¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

como cambiar el mechero en un renault kangoo

Responder
yoni_piteras
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2010, 03:19
Vehículos: renault kangoo quiero poder tener haceso ala base del mechero para conectar un tubo de neon pero nose como se quita el embellecedor para levantarlo y tener haceso ala base del mechero ya que al estar el cambio de marchas y todo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria gracias
Ciudad: zaragoza

como cambiar el mechero en un renault kangoo

Mensaje por yoni_piteras »

hola wenas quiero cambiar el mechero de una renault kangoo pero nose como se quita el embellecedor ya que esta tambien la palanca d ela caja de cambios si alguien me puede ayudar gracias
koloma
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2011, 01:00
Vehículos: Renault Megane III y Kangoo 1.5
Ciudad: palencia

Re: como cambiar el mechero en un renault kangoo

Mensaje por koloma »

No se si te servira de algo ya!!
Pero por si acaso te comento como lo hice yo.
primero tienes que soltar los tornillos (2 uno a cada lado) que hay en la consola central, en la parte de atras.
Luego tienes que quitar el guardapolvo de la palanca de cambios (sale haciendo un poco de palanca con un destornillador)
Despues sacas la consola central por el hueco de la palanca y desconectas el conector del mechero.
Y sueltas el embellecedor apretando unas patillas o haciendo palanca con un destornillador plano (con cuidado) y ya está fuera, le sustituyes por el nuevo, le conectas, pones el guardapolvos y pones los tornillos y trabajo terminado.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Alatriste
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2016, 19:14
Vehículos: Renault kangoo 1
Ciudad: Mostoles

Re: como cambiar el mechero en un renault kangoo

Mensaje por Alatriste »

Gracias
Responder

Volver a “Mecanica Renault Kangoo I”