¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE

Responder
Avatar de Usuario
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2011, 16:52
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE

Mensaje por GUILLEFLUENCE »

Buenas foreros, hoy he ido a pasar la ITV al pekeñin (REnault Fluence)... Solo deciros q todo ha ido genial... Lo que mas me ha llamado la atención son dos cosas... en la prueba de opacidad, solo me lo han acelerado una vez y a 4000rpm ¿a vosotros con un dci 105cv cuantas veces os han exo la prueba de opacidad?... luego tb me he fijado q te chequean el motor para comprobar si llevas la EGR y no la llevas trucada... Lo de subir mas o mnos las revoluciones va acorde a cada motor? tndrian q habermele subido a casi 6000?

Saludos y gracias!!!
GUILLEFLUENCE
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE

Mensaje por ericmartinez »

Eso de pequeñín. Nada para mi es más bonito que el Familiar..
Yo pase la. Itv y la verdad no me acuerdo de esas cosas. Ya que no veo nada. Te abren el capó y solo oigo pise freno. Pise acelerador. Y demás.
Lo siento no puedo ayudarte en lo que comentas


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
renault-dci
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1183
Registrado: 27 Nov 2010, 14:49
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCi 105cv negro nacarado
ex-Bmw 525 E34 2.5 180cv azul marino
Ciudad: Madrid

Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE

Mensaje por renault-dci »

Tengo el mismo motor y pasé la ITV en navidades.
Amí la prueba me la hicieron dos veces y me dijeron ¨písale fuerte hasta el tope¨ y le pisé despacio y hasta las 3.500 como mucho :lol: era un chaval joven así que yo pasaba un poco de meterle ese acelerón. Sobre la EGR ni me abrieron el capó, se metieron debajo, giré el volante de lado a lado y ITV pasada con 0 fallos. (pensaba que me iban a poner alguna falta por llevar led pero nada).
Renault MeGane 1.5 dCi 105 cv DynaMiquE
Avatar de Usuario
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2011, 16:52
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE

Mensaje por GUILLEFLUENCE »

OJO CON OTS CORREA DE DISTRIBUCION

Buenas noches foreros... os escribo indignado con la atencion recibida por parte del concesionario donde compre el vehiculo (FLUENCE) hace cuatro años... Bien, ayer como no tenia ni idea, me acerque al taller para pedir cita y me dijo el mecanico q sin problema q lo trajese hoy por la tarde y que m lo harian en el transcurso de la tarde. Pues bien, hoy me acerco con el vehiculo, aparco abajo en la rampa del taller, y he ido a entregar llaves y preguntar cuanto iban a tardar... y de primeras me saltan con q tienen q ver si tienen la pieza para hoy y si no la reciben q el coche se tiene que quedar... total que yo ya me he empezado a calentar, y le he dixo q antes de hacer nada q cmprobaran si tenian la pieza porque no estaba dispuesto a que se quedasen el coche hasta que a ellos le apeteciese poner la pieza... total, que al parecer como por arte de magia han encontrado la pieza y tenian en stock... les dejo el coche y les digo que a las siete me pasare a por el y me dicen que no me preocupe que me llamaran... Como era de esperar, no han llamado (incompetencia y mal quedar...), y me he acercado... decir que la averia supongo que me la habran solventado, me han puesto la pegatina en el capot con la marca en D-2... en fin... chequeo un poco el coche en el taller, y veo en el motor como que una abrazadera de un tubo está sin enganchar, y le digo al mecanico que falta por engancharla... total que el mecanico negandome y casi dejandome por tonto de q no habia abrazadera sujetando nada... he sacado el tablet, que habia hecho fotos y se lo he enseñado y que casualidad luego se ha puesto a buscar y voala la ha encontrado... me la ha puesto... y nada he seguido observando el coche. La bateria la cargue hace tres dias y estaba en verde... no se cuantas veces le han arrancado en el taller los hijos de su padre que el test de arranque estaba negro.. me ha tocado andarle para que cargara... me he fijado que la empuñadura del volante pegajoso, me ha tocado limpiar... y para colmo, la puerta del conductor hace un ruido al abrir la puerta como a puerta antigua como si rozara con algo que antes no hacia... total... un cumulo de cosas que definitivamente las arreglare y observaré pero a ese taller no vuelvo mas... una panda de incompetencia absoluta... bueno que opinais? sed sinceros... os ha pasado algo asi?... Saludos y disculpad el tocho.
GUILLEFLUENCE
Avatar de Usuario
renault-dci
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1183
Registrado: 27 Nov 2010, 14:49
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCi 105cv negro nacarado
ex-Bmw 525 E34 2.5 180cv azul marino
Ciudad: Madrid

Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE

Mensaje por renault-dci »

Joooooder! Ami no me a pasado eso, lo único que la columna al lado del cristal parece ser que se bajó uno del coche con las manos sucias y me dejo marca que la quité con apc, pero por lo demás todo perfecto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Renault MeGane 1.5 dCi 105 cv DynaMiquE
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica en general del Renault Fluence”