¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Motor No Arranca Despues De Limpieza De Cuerpo De Aceleracion

Jorge_kangoo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2017, 23:13
Vehículos: Renault Kangoo K4M 1.6L 16V
Ciudad: Bs As Argentina

Motor No Arranca Despues De Limpieza De Cuerpo De Aceleracion

Mensaje por Jorge_kangoo »

Hola como estan

les escribo de Argentina


tengo una Kangoo 1 año 2013, (acá en Argentina se sugue fabricando la 1) con motor K4M 1.6L 16v


hace unos dias empezó con que le costaba arrancar, pero con esta dificultad igual estaba circulando, entonces leyendo ví que el problema podria estar causado por suciedad en el cuerpo de mariposa de aceleracion, bueno lo que hice fue desconectar el cuerpo, limpiar el alojamiento de la valvula mariposa con papel, le saqué todo el carbon que tenia, luego lo conecté nuevamante, y ajusté los tornillos, procedo a darle arranque y sorpresa! no arranca! por las dudas revisé el sensor de cigueñal y esta bien, PERO, lo que no mencione es que cuando desconecte y conecte el cuerpo de aceleracion lo hice sin desconetar la bateria, puede ser que se haya desprogramado la memoria de la ecu a causa de esto? y que esta sea la causa de por que no arranca? yo le saque la bateria por 12 horas ya que me dijeron que la ecu se reinicia de esa manera, mientras tenia la bateria afuera tambien puse en contacto los cables positivo y negativo ya que me dijeron que de esa manera se descarga el circuito por completo, bueno el tema es que luego de 12 horas volvi a conectar la bateria, le di a la llave de ignicion pero nada, no arranca, la bomba de combustible funciona, ya que se escuha el ruido, alguien tiene idea si el desconectar y conectar el cuerpo sin desconectar la bateria causo este problema? y si es asi que pasos deberia seguir?

Muchas
Gracias de antemano
Responder

Volver a “Mecanica Renault Kangoo I”