 22:25
por hedu1984
Buenas, me han pasado el esquema del megane II, ya veremos si me sirve, prefiero no poner datos porque nunca se sabe que me denuncien por algo, pero te digo que es concesionario oficial en Palma de Mallorca, no es un taller de barrio, no no...RENAULT.

Re: Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 12 Mar 2018, 00:06
por psmiguel
hedu1984 escribió:Buenas, me han pasado el esquema del megane II, ya veremos si me sirve, prefiero no poner datos porque nunca se sabe que me denuncien por algo, pero te digo que es concesionario oficial en Palma de Mallorca, no es un taller de barrio, no no...RENAULT.
Vale, ojalá que te sirva el esquema que te han dado. Lo otro pues ya sabemos como se portan y le comentaré a mi sobrino que vive en Palma de Mallorca y tiene un Captur comprado a ellos hace unos cuatro años.

Re: Ayuda antinieblas delanteras Kangoo II 2016

Publicado: 12 Mar 2018, 15:52
por J.J.
Vale, problemas cero en todo caso el problema lo tendrán ellos por mangantes!

Mucha suerte y ya nos irás contando!

Saludos.