El sensor de RPM esta situado encima de la caja de cambios.
Te adjunto imagen del captador,ubicación y el precio en euros.
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SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
RENAULT SPORT
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
cielo de tio, gracias hermanazo, y esto para ti si puede que sea mi problema?, tiene que ver con la inyeccion?,
Gracias
Gracias
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
Si el sensor esta estropeado puede causar ese síntoma,pero las bujías de pre-calentamiento para nada generan ese fallo.
RENAULT SPORT
- miguel
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
Parece que en la Kangoo de mi padre también le esta dando problemas la bomba de inyección. Cuando arranca se queda encendido el testigo de los precalentadores y no acelera, la para, la vuelve a arrancar y ya va bien.UNCIELODETIO escribió:Pues tienes montada la bomba de inyección tipo lucas EPIC,existe un kit de reparación por Renault para corregir un defecto de fabricación de la bomba.
Te pongo la pagina de los kit de reparación de esa bomba inyectora.
El que necesitas es la ref 9109-770
http://www.casadeldiesel.com/docunov_/N ... 20EPIC.pdf
SI te siguiera fallando tendrías que cambiar la bomba inyectora completa.
Un saludo.
¿El kit de reparación para esta bomba ref 9109-770 en que consiste?
¿Hay que desmontar toda la bomba para poner el kit?
He visto una foto en internet que son un juego de gomas, esto es el kit?
Un saludo y gracias.
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, SE SOLUCIONO EL PROBLEMA...!!!! ERA EL SENSOR DE RPM, VA JUSTO SOBRE LA CAJA DE CAMBIOS, ACA EN COSTA RICA CUESTA EL SENSOR UNOS $150 USD., LO CAMBIAMOS Y LISTO, NO VOLVIO A JODER.
PURA VIDA.... DESDE TIQUICIA.
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
como dicen tus compañeros ,no se puede ver la imagen ,ponla bien
badajoz,conquista ,renault.
http://es.tinypic.com/r/vy9pac/7
mazda es mi nick!!!!
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
Hola a todos
tengo un problema y desearia que me ayudaran para ver como lo afronto.
Resulta que mi kangoo presentaba antes de ir al taller un problema que al parecer es comun , el cual es que al arrancar se me enciende el testigo de los calentadores y no va bien el motor con lo que tengo que parar y volver a arrancar.
Tambien tenia un problema de consumo electrico y le cambie el rele de los calentadores por que se habia quemado el anterior pero sigue sin arreglarse
La cuestion s que lo he llevado al taller electrico por el problema electrico(se me consume la bateria de un dia para otro) y estando el coche en taller se me para y ahora no arranca.
Mas bien lo arranco con el pedal a medio gas pero desde que intento acelerar o desacelerar se apaga .
El electrico me dice que segun la maquina de diagnosis le dice que el fallo esta en la bomba de inyeccion o en el trayecto.
Probe a quitar el captador y lo limpie (me lo dijo el elctrico) y nada de nada.
No se si tiene que ver algo el problema electrico con el de la bomba y la verdad es que no se por donde empezar
A igual es el captador dichoso pero no se
no tengo pasta como gastarme 1200€ en una bomba
sin mas un saludo
tengo un problema y desearia que me ayudaran para ver como lo afronto.
Resulta que mi kangoo presentaba antes de ir al taller un problema que al parecer es comun , el cual es que al arrancar se me enciende el testigo de los calentadores y no va bien el motor con lo que tengo que parar y volver a arrancar.
Tambien tenia un problema de consumo electrico y le cambie el rele de los calentadores por que se habia quemado el anterior pero sigue sin arreglarse
La cuestion s que lo he llevado al taller electrico por el problema electrico(se me consume la bateria de un dia para otro) y estando el coche en taller se me para y ahora no arranca.
Mas bien lo arranco con el pedal a medio gas pero desde que intento acelerar o desacelerar se apaga .
El electrico me dice que segun la maquina de diagnosis le dice que el fallo esta en la bomba de inyeccion o en el trayecto.
Probe a quitar el captador y lo limpie (me lo dijo el elctrico) y nada de nada.
No se si tiene que ver algo el problema electrico con el de la bomba y la verdad es que no se por donde empezar
A igual es el captador dichoso pero no se
no tengo pasta como gastarme 1200€ en una bomba
sin mas un saludo
- miguel
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
A la Kangoo de mi padre también le pasaba lo de la luz de los calentadores y lo solucione así: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=324&t=7863
Pero que yo sepa no tienen ningún problema con el consumo eléctrico.
Pero que yo sepa no tienen ningún problema con el consumo eléctrico.
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
Gracias por la respuesta, ya habia visto tu post sobre la bomba de inyeccion y dede luego iba a solucionarlo, lo que pasa es que como ahora no arranca ,(bueno arranca de la forma que explique pero se para) , no se si esto es otro problema o sencillamente es por que que se jodio la bomba definitivamente.
Hay otro forero que le pasa ese problema de que se le para y al parecer cambio el captador dichoso .
No se si empezar cambando el captador y luego provar con l kit que tu dices no se.
Lo que si se es que pienso gastar 1000 € en talleres ni de coña
Hay otro forero que le pasa ese problema de que se le para y al parecer cambio el captador dichoso .
No se si empezar cambando el captador y luego provar con l kit que tu dices no se.
Lo que si se es que pienso gastar 1000 € en talleres ni de coña
- miguel
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Re: SI ACELERO A LA MITADSE ME APAGA
Pues a ver si con el captador solucionas lo del arranque o lo de que no se te pare y luego puedes hacer lo del kit que es una "tonteria".
Ya nos contaras.
Ya nos contaras.