¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

kangoo 1.5 Dci 60cv

Responder
algalmon
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2009, 06:12
Vehículos: Renault Kangoo Traveler 2011 1.5Dci 90cv
Ciudad: Las Palmas

kangoo 1.5 Dci 60cv

Mensaje por algalmon »

Hola espero que me podais ayudar, tengo una Kangoo 1.5 DCi con 80.000kms, desde hace poco tiempo noto que el coche cuando esta a ralenti, despues de haber sido usado durante algunos kms, de vez en cuando suena como un traqueteo como cuando encendemos el aire acondicionado y baja un poco de revoluciones mas o menos, lo hace durante 3-4 segundos y lo deja de hacer, le he preguntado a mi mecanico y me ha dicho que puede ser el principio de un fallo de inyectores, al llamar a otro amigo que tiene un desguace me ha dicho que esos motores estan buscadisimos porque fallan bastante, y ahora me surge la duda de si debo quitarme el coche de encima antes de que vaya a mas o quizas haya una solucion a tiempo y mas barata, la verdad que me daria mucha pena quitarla porque es muy comoda y consume muy poco, necesito ayuda urgente, GRACIAS!!!
gabytene
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2011, 23:52
Vehículos: Renault Kangoo
BMW 528i
Ciudad: Las Palmas

Re: kangoo 1.5 Dci 60cv

Mensaje por gabytene »

Hola, yo también tengo la misma kangoo, y ya lleva 133.000 Km y no he notado nada de lo que comentas.

No te alarmes a la 1º de cambio, vigila ese sonido e intenta ver si va a más o por el contrario, se queda así.

Si no le has echo la revisión del cambio de correas y bomba de agua espera a asérsela y luego vuelve a ver si continúa con el ruido.

Yo tuve un clio que me empezó a hacer ruido y al final era la bomba de agua.

Suerte.
cadileta
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2012, 11:07
Vehículos: renault kangoo 1.5dci 65cv 2003
Ciudad: alicante

Re: kangoo 1.5 Dci 60cv

Mensaje por cadileta »

hola dile a tu amigo mecanico que esta equivocado con esos motores yo tengo la kangoo 1.5 dci con 280.000 km y tiene hasta los mismos discos de embrage lo unico que me a roto fue el alternador y la bomba de la direccion asistida que la repare yo mismo
un saludo
spider89
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2009, 20:26
Vehículos: Renault Megane Berlina III Dynamic 1.5 105 CV gris eclipse + cristales sobretintados + pack confort
Ciudad: Morata de Jalon

Re: kangoo 1.5 Dci 60cv

Mensaje por spider89 »

Buenas tardes foreros, tengo que realizaros una pregunta y es si sabeis en donde va situada la placa identificativa del bloque motor. Me podría decir alguien la situación?
Muchas gracias.

Un saludo.
xaxu
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2015, 10:20
Vehículos: 2001 Renault Kangoo 1.5 dCi K9K
Ciudad: Alicante

Re: kangoo 1.5 Dci 60cv

Mensaje por xaxu »

Hola.

Retomando el tema:
Tengo una Kangoo 1.5 dCi 65cv, motor K9K con 200.000km
El problema que tengo empezó como has comentada, un ligero traqueteo,dejando de funcionar el AACC, que con el paso del tiempo hace que al poco de arrancar baje de vueltas y se cale el motor.
Hay veces donde vuelve a arrancar a la primera, otras donde le cuesta un motón hacerlo, y otras, las muchas donde dice que nada de nada, se encienden los testigos de motor y no arranca.
Si le pones el lector de códigos no aparece ninguno.
En el taller me dijeron que se quedaba "abierto" el inyector delphi nº3. Compre uno de desguace y lo cambié.
Arrancó a la primera, el AACC funcionó a la primera, Y después de probar arrancando y apagando... Dijo que tu tía.
Otra vez los mismo fallos.
En otro taller me han dicho que es la ECU Delphi (1.200€ + Iva + cambiarla y programarla)
Y el de la grúa, que ya se ríe de mi, dice que es el sistema de cableado que puede que esté "viejo" (390€ + Iva en Renault)

Desesperado me tiene.
Nitram77
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 12 May 2016, 00:20
Vehículos: Renault kangoo 1.5
Ciudad: Barcelona

Re: kangoo 1.5 Dci 60cv

Mensaje por Nitram77 »

Al final que hiciste?
Responder

Volver a “Mecanica Renault Kangoo I”