¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

no arranca

Responder
josepto
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2015, 22:03
Vehículos: renault kangoo 1.9d año 1999
Ciudad: el pto sta maria

no arranca

Mensaje por josepto »

Buenas tardes , tengo un problema en mi kangoo, antes arrancaba y fallaba durante 30seg. como si estubiese pasada de punto, y luego el motor sonaba bien. Comprobe la centralita quitando la clavija y arrancaba sin ese problema, lo unico que no calentaba los calentadores. He comprado la centralita en desguace con la misma referencia que la mia. La coloque y arranque y pare varias veces y hacia lo mismo (sin meter datos de mi coche ni nada) y ahora ya no arranca ni con la centralita suya que tenia anterior mente. desconecte bateria y centralita pensando por si llevase memoria para borrarla pero sigue igual y el tema de falta de gasoil no es porque llega bien a los inyectores. Alguien tiene o ha tenido algun problema como este. espero que alguien pueda darme norte de esto,. muchas gracias :cry:
Avatar de Usuario
Pistones
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 838
Registrado: 06 Mar 2011, 16:13
Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.

Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT

VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009
Ciudad: Marchena (Sevilla)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci- ... 19097.html

Re: no arranca

Mensaje por Pistones »

josepto escribió:Buenas tardes , tengo un problema en mi kangoo, antes arrancaba y fallaba durante 30seg. como si estubiese pasada de punto, y luego el motor sonaba bien. Comprobe la centralita quitando la clavija y arrancaba sin ese problema, lo unico que no calentaba los calentadores. He comprado la centralita en desguace con la misma referencia que la mia. La coloque y arranque y pare varias veces y hacia lo mismo (sin meter datos de mi coche ni nada) y ahora ya no arranca ni con la centralita suya que tenia anterior mente. desconecte bateria y centralita pensando por si llevase memoria para borrarla pero sigue igual y el tema de falta de gasoil no es porque llega bien a los inyectores. Alguien tiene o ha tenido algun problema como este. espero que alguien pueda darme norte de esto,. muchas gracias :cry:
Muy buenas josepto, yo te voy a servir de poca ayuda, tan solo te puedo decir que un coche se para así en seco y no arranca siempre por dos cosas, 1- Problema eléctrico, y 2- Problema de combustible. Por los síntomas que comentabas yo no le hubiera cambiado la centralita y me hubiera decantado mas bien por un problema de bomba de gasoil, y creo y casi apuesto que es donde esta la avería. Pero como ya te digo son solo suposiciones mías, no soy mecánico.
Imagen
josepto
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2015, 22:03
Vehículos: renault kangoo 1.9d año 1999
Ciudad: el pto sta maria

Re: no arranca

Mensaje por josepto »

muxas gracias pistones , ya di con la averia , es un sensor de movimiento q estaba suelto y al estar el coxe en movimieno ..."plas" salto y eso hace q corte el arranque.ya solo me queda el tema de averia de q cuando arranca falla los 30 seg. ah porcierto pistones se lo lleve al bombero y me dijo que de la bomba no era hicimos la comprobacion , pero muxas gracias sirve de ayuda todos los comentarios que demos no??!!! :grindance: ya dire que fue si doy con ello. muchas graciasss!!!
jacoevo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2017, 10:55
Vehículos: renault kangoo 1.5dci del año 2005
Ciudad: oviedo

Re: no arranca

Mensaje por jacoevo »

hola buenas ,me podrias decir donde esta el sensor que comentas ,muchas garcias
jose hernandez
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 377
Registrado: 23 Ene 2016, 18:12
Vehículos: RENAULT CLIO IV 1.2-75CV LIMITED BLANCO 2016/PEUGEOT 206 ,1,9D GRIS 2000. ,ANTERIORES, R12TL ROJO 1971 R5 BLANCO 1980/S5GTS ROJO1987/CLIO I,1I4 RN BLACO 1990/R19GTD CHAMADE BLANCO1993/LAGUNA 2,2,0IDE140CV ROJO 2002/MEGANE 3 COUPE 2009,1,6.110CV ROJO VIVO.
Motos GILRA RX 200 ARIZONA año 1986- YAMAHA JOG 50 2009-KTM 390 ADVENTURE 2022. KTM 390ADVENTURE 2023Y VARIAS ANTERIORES.
Ciudad: Pilas / Sevilla

Re: no arranca

Mensaje por jose hernandez »

Pistones escribió:
josepto escribió:Buenas tardes , tengo un problema en mi kangoo, antes arrancaba y fallaba durante 30seg. como si estubiese pasada de punto, y luego el motor sonaba bien. Comprobe la centralita quitando la clavija y arrancaba sin ese problema, lo unico que no calentaba los calentadores. He comprado la centralita en desguace con la misma referencia que la mia. La coloque y arranque y pare varias veces y hacia lo mismo (sin meter datos de mi coche ni nada) y ahora ya no arranca ni con la centralita suya que tenia anterior mente. desconecte bateria y centralita pensando por si llevase memoria para borrarla pero sigue igual y el tema de falta de gasoil no es porque llega bien a los inyectores. Alguien tiene o ha tenido algun problema como este. espero que alguien pueda darme norte de esto,. muchas gracias :cry:
Muy buenas josepto, yo te voy a servir de poca ayuda, tan solo te puedo decir que un coche se para así en seco y no arranca siempre por dos cosas, 1- Problema eléctrico, y 2- Problema de combustible. Por los síntomas que comentabas yo no le hubiera cambiado la centralita y me hubiera decantado mas bien por un problema de bomba de gasoil, y creo y casi apuesto que es donde esta la avería. Pero como ya te digo son solo suposiciones mías, no soy mecánico.
Estoy total mente de acuerdo con tu respuesta y te digo que con ese motor me he encontrado mas de una vez con ese problema.
Responder

Volver a “Mecanica Renault Kangoo I”