¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ME HAN RAYADO EL COCHE

Avatar de Usuario
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2011, 16:52
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

Re: ME HAN RAYADO EL COCHE

Mensaje por GUILLEFLUENCE »

Una última pregunta... Disculpad ponerlo por bloques, pero es que es cuando se me ocurre jeje... ¿Para aplicar el lápiz de retoque, le aplico e inmediatamente aplico la laca? ¿o tengo que dejar un tiempo? ¿cuánto tiempo?...
GUILLEFLUENCE
aithor
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1126
Registrado: 05 Ago 2012, 01:56
Vehículos: Renault Megane III coupe 1.5 130cv
Ciudad: MOLLET
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=15554

Re: ME HAN RAYADO EL COCHE

Mensaje por aithor »

GUILLEFLUENCE escribió:Una última pregunta... Disculpad ponerlo por bloques, pero es que es cuando se me ocurre jeje... ¿Para aplicar el lápiz de retoque, le aplico e inmediatamente aplico la laca? ¿o tengo que dejar un tiempo? ¿cuánto tiempo?...
Te envié un mensaje privado!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Detailer en Barcelona
Avatar de Usuario
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2011, 16:52
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

Re: ME HAN RAYADO EL COCHE

Mensaje por GUILLEFLUENCE »

Hola chicos, hoy con motivo del 1 de mayo, me he puesto manos a la obra y he vuelto a dar otra pasada de devastador al maletero a ver si quitaba mejor el arañazo... pero he visto que no se disimulaba mucho... total que luego, he probado con un abrillantador en una puerta que tengo también un rayón profundo y al pasar el paño con el abrillantador, no se si ha sido la sensación o que, pero me ha cubierto parte del rayón... eso a que es debido, el abrillantador lleva algún producto para correr pintura? saludos!!! La verdad es que no se nota el rayón que tenia en la puerta...
GUILLEFLUENCE
Responder

Volver a “Foro General Renault Fluence”