correcto, parece que como en movimiento y en caliente no perdiese, pero a la que lo dejaba parado... alee chorreo espectacularGonzal0 escribió:Seguro que les ha quedado mal apretada la tuerca o la arandela está defectuosa. Mientras ha salido y estando caliente y en movimiento no ha perdido, luego al aparcar ya si, no?
A mi me pasó una vez en el Laguna... por suerte no me perdió apenas aceite, lo detecté rápido y vi el porque... y lo llevé, lo completaron de aceite y apretaron bien la tuerca de marras
ya... al final lo he llevado con grua, con todo lo que habia perdido ya no me arriesgo a quedarme tirado o que al motor le pase algo peor (que tiene solo 2 años!!!)renault-dci escribió:El indicador de las bolitas te indica cuando llega a la primera bolita que le debes de echar, pero ¨todavía le queda¨ hasta el punto límite, por lo que vés con el coche que no le vá a pasar nada, pero llévalo pronto, porque como pase un poco más lo vás a tener que llevar en grua si o si
De todas formas para que te quedes más tranquilo míralo desde la varilla, que lo verás mejor que con bolitas jajajaj
En fin... muy decepcionado, llevo una mezcla de cabreo-frustracion-preocupacion-etc etc que tiene tela...
Los del taller donde lo lleve a hacer el cambio de aceite se escudan, me dicen, que si hubiese sido algo mal hecho de la revision me daria cuenta al dia siguiente... yo digo, un coche, NUEVO, que ha funcionado PERFECTO durante 2 años, PRIMERA revision, PRIMER PROBLEMA a la semana.... bufff.... huele que apesta...
Y que casualidad... garantia de 2 años recien pasada...
Bueno,... un desastre bastante decepcionante...
Veremos que me dicen ahora en el taller donde lo he dejado, si fue defecto del otro taller? si no?
etc etc etc
CONTINUARA