¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FOTOS Mi Laguna Coupé

Avatar de Usuario
JoseDrizzt
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1196
Registrado: 04 Sep 2009, 00:17
Vehículos: Renault Laguna Coupé GT 2.0T 4RD Azul Perla //Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V
Antes Renault Megane II Fase 2 Luxe 2.0T 3P // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC
Ciudad: Burgos-León
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=2905

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por JoseDrizzt »

# Yo tampoco paro y... aquí estoy jeje, sacando huecos de mi ajetreada vida ;)
Vamos Couperos, y sumaros al foro!! :mrgreen:
RENAULT LAGUNA COUPE GT 2.0T 4RD // Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC

www.placasacrilicas.es www.lediamond.es
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por esepotente69 »

JoseDrizzt escribió:# Yo tampoco paro y... aquí estoy jeje, sacando huecos de mi ajetreada vida ;)
Vamos Couperos, y sumaros al foro!! :mrgreen:
jajajajajaja haber si le da por registrarse o algo jejejejeje
gerard
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ago 2009, 18:58
Vehículos: Renault Megane Coupe III blanco glaciar 1.5 105cv Diesel.
Renault Laguna coupe Gt Gris Casiopea tapizaria beige 2.0 180cv 4rw.
Renault Clio Edicion Rip-curl 100cv turbo.
Ciudad: Manresa

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por gerard »

Pues yo, weno mi padre ( pk el mio es el megane coupe, n llego pa tanto yo aun jeje) tiene el GT 2.0 180CV diesel 4RD con la tapiceria beige y gris casipea, yo insisti para k fuera blanco con critle negros,pero me dijo que eso era para jovene jaja,, la he llevado y la verdad es que esta muy bien.. y este si k se koje en kurvas..lo d elas 4 ruedas se nota y bastante,
y si haber si se mete mas gente pk io me meto aki i no veo a nadie y me pongo en el del megane que alli hay mas movimiento jeje
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por cristian »

aqui en este foro, el unico que tiene el coupe laguna es jose dritzz y si es verdad, parece que solo sea del megane iii haber si se animan los demas modelos, porque al parecer los del 3 si que nos hemos animado jejejejeje
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
JoseDrizzt
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1196
Registrado: 04 Sep 2009, 00:17
Vehículos: Renault Laguna Coupé GT 2.0T 4RD Azul Perla //Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V
Antes Renault Megane II Fase 2 Luxe 2.0T 3P // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC
Ciudad: Burgos-León
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=2905

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por JoseDrizzt »

# Venga Gerard q entonces ya somos 2 Laguna Coupé :D

La verdad estaría genial q se metiera mucha más gente pero ya del modelo q sea.
Esta web podría ser la caña ya q engloba todos los modelos Renault en todas y cada una de sus categorías, pero es q parece del Megane III jeje

Asi q venga a todos los Renaulistas!!
RENAULT LAGUNA COUPE GT 2.0T 4RD // Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC

www.placasacrilicas.es www.lediamond.es
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por esepotente69 »

gerard escribió:Pues yo, weno mi padre ( pk el mio es el megane coupe, n llego pa tanto yo aun jeje) tiene el GT 2.0 180CV diesel 4RD con la tapiceria beige y gris casipea, yo insisti para k fuera blanco con critle negros,pero me dijo que eso era para jovene jaja,, la he llevado y la verdad es que esta muy bien.. y este si k se koje en kurvas..lo d elas 4 ruedas se nota y bastante,
y si haber si se mete mas gente pk io me meto aki i no veo a nadie y me pongo en el del megane que alli hay mas movimiento jeje
jajajajaja pues si tu padre tiene uno porque no sube unas fotos para verlo jajajajajajaja
JoseDrizzt escribió:# Venga Gerard q entonces ya somos 2 Laguna Coupé :D
La verdad estaría genial q se metiera mucha más gente pero ya del modelo q sea.
Esta web podría ser la caña ya q engloba todos los modelos Renault en todas y cada una de sus categorías, pero es q parece del Megane III jeje
Asi q venga a todos los Renaulistas!!
ha se me olvidaba en mi trabajo ahi un compañero que tiene el mismo laguna coupe como el tuyo color y demas jajajajajajajaja y se me ha olvidado decirtelo :lol:
NoNooo
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3670
Registrado: 26 Sep 2009, 15:48
Vehículos: renault megane 3 berlina blanco glaciar packs: confor y sport
Ciudad: cadiz
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3379

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por NoNooo »

esepotente69 escribió:
gerard escribió:Pues yo, weno mi padre ( pk el mio es el megane coupe, n llego pa tanto yo aun jeje) tiene el GT 2.0 180CV diesel 4RD con la tapiceria beige y gris casipea, yo insisti para k fuera blanco con critle negros,pero me dijo que eso era para jovene jaja,, la he llevado y la verdad es que esta muy bien.. y este si k se koje en kurvas..lo d elas 4 ruedas se nota y bastante,
y si haber si se mete mas gente pk io me meto aki i no veo a nadie y me pongo en el del megane que alli hay mas movimiento jeje
jajajajaja pues si tu padre tiene uno porque no sube unas fotos para verlo jajajajajajaja
JoseDrizzt escribió:# Venga Gerard q entonces ya somos 2 Laguna Coupé :D
La verdad estaría genial q se metiera mucha más gente pero ya del modelo q sea.
Esta web podría ser la caña ya q engloba todos los modelos Renault en todas y cada una de sus categorías, pero es q parece del Megane III jeje
Asi q venga a todos los Renaulistas!!
ha se me olvidaba en mi trabajo ahi un compañero que tiene el mismo laguna coupe como el tuyo color y demas jajajajajajajaja y se me ha olvidado decirtelo :lol:
pues exale unas fotitos con el tuyo alao! :lol: para compara jajaja :D
Reportaje-Video http://www.youtube.com/watch?v=Ph0_OeHz_WA
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por esepotente69 »

NoNooo escribió:pues exale unas fotitos con el tuyo alao! :lol: para compara jajaja :D
pues no se si hacersela ya que no conosco el propietario y es compañero de trabajo jajajajajaja
NoNooo
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3670
Registrado: 26 Sep 2009, 15:48
Vehículos: renault megane 3 berlina blanco glaciar packs: confor y sport
Ciudad: cadiz
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3379

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por NoNooo »

esepotente69 escribió:
NoNooo escribió:pues exale unas fotitos con el tuyo alao! :lol: para compara jajaja :D
pues no se si hacersela ya que no conosco el propietario y es compañero de trabajo jajajajajaja
ajajja ta bien la cosa enn! :lol:
Reportaje-Video http://www.youtube.com/watch?v=Ph0_OeHz_WA
gerard
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ago 2009, 18:58
Vehículos: Renault Megane Coupe III blanco glaciar 1.5 105cv Diesel.
Renault Laguna coupe Gt Gris Casiopea tapizaria beige 2.0 180cv 4rw.
Renault Clio Edicion Rip-curl 100cv turbo.
Ciudad: Manresa

Re: FOTOS Laguna Coupé

Mensaje por gerard »

Pues si jeje, haber si un dia de estos le hago unas fotos y lo subo.., el mío aun esta en proceso de embarazo, aún no es nicoche seguramente jaja, cuando lo tenga esta claro que hare foto a los dos, haber si se las hago al laguna y las subo.

El de tu trabajo tiene el mismo color de tapiceria y todo? vaya caualidad, con los pocos que hay, y e atreveria a decir por los que he visto, que hay bastantes que son el gris casiopea, bueno señal que gusta, aunque yo soy como esepotente, el blanco creo que le da un toque muxo mas deportivo y m encanta XD

nos vemoss.
Responder

Volver a “Exterior Renault Laguna III Coupe”