¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

sensores delanteros de serie

CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por CAR »

Tienes razon escafandra, a eso me referia yo diciendo y preguntando si era nuevo de paquete,o km 0, stock,etc,etc,,, ya que era raro, yo en los cuatro coches que compre nuevos,en Renault, nunca tuve ningun problema en cuanto a que no viniese algo de lo que hubiera pedido,el ultimo Laguna III initiale y le meti 4 opciones, sin problema, en cuanto a la marca Lancia me paso lo mismo pero me vino con un extra que no habia pedido, como lo tenian en Barcelona es stock y no querian esperar a que viniese de Italia,lo trajeron pero no me lo cobraron, aunque lo intentaron, pero me negue a pagar un cosa que no habia pedido exigiendo que lo quitaran, y al final como dije, optaron por regalarmelo, no era mucho dinero tambien sea dicho, y el precio del coche, pes tambien era un poco elevado, alomejor influyo, no lo se.
Un saludo.
jcg
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2012, 10:30
Vehículos: renault laguna coupé emotion plus 2.0 dci
gris casiopea 2012
Ciudad: madrid

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por jcg »

vamos a ver ......el que el vehículo al pedirlo me dijeran lo tenían en stock es totalmente diferente a que yo deba saber que al pedir un extra como los sensores delanteros, los montasen ellos en taller en luegar de ser de serie. hasta tenerlo, yo creía aún montandolos ellos serían como los traseros, el problema es que NO me advirtieron de ello,sino hubiera esperado a traerlo de fabrica. No soy ingeniero industrial y desde luego no tengo conocimiento de como se montan unos sensores, ahora lo que sí sé es que no son los de serie.
Difícil, siiiiiiiiii, tengo claro seguramente es batalla pérdida, ahora q es un contrato verbal???, que ellos digan que si quedan como los de serie y no sea así... es dificil demostrar más cuando ya estás en una dinámica que el concesionario dice una cosa y tú otra.
de momento puse una reclamación a atención al cliente de renault, pero vamos sí he de meterme en juzgados y pleitos, no lo haré no compensa más a 2 años vista ganar la batalla, aunque la gané pensar en ello 2 años.......uff!!
de todas formas gracias por vuestras aclaraciones, cada día tengo más claro que me lo tendré que comer así aunq me duela, ahora sí tengo claro que de ser Pro Renault a muerte!! si esto queda así , el último!
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por Bluecoupe »

La verdad es que vaya cagada por parte del concesionario,un poco chapuza.....los podian haber pintado por lo menos.

Suerte en tu lucha.
jcg
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2012, 10:30
Vehículos: renault laguna coupé emotion plus 2.0 dci
gris casiopea 2012
Ciudad: madrid

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por jcg »

bueno sólo informaros que después de 3 semanas de lucha
Renault España me ha dicho que me den!
al parecer estan colocados como indica el fabricante
y ya no entraba ni en lo de la pantalla, sólo quería los cambiarán de sitio
era de preveer.......
aunque tenia alguna esperanza al ir a Renault España en lugar del concesionario
alguien sabe algún sitio donde es fiable poner otra reclamación?
hay quien dice OCU, otros Consumo en la junta municipal de mi municipio, otros una carta a Renault Francia...
no sé, a ver sí por tratar de luechar luego no voy a poder llevar el coche a la revisión!!!
Avatar de Usuario
Sergio_pucela
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2968
Registrado: 03 Jul 2011, 23:28
Vehículos: Actualmente: megane berlina tomtom edition blanco glaciar 1.6 16V 110 cv
anterior: renault 12 ts verde alga
Ciudad: valladolid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=10869

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por Sergio_pucela »

yo mandaria un escrito a renault francia y pondria una denuncia en la ocu. parece mentira que una empresa del renombre de renault se lave las manos es este tema. suerte compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ran15
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2012, 11:05
Vehículos: Laguna III
Ciudad: Bilbao

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por ran15 »

Por llantas, diría que tu coche es un Emotion Plus y que yo sepa ese no tiene ni ha tenido como opción los sensores delanteros. Con esto solo quiero decir que no se si la centralita de tu coche es capaz de hacer visible en el display las distancias como viene en el catalogo.
Eso si, estoy seguro que con los sensores de Norauto no vaya a funcionar.
El problema entonces para ti va a ser que no vas a poder demostrar que el vendedor te haya dicho que funcionaria lo del display, porque probablemente ni lo sabría en su momento, además parece ser que han cumplido con lo que pone en el pedido, dado que los sensores funcionaran bien, aunque solo sea de pitido.
De todas formas el mecánico/electricista que te haya puesto los sensores tiene que ser un crack en estética, porque los podía haber posicionado en otro lugar menos vistoso y sobre todo, te los tenían que haber pintado en el color de la carrocería. Esto por lo menos intentaría conseguir de tu concesionario!
Desde Renault España no me esperaba otra contestación, porque al final es el concesionario quien te ha incluido un accesorio, porque como ya he dicho al principio, esa opción nunca existió en el Emotion Plus.
Un saludo

Por cierto, por lo demas tienes un coche precioso. En hora buena!!! :thumbsup:
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por fffcoupe »

jcg escribió:bueno sólo informaros que después de 3 semanas de lucha
Renault España me ha dicho que me den!
al parecer estan colocados como indica el fabricante
y ya no entraba ni en lo de la pantalla, sólo quería los cambiarán de sitio
era de preveer.......
aunque tenia alguna esperanza al ir a Renault España en lugar del concesionario
alguien sabe algún sitio donde es fiable poner otra reclamación?
hay quien dice OCU, otros Consumo en la junta municipal de mi municipio, otros una carta a Renault Francia...
no sé, a ver sí por tratar de luechar luego no voy a poder llevar el coche a la revisión!!!
si renault son los mejores, ni imaginas las q e teido yo con ellos, y tu es un sensor, a mi el sistema entero de frenado y me kede sin ellos bajando un puerto de montña, toco tirar el coxe a la cuneta, asi k nos keda aguantar, da por saco y amenza con denuncias y ponla en el servicion del cosumidor yo lo ice y me lo cambiaron todo
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
jcg
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2012, 10:30
Vehículos: renault laguna coupé emotion plus 2.0 dci
gris casiopea 2012
Ciudad: madrid

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por jcg »

Y el poner la denuncia luego no tuvo repercusiones??
Me han dicho lo del consumidor y la ico
Ahora si mañana no voy a poder llevar el coche a ningún Renault sea por un arañazo o revisión…
Esa es mi duda, una vez perdida la batalla
Ya no se si lo trasciendo ya puedo ir vendiéndolo porque no me atiendan
Has tenido algún problema en este aspecto
Dime exactamente por privado cual fueron los tramites q seguiste para hacerlo cuando antes
Mil gracias por las respuestas
borrado44
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2012, 18:17
Vehículos: --------------
Ciudad: ------------------
Fotos de mi coche: ----------------

Re: sensores delanteros de serie

Mensaje por borrado44 »

a mi me encanta tu coche... pero joder que chapuza, que mínimo que dártelo pintado.... suerte tio
Responder

Volver a “Exterior Renault Laguna III Coupe”