¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

club kangoo

marsan
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2009, 20:47
Vehículos: renault kangoo 1.5 dci
Ciudad: mieres asturias

club kangoo

Mensaje por marsan »

ya que somo muchos los que no llegando a la grandes camper hemos adquirido furgonetas mas pequeña, la mia es una kangoo y hemos descubierto que son una maravilla, busco amigo con furgonetas similares para charlar y cambien ideas, familias que les guste el mar o el campo, y charlar y tomar algo hablando del mundo. mi correo dyz1619@hotmail, soy asturiano y podemos charlar, hay van unas fotos de mi camperizacion pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: club kangoo

Mensaje por miguel »

Hola marsan, bienvenido.

A me parece buena idea y si va llegando mas gente al foro con la Kangoo "camper" se puede crear una nuevo subforo.

Mis padres hace poco se han comprado una Kangoo y mi hermano y yo estamos pensando en poner cuatro maderas y un colchón para tener una Kangoo "camper" :lol:

A ver si nos pones mas fotos de tu Kangoo y así podemos ver como has hecho la cama y demás cosas.

Un saludo.
marsan
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2009, 20:47
Vehículos: renault kangoo 1.5 dci
Ciudad: mieres asturias

Re: club kangoo

Mensaje por marsan »

hola, este sabado en el camping de sebreño en Ribadesella, se lo aconsejo a todo el mundo, he pasado mi primera noche con mi señora durmiendo en mi kangoo, todo perfecto, ahora sera el momento de tambien alojar al pequeño heredero que no para de moverse en ella, se monta en 20 min, y lo mismo para desarmar, ya mandare fotos. hemos provado primero en un camping, que por cierto nos costo 20,22 y teniamos duchas, baños, piscinas etc. por que aun no nos fiamos de las multas del dormir en playas, pero bien, ya colgare fotos, haber si somo mas gentes, y crios para acampar por ahi, un saludo y animo club kangoo.
Imagen
marsan
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2009, 20:47
Vehículos: renault kangoo 1.5 dci
Ciudad: mieres asturias

Re: club kangoo

Mensaje por marsan »

hola, he añadido algo mas a mi kangoo kamper, una tienda de esas de 2 min en armarse, he tardado 5 min, y se le acerca bastante a lo buscado, para entra y salir de la furgo sin pisar la calle. hemos dormido los tres y bastante bien. haber si se anima mas gente para tomar unas cervecitas al atardecer. un saludo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: club kangoo

Mensaje por miguel »

¿Has puesto hasta un somier con patas, o solo me lo parece a mi?

A ver si sacar alguna foto de la parte delantera. He visto que hasta has puesto la bandeja del maletero como oscurecedor delantero?

Y sobre lo de dormir en la playa, creo que te pueden multar, por lo de la ley de costas o algo así, no se puede pernoctar en la playa.
Aunque si no montas la tienda de campaña, al solo una simple kangoo es posible que no se den ni cuenta que estas durmiendo.
marsan
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2009, 20:47
Vehículos: renault kangoo 1.5 dci
Ciudad: mieres asturias

Re: club kangoo

Mensaje por marsan »

hola, atras lleva una tabla con 6 patas de 112x70 aprox, luego avato el respaldo de los asientos y el asiento lo levanto solo unos cm y lo forro con algo para que nivele, adelanto los asientos delanteros, tambien lo puedo hacer sin adelantarlos si quiero conducir con la cama hecha, y un colchon hinchable sobre ello. un saludo te manda mas fotos haber si me explico bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: club kangoo

Mensaje por miguel »

Vale, vale, ya me hago una idea.
seracs1
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2009, 13:16
Vehículos: Renault kangoo
Ciudad: Madrid

Re: club kangoo

Mensaje por seracs1 »

Muy buenas, pués aquí os presento mi Kangorización personal.
Este verano iremos a los Alpes a ver que tal resultado nos da.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
marsan
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2009, 20:47
Vehículos: renault kangoo 1.5 dci
Ciudad: mieres asturias

Re: club kangoo

Mensaje por marsan »

hola, queria informarles de mi visita el viernes a la playa de la espasa, en colunga, he dormido en la zona izquierda de la playa, en una buena zona junto con varios furgos y autocaravanas, un sitio tranquilo y perferto para pasar la noche, la pena es que todas eran extranjeras, eche de menos españoles para charlar, este viernes 17 volvere a dormir alli con mi kangoo, llego hacia las 8 y tengo buenos sitios, a 2 metros de la playa, justo para poner mi mesa y sillas para cenar mirando al mar, luego el sabado bien tempano al agua a coger unas holas, quien se apunte sere la kangoo verde de entre tanta autocarabana, solo les envidio la tele. bueno yo tengo mi chupito de whiski, un saludoImagen Imagen
Última edición por marsan el 15 Mar 2010, 00:45, editado 1 vez en total.
MANUEL GOMEZ VARGAS
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2009, 01:33
Vehículos: RENAULT KANGOO 1.9 DTI PRIVILEGE
RENAULT KANGOO 1.5 DCI
Ciudad: MADRID

Re: club kangoo

Mensaje por MANUEL GOMEZ VARGAS »

BUENAS A TODOS...EN ESTA PAGINA SOY NUEVO,PERO BUENO CREO QUE ME AYUDAREIS.. TENGO NO UNA KANGOO,SINO DOS. UNA PARA EL TRABAJO Y LA OTRA PARA MI USO PARTICULAR Y VIAJES....MI GRAN AFICION,LA HISTORIA, Y CON MI KANGOO PRIVILEGE 1.9 DTI HE RECORRIDO MEDIA ESPAÑA BUSCANDO Y VISITANDO MULTITUD DE YACIMIENTOS ARQUEOLOGICOS Y PUEBLOS MONUMENTALES....INTENTARE DEJAROS ALGUNAS FOTOS,,, ESPERO CONSEGUIRLO....UN ABRAZO PARA TODOS LOS KAGOOREROS......
Responder

Volver a “Foro General Renault Kangoo I”