¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El Renault Fluence llegará al mercado español en 2010

Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: El Renault Fluence llegará al mercado español en 2010

Mensaje por miguel »

Voy a preguntar lo de la Scenic en el subforo de la scenic 3.

Muchas marcas engloban varios modelos en el mismo nombre, no se si sera porque tienen los chasis iguales o por estadística o marketing o a saber...

Aunque parece que al Fluence le quieren desvincular del Megane, ya veremos si al final lo hacen. A mi parece raro que ahora cambien de estrategia.
JoseFaura
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 190
Registrado: 25 Mar 2009, 22:48
Vehículos: Megane III - TCE180 CV - Blanco Glaciar
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=2071

Re: El Renault Fluence llegará al mercado español en 2010

Mensaje por JoseFaura »

Está claro que los coches dentro de una misma marca se asemejan más o menos. Pero no es lo mismo un BMW serie 3 a una 5 o un Volskwagen Jetta a un Passat por parecidos que sean de líneas. (Yo muchas veces en carretera por el retrovisor me he equivocado, digo, mira viene un Megane3 y después resultaba ser el Laguna cuando se acercaba más)

Este Fluence es diferente tanto por delante como por detrás, no es como en el megane 2 sedan que por delante y dentro son idénticos, es decir, que era un megane2 con culo, me da que no es el mismo caso.

Que comparta piezas es lo de menos, lo mismo ahora ha cambiado, pero el volkswagen Passat de mi padre (la edición anterior, no el último) el chasis era el mismo que el Audi A6. Lógicamente esta marca comparte cosas, pero si en marcas diferentes lo hacen pues imagínate en la propia casa.

Aun tengo que ver fotos por dentro, lógicamente se parecerán, pero ¿no se parece acaso un Polo a un Golf por dentro?. El megane2 sedan si era un megane con culo, me da a mi que ahora han cambiado la estrategia.
Avatar de Usuario
JoseDrizzt
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1196
Registrado: 04 Sep 2009, 00:17
Vehículos: Renault Laguna Coupé GT 2.0T 4RD Azul Perla //Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V
Antes Renault Megane II Fase 2 Luxe 2.0T 3P // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC
Ciudad: Burgos-León
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=2905

Re: El Renault Fluence llegará al mercado español en 2010

Mensaje por JoseDrizzt »

# Chicos aún seguis con esto jeje

El Fluence es y será el Fluence a secas independientemente de que compartan el mismo interior.
La plataforma es diferente y es la misma que usará Samsung para su SM3 ;)
RENAULT LAGUNA COUPE GT 2.0T 4RD // Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC

www.placasacrilicas.es www.lediamond.es
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: El Renault Fluence llegará al mercado español en 2010

Mensaje por miguel »

Miguel escribió:
JoseFaura escribió: Si no es por sonar muy radical, no pensáis que no debería aparecer este coche en este foro :?:
A mi también se me ha pasado por la cabeza pero es que realmente es un Megane 3 con culo. Los motores serán los mismos, el interior es el mismo, solo cambia el exterior.
Con los cual la mayoría de los subforo del Megane 3 valen para el Fluence.

A ver cuando salga como lo llaman realmente si solo Renault Fluence o Renault Megane Fluence, al igual que la Renault Megane Scenic...
Creo que al final vais a tener razón y abra que crear un foro nuevo y diferenciado para el Fluence.
Responder

Volver a “Fotos y Videos del Renault Fluence”