Yo ya probaré el mio a ver a 3000 rpm a cuanto va. El tuyo loko como va? va mejorando o que?Loko_Megane escribió:A 155- 160km/h a 3000 rpm y a 4000 rpm va a 210 km/h
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Revoluciones
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Re: Revoluciones
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Re: Revoluciones
si, tiene mas nervio, lo que pasa que lo volvere a llevar a que me lo aprieten un poco mas.Tik0 escribió:Yo ya probaré el mio a ver a 3000 rpm a cuanto va. El tuyo loko como va? va mejorando o que?Loko_Megane escribió:A 155- 160km/h a 3000 rpm y a 4000 rpm va a 210 km/h
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Re: Revoluciones
A ver si quedamos en agosto no o que tu cristian y yo a tomar algoLoko_Megane escribió:si, tiene mas nervio, lo que pasa que lo volvere a llevar a que me lo aprieten un poco mas.Tik0 escribió:Yo ya probaré el mio a ver a 3000 rpm a cuanto va. El tuyo loko como va? va mejorando o que?Loko_Megane escribió:A 155- 160km/h a 3000 rpm y a 4000 rpm va a 210 km/h
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Re: Revoluciones
el miercoles de la semana pasada me pase de nuevo por cat sport, y em dijo que la semana que viene le llame para quedar y apretar mas la repro, podriamos quedar todos, se vendria luisinalc tmbTik0 escribió:
A ver si quedamos en agosto no o que tu cristian y yo a tomar algo
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Re: Revoluciones
Me parece cojonudo tio yo estoy de vacaciones asi que cuando digais me viene bien pero si esnla semana del trece de agosto mejor
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Re: Revoluciones
Buenas,
Hoy ha sido la primera vez que le he dado un paseo más o menos largo al coche, unos 200km, y me he fijado en algo raro en cuestión de las revoluciones...
Explico..., yo tengo el megane coupé 2012 1.5 - 110CV S&S, y cuando pongo el regulador de velocidad a 120km/h, las revoluciones se clavan en 2.000, y de ahí no se mueve, da igual si sube o baja cuesta, si llanea, etc..., entiendo que esto o es así para todos o no es normal en mi coche, porque ya os digo, es poner el regulador, y no moverse la aguja de las rpm. ¿Esto es normal???
Y otra cosilla que me ha extrañado más aun ha sido que en una cuesta abajo, de repente he visto que en el ordenador de abordo, la velocidad marcada en el regulador, es decir, los 120km/h empezaba a parpadear, he mirado la aguja del cuenta kilómetros e iba a 130km/h. Vuelvo a hacer la misma pregunta... ¿Esto es normal? (Ya se que esta última no va exactamente con el tema del hilo, pero..., a ver si me echáis una mano... )
Gracias.
Saludos.
Hoy ha sido la primera vez que le he dado un paseo más o menos largo al coche, unos 200km, y me he fijado en algo raro en cuestión de las revoluciones...
Explico..., yo tengo el megane coupé 2012 1.5 - 110CV S&S, y cuando pongo el regulador de velocidad a 120km/h, las revoluciones se clavan en 2.000, y de ahí no se mueve, da igual si sube o baja cuesta, si llanea, etc..., entiendo que esto o es así para todos o no es normal en mi coche, porque ya os digo, es poner el regulador, y no moverse la aguja de las rpm. ¿Esto es normal???
Y otra cosilla que me ha extrañado más aun ha sido que en una cuesta abajo, de repente he visto que en el ordenador de abordo, la velocidad marcada en el regulador, es decir, los 120km/h empezaba a parpadear, he mirado la aguja del cuenta kilómetros e iba a 130km/h. Vuelvo a hacer la misma pregunta... ¿Esto es normal? (Ya se que esta última no va exactamente con el tema del hilo, pero..., a ver si me echáis una mano... )
Gracias.
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Re: Revoluciones
lo de las revoluciones no lo se porque no tengo ese motor pero lo del regulador si que es normal que coja mas velocidad en las bajadas porque no frena el coche.
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Re: Revoluciones
Pero se te mueve la aguja de las rpm cuando notas que el coche revoluciona más o menos?
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Re: Revoluciones
Es normal... El coche corre según las revoluciones... Y los diésel suelen notar menos las subidas de ahí que te mantenga las rpm. Si la subida se le hiciera muy costosa para el motor (o entraras muy achicado), te bajaría las revoluciones por mucho regulador que lleves puesto y por consiguiente (como decía Felipe González jajaja) disminuiría la velocidad. Lo mismo que te pasa en las bajadas pero el efecto contrario, el regulador marcaría 120 pero la velocidad real serían 110 por ejemplo. El motor intentaría empujar para llegar a los 120 de nuevo pero si no puede, pues no puede.JoSeFRaN escribió:Buenas,
Hoy ha sido la primera vez que le he dado un paseo más o menos largo al coche, unos 200km, y me he fijado en algo raro en cuestión de las revoluciones...
Explico..., yo tengo el megane coupé 2012 1.5 - 110CV S&S, y cuando pongo el regulador de velocidad a 120km/h, las revoluciones se clavan en 2.000, y de ahí no se mueve, da igual si sube o baja cuesta, si llanea, etc..., entiendo que esto o es así para todos o no es normal en mi coche, porque ya os digo, es poner el regulador, y no moverse la aguja de las rpm. ¿Esto es normal???
Y otra cosilla que me ha extrañado más aun ha sido que en una cuesta abajo, de repente he visto que en el ordenador de abordo, la velocidad marcada en el regulador, es decir, los 120km/h empezaba a parpadear, he mirado la aguja del cuenta kilómetros e iba a 130km/h. Vuelvo a hacer la misma pregunta... ¿Esto es normal? (Ya se que esta última no va exactamente con el tema del hilo, pero..., a ver si me echáis una mano... )
Gracias.
Saludos.
Lo de las bajadas es normal... si es pronunciada... se embala. El coche deja de acelerar (hacer fuerza para empujar) pero la pendiente de la cuesta abajo le vence.
Así que todo normal! Con marcha engranada... la velocidad depende de las rpm que aguante el motor o las rpm dependen de la velocidad que lleve el coche, como lo quieras ver.
- jvs1984
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Re: Revoluciones
Si subes sin regulador tú tendrás que pisar más acelerador para mantener la velocidad pero las rpm verás que no variarán tampoco. Cuando llevas el regulador puesto, el chino que va metido en la centralita "pisa" el acelerador por ti con la fuerza necesaria para mantener la velocidad.