Agua en el maletero
-
- Usuario Access
- Vehículos: Renault Fluence 1.5 dci 110 cv
- Ciudad: Sevilla
Agua en el maletero
-
- Usuario Access
- Vehículos: Renault Fluence
Chevrolet Sonic - Ciudad: Buenos Aires
Re: Agua en el maletero
- NSG
- Usuario Dynamique
- Vehículos: Renault Mégane Limited Edition Berlina 1.2 115cv 2014 Gris Casiopea
- Ciudad: Zaragoza
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-1-2-115cv-t19221.html

- psmiguel
- Usuario Initiale
- Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link - Ciudad: Londres
Si os fijáis, abajo, al final de la página hay referencias a otros hilos con temas relacionados y en este caso específico, en dos hilos se discuten situaciones similares de encontrar agua en el maletero con charcos en el pozo de la rueda de repuesto.
Saludos
Saludos
- Pistones
- Mod. Concurso de Fotos
- Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.
Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT
VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009 - Ciudad: Marchena (Sevilla)
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci-authentique-t19097.html
- Contactar:
psmiguel escribió:Si os fijáis, abajo, al final de la página hay referencias a otros hilos con temas relacionados y en este caso específico, en dos hilos se discuten situaciones similares de encontrar agua en el maletero con charcos en el pozo de la rueda de repuesto.
Saludos

Un saludo

-
- Usuario Access
- Vehículos: Renault Fluence
Chevrolet Sonic - Ciudad: Buenos Aires
Gracias lo llevaré a Renault
Volver a “Foro General Renault Fluence”