¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces para kangoo

Responder
aguilareño
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2017, 17:25
Vehículos: Renault Kangoo Adventure DCI 90 cv
Ciudad: Barcelona

Luces para kangoo

Mensaje por aguilareño »

Hola compañeros y compañeras!

Me he comprado una Kangoo Adventure, y quisiera consejo para cambiarle las luces a mi Kangoo, ya que hago mucha conducción nocturna. Las de serie no alumbran mal, pero me esperaba algo más al ser un vehículo nuevo.

Normalmente hago mucha carretera, y viajo por zonas donde la niebla está a la orden del día (Lleida / Girona). Las luces de serie no van mal, pero quisera consejo para buscar unas que den mejor resultado.

He mirado las Philips Xtreme Vision 130, Bosch Gigalight 120,... pero unos dicen una cosa, y otros dicen otra. Me imagino que cada coche diferente en función de la óptica.

A ver si me "ilumináis"!!!! Y nunca mejor dicho... jajajaja!!!!

Un saludo!
aguilareño
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2017, 17:25
Vehículos: Renault Kangoo Adventure DCI 90 cv
Ciudad: Barcelona

Re: Luces para kangoo

Mensaje por aguilareño »

Bueno como nadie me ilumina, ya me ilumino yo.

Al final he pillado las philips xtreme vision +130, y unas de posición, para que la tonalidad entre ellas no sea diferente.

El alumbrado ha mejorado, tampoco demasiado, quizás me esperaba algo más, pero no está mal (las originales de Renault son Osram). Ahora solo me falta probarlas con lluvia y niebla. Hace años tube unas bluevision de no se que marca, y con lluvia o niebla eran nulas completamente... A ver estas...

Un saludo.
Responder

Volver a “Foro General Renault Kangoo II”