¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Boise
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2010, 20:59
Vehículos: Scenic III nov. 2009
Ciudad: Sevilla

Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por Boise »

En noviembre de 2009 me compré un vehículo Renault Scenic en el concesionario Syrsa de la autopista de S. Pablo de Sevilla .
Desde el primer día los limpiaparabrisas están defectuosos, dejando un barrido con rayones que dificultan la visión y que producen deslumbramientos por las luces de los coches que vienen de frente.
Le han cambiado las escobillas, pero como el problema continua, después de que un operario de Syrsa lo ratificara probando el coche un día de lluvia, y al parecer, existir otro vehículo con el mismo defecto, me dicen que tienen que consultarlo con el departamento técnico de Renault.
A día de hoy después de numerosas visitas, llamadas a Syrsa y al “servicio de asistencia al cliente” escribir correos electrónicos al citado servicio, solo tengo una contestación a un correo en el que dicen que “el vehículo es conforme a la definición del producto”, lo que traducido es que el departamento técnico no se pronuncia ni se sabe si lo hará, y mientras no lo haga Syrsa entiende perfectamente mi problema pero no piensa hacer nada.
Me encuentro con mi flamante coche nuevo, que no puedo coger un día de lluvia, sobre todo si es de noche, y si lo hago me juego la vida si tengo que salir a carretera, acordándome de mi antiguo coche que con catorce años no me daba ningún problema.
Boise
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2010, 20:59
Vehículos: Scenic III nov. 2009
Ciudad: Sevilla

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por Boise »

Ya he hecho ambas cosas y pasan olimpicamente. Se gastan millones en publicidad y no saben que la mejor publicidad es la de un cliente contento.
salvaarrebola
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2010, 22:19
Vehículos: VW Touran 2.0 TDI 140 cv, 2005, negro
Renault G. Scenic III 1.9 dci 130 cv, 2010, moka
Ciudad: Aspe

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por salvaarrebola »

El mío tiene 11 meses y desde el principio tampoco es especicalmente bueno el barrido del limpia, tb, me deja rastro pero no llega a ser tan molesto como tú comentas, pero sí me he preguntado en poco tiempo cómo limpiará. Tengo un VW Touran con 6 años y hace un mes le he cambiado los limpias. Hasta el verano limpiaba como el primer día y de forma perfecta.
buubuu
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2009, 21:04
Vehículos: Renault Grand Scenic II y reanault Clio
Ciudad: Sevilla

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por buubuu »

Yo tengo un problema similar. Mi Scenic es de Julio del 2010, y al principio hubi poca lluvia, pero ahora cada vez que llueve me acuerdo.

Despues de leer este foro, me estoy pensando seríamente en ir a reclamar, ya que pensaba que podía ser de los limpia de mala calidad, pero parece que NO.

El caso es que sólo me pasa con el delantero, el trasero limpia perfectamente, ¿Os pasa lo mismo?

Mi proble es que deja rayas en el cristal y además se notan como puntos en todo el parabrisa. El barrido es poco uniforme y arrastra poca agua, por lo que cuando llueve con intensidad me cuesta bastante trabajo poder ver. Incluso con poca lluvia también me da problemas de visión.

AGRADECERÍA comentarios de más personas apra poder apoyarme en ellos cuando vaya al concesionario, GRACIAS.
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por Bluecoupe »

En foroscenic mucha gente reclamo,hay esta la cosa demomento no les han dado soluciones,bueno si,que limpien bien el cristal,en la mia no he tenido ese problema la verdad,pero hay muchos casos en los que si.
buubuu
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2009, 21:04
Vehículos: Renault Grand Scenic II y reanault Clio
Ciudad: Sevilla

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por buubuu »

GRACIAS, no sabía que había un foro especifico de la Scenic, me pongo manos a la obra para ver lo.
chapiri
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2013, 21:05
Vehículos: Renault scenic tercera generacion.
motor diesel 105 cv
Ciudad: Leganes

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por chapiri »

Es cierto que reclamar a Renault es tonteria a mi scenic le empezo a fallar casi en tiempo de garantia y me dijeron que era desgaste y que tenia que cambiarlas.
Cambiadas estan y sigue barriendo mal la del lado conductor.
Saludos.
Avatar de Usuario
romanovictor
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2012, 02:30
Vehículos: Renault Gran Scenic III 2.0 CVT Bose Edition
Ciudad: Oviedo

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por romanovictor »

A mi me barre regular, desde que le echo Xrain se acabó el problema, si tenéis el coche asegurado en mapfre os lo echan gratis en cristalbox
Si tienes un Scenic, tienes amigos
Avatar de Usuario
renault-dci
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1183
Registrado: 27 Nov 2010, 14:49
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCi 105cv negro nacarado
ex-Bmw 525 E34 2.5 180cv azul marino
Ciudad: Madrid

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por renault-dci »

Cristalbox?? Que es eso jajaj ami me limpia mal sobre todo el derecho, informame un poco por favor jajaja
Renault MeGane 1.5 dCi 105 cv DynaMiquE
Avatar de Usuario
romanovictor
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2012, 02:30
Vehículos: Renault Gran Scenic III 2.0 CVT Bose Edition
Ciudad: Oviedo

Re: Limpiaparabrisas defecuoso Scenic III

Mensaje por romanovictor »

renault-dci escribió:Cristalbox?? Que es eso jajaj ami me limpia mal sobre todo el derecho, informame un poco por favor jajaja
Pues es una empresa que repara y cambia lunas, como carglass y similares, para saber lo que es Xrain usa google jejeje
Si tienes un Scenic, tienes amigos
Responder

Volver a “Foro General Renault Scenic III”