¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
Jabitxu
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2017, 09:18
Vehículos: Renault Grand Scenic III dynamique 1.5 dCi
Ciudad: Bilbao

Buenos días a todos!!!!

Mensaje por Jabitxu »

Buenos días a todos. Soy Javi, propietario de un Renault Grand Scenic 1.5 dCi con ya 8 años y mas de 400.000 km.a su "espalda".

Espero poder compartir con vosotros experiencias y aprender mucho de vosotros.

Hace 8 años estuve en ForoScenic pero ultimamente lo veo muy apagado...igual es que Renault cada vez hace mejores coches, no sé.

Un saludo a todos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
apak
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 175
Registrado: 20 Oct 2009, 09:54
Vehículos: Clio II 1.4 75 cv Alize Gris 1999
Scenic II 1.9d 130 cv Dinamique Verde Pimienta 2007
Scenic III 1.5d 105 cv Dinamique Blanco Glaciar 2009
Ciudad: Logroño

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por apak »

ya te he respondido por privado, eres el gran Jabi de http://grandscenic2009.blogspot.com/ si no me equivoco....te leo aunque no te escriba...ejjejeje

de lo otro prefiero no opinar y de renault tampoco
josemi291
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2017, 07:33
Vehículos: renault megan año 1997 rojo
Ciudad: ponferrada

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por josemi291 »

hola apak no soy javi soy nuevo en el foro,he hecho una pregunta que tengo problemas con mi llave y aun no he recibido contestacion alguna
fran megane sport
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2017, 20:01
Vehículos: megane copupe año99
Ciudad: binaced

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por fran megane sport »

hola soi fran de binaced huessca desde hace varios meses poseo un megane coupe año99 Imagen
Jabitxu
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2017, 09:18
Vehículos: Renault Grand Scenic III dynamique 1.5 dCi
Ciudad: Bilbao

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por Jabitxu »

apak escribió:ya te he respondido por privado, eres el gran Jabi de http://grandscenic2009.blogspot.com/ si no me equivoco....te leo aunque no te escriba...ejjejeje

de lo otro prefiero no opinar y de renault tampoco
Sólo te equivocas en lo de grande...Aqui seguimos con el chasquido en la puerta.

Me he metido aquí por lo del tema del reloj y demás historias que parece pueden ponerse en nuestra Scenic. Es como devolverle un poco la juventud.
Encima si está detrás el señor apak (archifamoso por el hilo del TomTom que más tráfico ha generado en la historia de los blogs :lol: ) pues está claro que acabarás haciendo un buen tutorial a tal efecto.
En fin, que espero tus noticias ansioso y deja ya de ponerme los dientes largos con todas esas cosas que vas consiguiendo que tenga nuestro soso y pionero display.
Un saludo.
willy1
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 24 Nov 2017, 00:04
Vehículos: Renault Scénic III ph2 Dynamique Energy, color gris Casiopea, motor TCE 115 CV H5FT 400, año 2013
Ciudad: Donostia

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por willy1 »

Hola a todos: me presento por primera vez como usuario de este foro ya que parece ser que el que llevo usando desde que adquirí mi Renault, tiene dudas en su continuidad. Espero aprender y colaborar como lo he hecho en dicho foro anterior.
Saludos, willy1
Emiliojose
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2017, 00:07
Vehículos: Renaullt clio motor 1400 año 2004 color negro
Ciudad: El tanque

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por Emiliojose »

:Renault: :hola. Me llamo emilio y soy nuevo en este foro . soy de tenerife y me e comprado un remault clio 1400
venoxxx
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2017, 14:03
Vehículos: renault megane classic 1.4 16v 2001 y renault laguna privilege 1.9 d grand tour 2001
Ciudad: olias del rey

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por venoxxx »

buenas,tengo un problema con el cuadro de mi megane 14 16v del 2001,no funciona el velocimetro ni la iluminacion ni el ordenador,pero si algunos testigos y la radio,reloj,etc...se queda la reserva encendida aun con combustible...
teba
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2017, 23:48
Vehículos: Grand Scenic III Dynamique Energy Eco2 dci-130cv - 1.6 negra del año 2012
Ciudad: llodio alava

Uno mas en el grupo

Mensaje por teba »

Bueno chicos me presento al grupo de los amante de la renault,yo me presento con mi amiga Grand Scenic III Dynamique Energy Eco2 dci-130cv - 1.6 negra del 2012, para ver cosa de ella, y dar cosa que aprende uno de ella,un saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Azu87
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2017, 08:31
Vehículos: Renault Megane dci 1.5 110CV
Ciudad: Madrid

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por Azu87 »

Hola, me llamo Azu, soy de Madrid y tengo un Megane que para mí es el más bonito del mundo jejeje

Un placer estar por aquí.
Responder

Volver a “Presentaciones”