¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Muelles megane coupe

Responder
XReynic
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2017, 19:59
Vehículos: Renault megane coupe iii 1.9 dci
Ciudad: Palma de mallorca

Muelles megane coupe

Mensaje por XReynic »

Hola me acabo de comprar un megane coupe 1.9dci y queria comprarle unos muelles para bajarle unos 4cm, estuve leyendo que para bajarlo tanto mejor comprar otra suspension porque la original no duraria mucho. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
manelnunez
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2015, 22:43
Vehículos: Megane III Coupe GT Line & Land Rover Discovery 3
Ciudad: Luguiño

Re: Muelles megane coupe

Mensaje por manelnunez »

XReynic escribió:Hola me acabo de comprar un megane coupe 1.9dci y queria comprarle unos muelles para bajarle unos 4cm, estuve leyendo que para bajarlo tanto mejor comprar otra suspension porque la original no duraria mucho. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Yo, respecto a eso, es cierto que petar acabará petando algún amortiguador, pero bueno, si tu presupuesto es ajustado no me preocuparia y montaría los muelles simplemente, yo los llevo desde hace dos años y 40000km y hasta el día de hoy igual que cuando los monté. Bien es cierto que si pudiera montaría una suspensión completa, ya que al menos en mi caso perdí un poco de rendimiento de suspensión en carreteras bacheadas en conducción deportiva, por el resto va igual o mejor que la de serie.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Modificaciones, accesorios, tuning, etc”