¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SCENIC 3 CONSUMOS DEL EDITION BOSE 140 CV CVT

piazaloto
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2011, 19:09
Vehículos: scenic III edition bose
Ciudad: valencia

Re: SCENIC 3 CONSUMOS DEL EDITION BOSE 140 CV CVT

Mensaje por piazaloto »

ramos1960 escribió:¡vamos a ver! el ordenador de abordo no es del todo de fiar, puedes hacer una prueba mas fiable,llena el deposito a tope que veas la gasolina casi a rebosar,pon el cuentakilometros parcial a cero, haz 10 KM aproximadamente por la ruta que haces habitualmente ,despues ve a la gasolinera y vuelve a llenar el deposito a tope como lo dejaste anteriormente apunta los KMs por si son 10,3 etc...y la gasolina que te ha cabido con las comas y todo haz la media con la calculadora y sabras exactamente lo que te consume si te ha cabido 1,8L SON 18L a los cien, si es asi reclama donde haga falta porque tienes razon UN SALUDO
Gracias por tu aclaracion, pero como he indicado anteriormente lo he comprobado con el ordenador a bordo y en la gasolinera varias veces y el consumo no baja de 18 litros/100Km en ciclo urbano.
piazaloto
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2011, 19:09
Vehículos: scenic III edition bose
Ciudad: valencia

Re: SCENIC 3 CONSUMOS DEL EDITION BOSE 140 CV CVT

Mensaje por piazaloto »

Gracias por la colaboracion de todos, pero lo del consumo esta claro, pues el consumo en ciclo urbano de mi coche es de 18L/100Km esta comprobado tanto en el ordenador en abordo como en la gasolinera. Ambos coinciden mas o menos en 0,2 Litros.
Avatar de Usuario
romanovictor
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2012, 02:30
Vehículos: Renault Gran Scenic III 2.0 CVT Bose Edition
Ciudad: Oviedo

Re: SCENIC 3 CONSUMOS DEL EDITION BOSE 140 CV CVT

Mensaje por romanovictor »

Hola, yo llevo cerca de 30.000 en año y medio y el consumo medio raspa los 10 litros reales (el ordenador me marca 0.5 de más), en ciudad tb se me dispara a 16-18 litros, en carretera no hay quien lo baje de 8, aún así hay que tener en cuenta que es un coche grande y pesado (mi GS en vacio pesa 1505kg), la aerodinámica y la rueda ancha, 140 cv, cambio automático.. y que las pruebas de homologación son en circunstancias "ideales", las cuales nunca se cumplen ni de lejos.
Si tienes un Scenic, tienes amigos
Joseba1210
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2018, 20:02
Vehículos: Renault grand scenic 2.0 140 bose, 2011, granate
Ciudad: Santurtzi

Re: SCENIC 3 CONSUMOS DEL EDITION BOSE 140 CV CVT

Mensaje por Joseba1210 »

Yo acabo de comprarme una del 2011 y x urbano no soy capaz de bajarla de 10a 13 litros, es lo ke hay.
Responder

Volver a “Renault Scenic 3 2.0 140cv Auto-CVT Gasolina”