¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema de frenos

Responder
marcnu
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2018, 11:35
Vehículos: Renault Kangoo
Renault Traffic
Renault Captur
Mercedes Benz Clase C
Ciudad: Madrid

Problema de frenos

Mensaje por marcnu »

Buenos días a todos, tengo una Kangoo de las nuevas con cuatro meses y me gustaría saber como os van los frenos. En mi caso hasta que no paso la mitad del pedal no frena y cuando lo pasas lo hace es de manera brusca, la han cambiado la bomba de freno y el depresor, pero sigue con el mismo problema.


Gracias a todos.
*Dinamometrica*
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2023, 04:09
Vehículos: Kangoo II
Ciudad: Africa

Re: Problema de frenos

Mensaje por *Dinamometrica* »

marcnu escribió: 25 Feb 2018, 11:40 Buenos días a todos, tengo una Kangoo de las nuevas con cuatro meses y me gustaría saber como os van los frenos. En mi caso hasta que no paso la mitad del pedal no frena y cuando lo pasas lo hace es de manera brusca, la han cambiado la bomba de freno y el depresor, pero sigue con el mismo problema.


Gracias a todos.
Hola marcnu, encontraste solución a ese problema? tengo el mismo en el mismo coche. Además, discos y pastillas nuevos en el eje delantero, con su correspondiente limpieza y engrase de las guías de la pinza de freno, y aún siguen haciendo un ruido horrible al frenar cuando se calientan.
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1817
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Problema de frenos

Mensaje por UNCIELODETIO »

*Dinamometrica* escribió: 28 Nov 2023, 04:14
marcnu escribió: 25 Feb 2018, 11:40 Buenos días a todos, tengo una Kangoo de las nuevas con cuatro meses y me gustaría saber como os van los frenos. En mi caso hasta que no paso la mitad del pedal no frena y cuando lo pasas lo hace es de manera brusca, la han cambiado la bomba de freno y el depresor, pero sigue con el mismo problema.


Gracias a todos.
Hola marcnu, encontraste solución a ese problema? tengo el mismo en el mismo coche. Además, discos y pastillas nuevos en el eje delantero, con su correspondiente limpieza y engrase de las guías de la pinza de freno, y aún siguen haciendo un ruido horrible al frenar cuando se calientan.
Seguramente sea problema de las pastillas de freno que son de mala calidad
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
*Dinamometrica*
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2023, 04:09
Vehículos: Kangoo II
Ciudad: Africa

Re: Problema de frenos

Mensaje por *Dinamometrica* »

UNCIELODETIO escribió: 28 Nov 2023, 22:17
Seguramente sea problema de las pastillas de freno que son de mala calidad
Hola! gracias por responder!

Pues discos y pastillas son ATE :shocking:, aunque ya hacia el fallo (frenar brusco después de medio pedal) con los discos y pastillas viejos. En cuanto al ruido, los primeros 1.000 km perfecto, ahora han empezado a chirriar otra vez :facepalm:
Responder

Volver a “Mecanica Renault Kangoo I”