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Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1.9 D
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
se sabe algo del tema ya?
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
alguna solucion a este problema que me tiene un poco cansado ya? o el post se a quedado muerto
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
tras estar en marcha tambien me pasa, pasada la segunda ralla de la temperatura es cuando mas o menos empieza el tema si dejo de acelerar, una vez encendida la luz si la acelero tarda en reacionar, no acelera pero si se revoluciona poco a poco el motor, la paro unos 10-15 y la arranco y ya no me lo vuelve a hacer en marcha mas, lo cual pienso que es debido a que se dilatara algo por dentro o nose... deseando estoy que me conteste alguien,,,,
- miguel
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
Bufff creo que lo tuyo es un expediente X.piqueras escribió:tras estar en marcha tambien me pasa, pasada la segunda ralla de la temperatura es cuando mas o menos empieza el tema si dejo de acelerar, una vez encendida la luz si la acelero tarda en reacionar, no acelera pero si se revoluciona poco a poco el motor, la paro unos 10-15 y la arranco y ya no me lo vuelve a hacer en marcha mas, lo cual pienso que es debido a que se dilatara algo por dentro o nose... deseando estoy que me conteste alguien,,,,
En la Renault que te dicen?
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
hola a todos vengo siguiendo los temas de todos y es mas de lo mismo,la experiencia que tengo es que no siempre funciona lo de la arandela que consiste en desfasar el avance de la bomba;yo los voy solucionando quitando una arandela y poniendo una más gruesa o más fina según el sintoma que me dá.Que no acelera o se para,quito una arandela y pongo una más gruesa o añado otra.Que se acelera más ,quito una arandela o le pongo una más .Aún así con el tiempo vuelve a fallar y otra vez a cambiar la arandela;y aún así el ralentí suele quedar irregular.
- miguel
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
Lo de la arandela es una arandela muyyyyy fina. Por lo menos la que puse yo del kit original.
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
hola a todos tengo un problema parecido al vuestro tengo un clio 2 1.9 d y empezo que al arrancar no aceleraba y la luz de los calentadores encendida lo paraba y lo arrancaba y ya iva bien pero ahora le cuesta mucho arrancar y palillea mucho poca fuerza y hummo la maquina dice que es el potenciometro de carga .puede dar ese fallo por la arandela del kit de reparacion . porfavor si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho .gracias un saludo
- miguel
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
Pues seguramente si.jl.tuerca escribió:hola a todos tengo un problema parecido al vuestro tengo un clio 2 1.9 d y empezo que al arrancar no aceleraba y la luz de los calentadores encendida lo paraba y lo arrancaba y ya iva bien pero ahora le cuesta mucho arrancar y palillea mucho poca fuerza y hummo la maquina dice que es el potenciometro de carga .puede dar ese fallo por la arandela del kit de reparacion . porfavor si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho .gracias un saludo
Mira las fotos a ver si la bomba es igual.
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Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1
la bonba es la misma lucas .le e canbiado el captador de pms y el rele de los calentadores , pero lo raro es que la maquina dice potenciometro de carga activo y posicion de actuador de inyeccion incorecta y se enciende la luz de los calentadores al acelerar andando