¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

diclel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2016, 09:09
Vehículos: Renault Espace V
Ciudad: Malaga

Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por diclel »

Hola a todos, hace tres meses que compre el nuevo Espace V, muy bonito sin duda, pero que no me para de dar problemas.
El más importante es un ruido en puente trasero, como alguien describió muy bien, a muelles de cama antigua.
Lo lleve al concesionario y me dijeron que era de unas láminas del puente trasero, que ya lo tenían los Lagunas y Scenic, lo cual me sorprendió aún más, ya que los de Renault lo han vuelto a repetir en un modelo nuevo.
Me dicen que quizá tendrán que cambiar el puente trasero entero, y que se verá conforme vayan llegando unidades nuevas con el problema, que solución le darían.
Otra cosa que no me gusta es que la suspensión es muy dura, y en los baches suena muy bronco y resulta desagradable.
Con respecto al aire acondicionado, si eliges que salga el aire por los aireadores centrales del salpicadero todo va muy bien, pero si eliges que salga por los centrales y además por los superiores( bajo parabrisas), o bien por los inferiores ( pies ), la salida de los centrales se anula, no sale nada, solo un poco, muy poco por los laterales, mal diseño sin duda.
El salpicadero tiene crujidos, chirridos y ruidos extraños en los baches, no hay buen acoplamiento del salpicadero.

Como muy bueno tiene el silencio del motor y la suavidad del cambio automático, aunque en bajas revoluciones tendría que responder mejor.
No consigo bajar el consumo de 7,5 litros, así que lo que leáis de consumo de 5 litros es mentira.

Bueno para los primeros tres meses no está mal, pensaros bien los que tengáis intención de comprarlo, para mí no es un coche que valga 40.000 euros, ni por asomo. Yo, sabiendo hoy lo que se, no lo hubiera comprado. Os me tendré informados de la solución al puente trasero, un saludo.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por J.J. »

Bueno tú no dejes de lado los problemas que tienes y sigue insistiendo a Renault para que te los solucionen, es una pena que ocurran cosas como esas pero pasan.

A ver que solución te dan sobre el puente trasero.

Sobre lo del consumo, eso ya se sabe que esas pruebas siempre las hacen con la condiciones óptimas, y luego como ya es sabido por todos luego cada marca homologa el consuma que les sale de las narices. Debería haber un control en esto, y que ya dejen de engañar a la gente.
De todas formas conforme le vayas haciendo km te bajará un poco el consumo, eso si de llegar a los 5 litros que te decían olvídate!, bajarás medio litros o uno a lo sumo.
diclel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2016, 09:09
Vehículos: Renault Espace V
Ciudad: Malaga

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por diclel »

Gracias J.J. Por tu respuesta, es que lo del consumo lo había leído en pruebas de revistas, de las cuales cada vez me creo menos, no por el consumo que ofrece el catálogo. De hecho, una de las mejores cualidades que decían era su bajo consumo.
A propósito, no he dicho que mi modelo es el 1.6 diésel biturbo de 160 cv, automático.
Lo que me fastidia es que ese problema del puente trasero lo hayan tenido ya en dos modelos anteriores y no hayan cambiado el diseño, y siga dando problemas, gracias de nuevo.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por J.J. »

diclel escribió:Gracias J.J. Por tu respuesta, es que lo del consumo lo había leído en pruebas de revistas, de las cuales cada vez me creo menos, no por el consumo que ofrece el catálogo. De hecho, una de las mejores cualidades que decían era su bajo consumo.
A propósito, no he dicho que mi modelo es el 1.6 diésel biturbo de 160 cv, automático.
Lo que me fastidia es que ese problema del puente trasero lo hayan tenido ya en dos modelos anteriores y no hayan cambiado el diseño, y siga dando problemas, gracias de nuevo.
Cuántos km tienes hechos?

Yo sinceramente al principio estaba asustado con un depósito no lograba hacer más de 500 km pero bueno después de hacer un buen rodaje y poco a poco fue reduciendo el consumo. Y yo he de decir, que si me comporto bien con el acelerador si logro acercarme a los consumos que marcaba el catálogo.

Sobre el resto de problemas que tienes, por qué no pruebas y redactas un escrito a Renault España con todas las pegas y tu inconformidad con el vehículo?

Como bien dices es una putada que si en otros modelos han tenido pegas con el puente trasero, que instalen de nuevo este sistema en modelos nuevos. Si te animas y redactas la carta, esto también incluyelo.

Aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar, un saludo y ánimo! :thumbsup:
diclel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2016, 09:09
Vehículos: Renault Espace V
Ciudad: Malaga

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por diclel »

Es que me lo acaban de detectar, fue el viernes pasado y hasta septiembre dicen que no hay nada que hacer. Llevo hechos solo 6000 Km.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por J.J. »

diclel escribió:Es que me lo acaban de detectar, fue el viernes pasado y hasta septiembre dicen que no hay nada que hacer. Llevo hechos solo 6000 Km.
Hasta septiembre porqué? Por el tema de vacaciones y todo eso o qué?!

Con 6.000 km era para que empezaras a notar una bajada en el consumo.
diclel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2016, 09:09
Vehículos: Renault Espace V
Ciudad: Malaga

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por diclel »

Efectivamente, xq dicen que en fábrica no pueden decir nada hasta septiembre. Ya se sabe, a fastidiarse.
vandellos
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2010, 11:01
Vehículos: Renault Megane coupe III
Ciudad: valenciia

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por vandellos »

Hola, yo suelo ahcer el Trayecto Madrid Valencia a 140km/h y el consumo con 5 ocupantes y el maletero a media carga el consumo es de 7l/100Km.

El trayecto inverso me marca 7.5
diclel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2016, 09:09
Vehículos: Renault Espace V
Ciudad: Malaga

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por diclel »

Bueno, escribo nuevamente para comentar lo acaecido desde la avería del puente trasero.
Me cambiaron el puente y se quedó perfecto como es de suponer, pues bien, ayer volvió a romperse el nuevo, ha durado cuatro meses.
Por si alguien tiene duda en comprarse este coche espero que esto se las disipe.
Ya me avisaron donde me metía comprando un Renault, pero no lo quería creer.
Comenzare la batalla legal para luchar por la devolución del coche. Un saludo.
nuevouser395
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2017, 00:17

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por nuevouser395 »

Hola, tengo el mismo problema y ahora lo tengo en el mecánico, ya os contare
Responder

Volver a “Renault Espace V”