¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por cristian »

javi5006 escribió:Ya tengo mi megane 2.0dci 160 me lo entregaron el martes,que maravilla ,es una pasada como va ,una suavidad y corre que se las pela y eso que aun no le he pisado mucho .ya os ire contando .Saludos

Bueno, ahora no te olvides de nosotros, bajate del coche y haznos unas fotillos para que lo veamos nosotros tambien, no??
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
edufersen
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 318
Registrado: 05 Jul 2009, 23:16
Vehículos: renault megane sport tourer 2.0 dci privilege
Ciudad: bilbao

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por edufersen »

El viernes me dan mi sport tourer, con este motor, como antes tenia un monovolumen, supongo que este coche consumirá menos, de todas maneras ya pondré mas adelante como va el motor en la versión familiar
edufersen
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 318
Registrado: 05 Jul 2009, 23:16
Vehículos: renault megane sport tourer 2.0 dci privilege
Ciudad: bilbao

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por edufersen »

dos depositos de combustible, con diesel 10+ y el ordenador de abordo me marca 7,8 haciendo los cambios antes de 2500 vueltas, normalmente, cuando me marcan las flechas del cuadro,supongo que ira bajando, con el paso de los kilómetros.
Avatar de Usuario
javi5006
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2009, 19:39
Vehículos: Megane III 2.0 dci 160cv dynamique
Ciudad: Alicante

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por javi5006 »

A mi el consumo tambien me anda sobre 7,8 cambiando entre 2000 y 2500 rpm solo por ciudad ,eso si como le apretes mas se sube entre 8,3 o 8,9.Yo cuando quiero saber el consumo que hago solo en ciudad pongo el contador de consumo medio a cero entoces te lo dice mas exacto, porque si mezclas ciudad y carretera le cuesta mucho que baje el consumo medio.
Laser
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2009, 09:29
Vehículos: Megane III
Ciudad: Girona

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por Laser »

edufersen escribió:El viernes me dan mi sport tourer, con este motor, como antes tenia un monovolumen, supongo que este coche consumirá menos, de todas maneras ya pondré mas adelante como va el motor en la versión familiar
pues seguimos esperando esas fotos Edufersen,

y cuenta impresiones del sport tourer please...

:grindance:
edufersen
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 318
Registrado: 05 Jul 2009, 23:16
Vehículos: renault megane sport tourer 2.0 dci privilege
Ciudad: bilbao

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por edufersen »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aqui esta el niño :wohow: las primeras impresiones, 1600 km, echándole diésel 10+, y me consume 8l de media, eso lo tenia asumido, que no iba a ser el motor diésel, que menos consuma de renault, y menos viendo, como acelera, y eso que por ahora no le he pasado de 3000 vueltas, vamos, el motor es un lujo, no se oye nada le he puesto a 2900 vueltas en sexta y es como ir a 2000 vueltas, no se nota nada, ni un mal gesto, ni un ruido, y no hablar de como recupera hasta en sexta, le da igual en que marcha vayas, acelera como un avión. Ya se, que en quinta lo haría mejor, pero no hablo de eso ahora.
Lo único, que me toca las narices es el puñetero faro izquierdo, de xenón, claro. Ahora vibra, ahora no, y dicen que es normal, tócate los pies, aunque volveré a preguntar, porque también lo hace en marcha, y eso me han dicho que no es normal.
Por lo demás el coche es una maquina, que va como un tiro, por ahora estoy encantado :clap:
Laser
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2009, 09:29
Vehículos: Megane III
Ciudad: Girona

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por Laser »

gracias por tu comentario y enhorabuena por el avion que tienes!!....xD

cuando vi la aceleración de 0 a 100 que era de 8,8, ya me sorprendió y pensé que seria una buena bala,
lo que no sabia era lo de quera era silencioso (mucho mejor)
por cierto lo del faro de xenon no es normal, tu insiste que está en garantia y a ver si te cambian el conjunto porque que te digan que es normal... vaya servicio, haz una cosa prueba en otro taller a ver que te dicen...

saludos.
edufersen
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 318
Registrado: 05 Jul 2009, 23:16
Vehículos: renault megane sport tourer 2.0 dci privilege
Ciudad: bilbao

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por edufersen »

Yo tengo este motor, y es una bomba.
No es el motor diesel que menos consume, a mi me saca una media de 8'8, pero tiene la misma salida a 130, que a 150. empuja como un cañon desde lo mas abajo del cuentavueltas, hasta la zona roja, y por ahora, el motor es algo que no suelo oir, vamos que se oye tanto a 100 como a 125...
Llevo con el desde el 18 de septiembre, y 3000 km, estoy encantado con el, y si me lo comparan con cualquier otro vehiculo, me quedo con este de calle. Me da igual el nombre de la revista.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Loko_Megane
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ene 2010, 21:33
Vehículos: Renault Megane III Coupe 2.0 dCi 195cv- Carroceria completa RS e interior completo RS
Ciudad: Barcelona/Cartagena
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4626

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por Loko_Megane »

a cuanto lo habeis puesto de velocidad maxima???
Megane Coupe 2.0 dCi 190cv +CARROCERIA RS INTERIOR RS
Avatar de Usuario
jmrmgn
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 424
Registrado: 02 Jun 2010, 12:18
Vehículos: Megane Berlina (5p) dCi 160
Ciudad: ciudad
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=6507

Re: Nuevo Motor Diesel 2.0 dCi 160cv

Mensaje por jmrmgn »

Yo me he cogido este motor, en un 5p acabado dynamique.
Se que no tiene unos consumos maravillosos... pero para la potencia que espero q tendra supongo que compensa.
Tambien he de decir que habia opciones peores i con menos cv (140) (Mitsubishi Lancer)

Luego, si que hay BMW's i Audis con mucha potencia y consumos realmente extraordinarios,
pero el precio del coche es bastante, muy, superior. I todos los costes que genera despues, mantenimientos y seguro...

Vamos, las gallinas que entran por las que salen...

Edito: espero que me lo entreguen en un mes mas o menos.
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 2.0 dCi 160cv”