¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se acabó el plan 2000E

Responder
akistaertio
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 76
Registrado: 09 Ago 2009, 20:48
Vehículos: Renault Megane III berlina, 1.5 dci 105 cv dynamique, color beige ceniza
Ciudad: Córdoba
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 364#p23364

Se acabó el plan 2000E

Mensaje por akistaertio »

Por desgracia para los que hemos comprado un coche supuestamente beneficiandonos del plan 2000E y aún no nos lo han entregado... LA GRAN PUTADA: se acabó el plan 2000E. Es decir, toca pagar 2000€ más.
Ya lleva unos días agotado, y curiosamente, yo no he escuchado nada en la televisión o radio. Que casualidad, parece que no quieren darle la estocada final al sector del automóvil antes de lo necesario.
Yo espero ansiosamente la reacción de Zapatero y su ejecutivo.
Bueno solo avisar a los que estais pensando en comprar un coche ahora habreis de saber que os saldrá 2000 € más caro por ahora. Y a los que estais esperando que arrive al concesionario el vuestro... dependiendo de la marca y el concesionario, si se enrollan, se harán cargo de la parte del gobierno, si no, tocará coquinar.
El primero es mi caso por suerte, ya que del concesionario Mezquita Motor de Córdoba, me llamaron ayer para decirme que ya estaba el coche allí, y también, que se habían acabado las ayudas, pero ellos se harían cargo de la parte del gobierno.
En fin, solo desearos la misma suerte que he tenido yo :)
raulez07
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 11:46
Vehículos: Daewoo
Ciudad: Alcázar

Re: Se acabó el plan 2000E

Mensaje por raulez07 »

Pues hay una buena noticia....resurge el plan 2000€. Me acabo de enterar, además será por lo que resta de 2009 y el 2010 enterito!!! Ya esta bien que el gobierno haga algo decente.
akistaertio
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 76
Registrado: 09 Ago 2009, 20:48
Vehículos: Renault Megane III berlina, 1.5 dci 105 cv dynamique, color beige ceniza
Ciudad: Córdoba
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 364#p23364

Re: Se acabó el plan 2000E

Mensaje por akistaertio »

raulez07 escribió:Pues hay una buena noticia....resurge el plan 2000€. Me acabo de enterar, además será por lo que resta de 2009 y el 2010 enterito!!! Ya esta bien que el gobierno haga algo decente.
Magnífica noticia para el sector del automóvil y para los españoles en general!! jeje. Puedes citar la fuente para una mayor información? :mf_bookread:
Gracias!!
leoman
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 397
Registrado: 12 Oct 2009, 22:47
Vehículos: tenia una kangoo pero ahora tengo un megane coupe
1.5 85 cv naranja paddy (Naranjito)
Ciudad: chiclana
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3921

Re: Se acabó el plan 2000E

Mensaje por leoman »

Yo tambien he escuchado en la radio que el ministro Sevastian ha reactivado el plan 2000 pero todavia lo tiene que aprobar el consejo de ministros, a mi todavia no me han entregado mi coche, espero que lo aprueben antes de darmelo para acojerme al plan
Megane Coupe 1.5 85 cv. naranjito
Responder

Volver a “Plan 2000E, Plan Vive, Plan Renove y otras ayudas”